Mundial F1 2025

Iniciado por Predator33, 25 de Enero de 2025, 09:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Calentando motores...Brian Tyler responsable entre otras de la BSO de Transformers ONE.

•  

Michael Myers

Último año con este reglamento, veremos si sigue la tónica de imprevisibilidad del año pasado o algún equipo va a aparecer como el dictador del mundial. A ver también hasta donde van a llegar los pilotos novatos y como va a rendir Hamilton en Ferrari.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2025, 09:40:09 AMÚltimo año con este reglamento, veremos si sigue la tónica de imprevisibilidad del año pasado o algún equipo va a aparecer como el dictador del mundial. A ver también hasta donde van a llegar los pilotos novatos y como va a rendir Hamilton en Ferrari.

Me conformaría con que a Newey, cuya intención era embarcarse en un velero, no lo torpedee ningún sumergible con 'alas' y esté obrando su magia en el camarote.  :guinar

Y sí, último año con esta normativa que como se ha visto la temporada pasada ha propiciado la igualdad y el espectáculo, cosa que supongo y deseo continuará.

Deseando también que Carlos tenga su oportunidad de brillar en Williams junto a un Albon que va a ser quizá un incómodo compañero de escudería habiendo hecho 12 puntazos el año pasado que para el equipo que es no deja de ser importante y llamativo.

En cuanto a Hamilton, siendo un piloto tan parecido y a la vez tan diferente a Alonso, no dudo que sacará petróleo del Ferrari. Tiene manos y mordiente, eso es indudable, y fundamental para marcar la diferencia.

Alonso me tiene tan preocupado como Sainz. A nada que le mejoren el coche y que el túnel de viento funcione, previsiblemente, su rendimiento se verá afectado positivamente, mala noticia para el resto...

Ya queda menos para el 16 de marzo...tic tac tic tac...
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2025, 10:47:56 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2025, 09:40:09 AMÚltimo año con este reglamento, veremos si sigue la tónica de imprevisibilidad del año pasado o algún equipo va a aparecer como el dictador del mundial. A ver también hasta donde van a llegar los pilotos novatos y como va a rendir Hamilton en Ferrari.

Me conformaría con que a Newey, cuya intención era embarcarse en un velero, no lo torpedee ningún sumergible con 'alas' y esté obrando su magia en el camarote.  :guinar

Eso me gustaría a mí también, pero Newey llega en un mmomento en el que creo que ya poco puede influir en el Aston Martin de este año. En el 2026 veremos, ojalá le pueda dar a Alonso un tercer campeonato porque es un piloto con talento como para tener al menos tres mundiales.

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2025, 10:47:56 AMDeseando también que Carlos tenga su oportunidad de brillar en Williams junto a un Albon que va a ser quizá un incómodo compañero de escudería habiendo hecho 12 puntazos el año pasado que para el equipo que es no deja de ser importante y llamativo.

Albon no es para nada mal piloto, pero creo que Sainz ha demostrado estar un paso por delante del británico-tailandés en lectura de carrera, manos y trabajo con el monoplaza. Eso sí, es verdad que Sainz se tiene que adaptar y Albon ya está adaptado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2025, 02:00:10 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2025, 10:47:56 AM

Eso me gustaría a mí también, pero Newey llega en un mmomento en el que creo que ya poco puede influir en el Aston Martin de este año. En el 2026 veremos, ojalá le pueda dar a Alonso un tercer campeonato porque es un piloto con talento como para tener al menos tres mundiales.

No olvides que no importa tanto con qué coche se empieza sino con el que se acaba y ahí seguro que sí influirá, no digo para obtener la 33 pero sí para aportar ideas nuevas y frescas en según qué áreas. Tengo esperanzas de empezar a ver cambios que funcionen más o menos a mitad de temporada.

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2025, 02:00:10 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2025, 10:47:56 AMDeseando también que Carlos tenga su oportunidad de brillar en Williams junto a un Albon que va a ser quizá un incómodo compañero de escudería habiendo hecho 12 puntazos el año pasado que para el equipo que es no deja de ser importante y llamativo.

Albon no es para nada mal piloto, pero creo que Sainz ha demostrado estar un paso por delante del británico-tailandés en lectura de carrera, manos y trabajo con el monoplaza. Eso sí, es verdad que Sainz se tiene que adaptar y Albon ya está adaptado.

+1
  •