CdC 2024: Mejor Serie. Octavos VIII - La casa del dragón (T2) v Arcane (T2)

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2025, 08:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

La casa del dragón (T2)
Arcane (T2)

La votación se cierra: 13 de Febrero de 2025, 08:00:58 PM

Wanchope

XX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VIII
LA CASA DEL DRAGÓN (T2) v ARCANE (T2)

•  

Predator33

•  

kittynegri

Sin duda alguna Arcane (T2), a la de los dragones su segunda temporada la metí en decepción.

Beyond

Las dos me parecen peores que sus primeras temporadas respectivas, pero aun así siguen siendo buenas. Mi voto para La casa del dragón porque la deriva de Arcane en sus últimos episodios no me gustó en exceso.
  •  

Soprano

Me quedo con La Casa Del Dragón que ha seguido ofreciendo un nivel espectacular, Arcane ha bajado un peldaño en su desenlace.
  •  

Turbolover1984

Ambas en mi lista. Creo que la de los dragones más o menos mantiene el nivel de la primera temporada que es muy alto. Y Arcane baja en su 2ª respecto a la 1ª peeeeero aún así, si me pones una pistola, como acontecimiento seriéfilo y el aporte a mi vida me quedo con la 2ª de Arcane
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Enero de 2025, 12:09:58 PMAmbas en mi lista. Creo que la de los dragones más o menos mantiene el nivel de la primera temporada que es muy alto. Y Arcane baja en su 2ª respecto a la 1ª peeeeero aún así, si me pones una pistola, como acontecimiento seriéfilo y el aporte a mi vida me quedo con la 2ª de Arcane

Vamos que te parece mejor la de los dragones pero votas por la otra, este voto no cuenta...  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2025, 12:50:23 PM
Cita de: Turbolover1984 en 30 de Enero de 2025, 12:09:58 PMAmbas en mi lista. Creo que la de los dragones más o menos mantiene el nivel de la primera temporada que es muy alto. Y Arcane baja en su 2ª respecto a la 1ª peeeeero aún así, si me pones una pistola, como acontecimiento seriéfilo y el aporte a mi vida me quedo con la 2ª de Arcane

Vamos que te parece mejor la de los dragones pero votas por la otra, este voto no cuenta...  :burla

No manipules mis palabras :mirada

Igual si que ha sonado un poco así  :poss  pero no  :burla

Ayudaría a decidirme si tuviera a los dragones tan fresca como Arcane, pero todo no se puede tener en esta vida  :alegre 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Coincido con Turbolover. Y a ese respecto, realmente, La Casa del Dragón, ha aportado infinitamente menos que su primera temporada.
  •