Joker: Folie à Deux

Iniciado por Michael Myers, 06 de Octubre de 2024, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2025, 05:08:30 PMLa primera es una obra maestra, la vi dos veces en cines en VO, esta sin embargo me desencantó, no es mala pero por qué el director tenía que hacer de ella un musical???

Según lo veo yo, cada experiencia en la que participa Lady Gaga tiene que convertirse en un musical por lo que, entiendo, alguna influencia tendrá, ella o a saber... :disimu
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2025, 06:02:17 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2025, 05:08:30 PMLa primera es una obra maestra, la vi dos veces en cines en VO, esta sin embargo me desencantó, no es mala pero por qué el director tenía que hacer de ella un musical???

Según lo veo yo, cada experiencia en la que participa Lady Gaga tiene que convertirse en un musical por lo que, entiendo, alguna influencia tendrá, ella o a saber... :disimu
La casa de Gucci no era así

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: perka en 29 de Enero de 2025, 06:19:51 PM

Tienes razón Perka, me he expresado mal. Desde que vi Ha nacido una estrella, la cual no pude acabar, he tenido la impresión,  y después de las críticas hacia el Joker 2, que se repetía la historia y se me quitaron las ganas de verla la verdad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

perka

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2025, 07:57:59 PM
Cita de: perka en 29 de Enero de 2025, 06:19:51 PM

Tienes razón Perka, me he expresado mal. Desde que vi Ha nacido una estrella, la cual no pude acabar, he tenido la impresión,  y después de las críticas hacia el Joker 2, que se repetía la historia y se me quitaron las ganas de verla la verdad.
A mí sin embargo "Ha nacido una estrella" me gustó bastante y creo que ella hacia una interpretación bastante buena. En fin, para gustos, colores

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

fenometrix

En cuanto terminó me prometí a mi mismo hacer como que Joker Folie a Deux jamás existió.
  •