¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 21 de Enero de 2025, 06:15:57 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2025, 05:59:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 21 de Enero de 2025, 05:32:17 PMVoy a comer una manzana de postre. Sí, el postre a las 17.30h

Cuidado con las manzanas que las carga el diablo, acuérdate de la que lió Eva.  :disimu

:risa  Bueno, Adán tampoco era un angelito. Ay, la familia...

Tienes razón...  :risa
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 21 de Enero de 2025, 05:32:17 PMVoy a comer una manzana de postre. Sí, el postre a las 17.30h

Qué rica!. Y en ensalada con un poco de lechuga, un par de fresas y un poco kiwi ya alucinas en colorines, pero espera que me estoy saliendo del postre aunque ya casi estábamos entrando en la cena... :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

A punto de reunirme con Morfeo. Hasta mañana a tod@s. Dormid bien que mañana se avecina una buena.  :adios
  •  

Predator33

•  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 10:30:21 AMViendo la Zona de interés.

Vaya tela... Nada más ameno para empezar el fin de semana  :nuse
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 01:37:54 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 10:30:21 AMViendo la Zona de interés.

No es fácil encontrar el momento adecuado para ver un retrato tan desolador de la condición humana aunque como película merece mucho la pena verla.
  •  

Turbolover1984

Disfrutando con 'Secret level' mientras cocino un pollo al horno que empieza a oler que alimenta.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 02:48:36 PM

No es fácil encontrar el momento adecuado para ver un retrato tan desolador de la condición humana aunque como película merece mucho la pena verla.

Por supuesto, pero me ha chocado el momento. Ya sabes que a mí también me interesan las pelis de la II GM. Y frivolizando bastante, tampoco es apasionante dedicar parte de la mañana del sábado a la lavadora  :aii
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 04:03:57 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 02:48:36 PM

No es fácil encontrar el momento adecuado para ver un retrato tan desolador de la condición humana aunque como película merece mucho la pena verla[/u].

Por supuesto, pero me ha chocado el momento. Ya sabes que a mí también me interesan las pelis de la II GM. Y frivolizando bastante, tampoco es apasionante dedicar parte de la mañana del sábado a la lavadora  :aii

Es cierto que es una hora temprana pero mientras esté despierto y me "dejen" mi espacio y tiempo para verla cualquier momento libre es aprovechable para encajar unos minutos de visionado.

Sacar alguna hora libre últimamente me exige comprometer otros frentes. A veces se puede, otras nones.

La música también me aporta mucho esparcimiento pero también me resta muchísimo tiempo. Encontrar piezas que realmente merezcan la pena requiere sesiones bastante largas de audición que además se pasan volando. Suele ocurrir que me pongo imagina a las 23:00 y cuando vuelvo a mirar el reloj marca la 1:30 ó 2:00 y parece que ha sido un momentín sólamente. Es lo que hay.

Lo "bueno" es que duermo poco y si me echo a las 3:00 me suelo levantar 6 horas después, más o menos como hoy y en cuanto abro el ojo ya no soy capaz de quedarme en la cama. Ese momento es ideal porque el resto duerme y puedo hacer lo que me apetezca y me preparo a disfrutar, quién sabe, si de la próxima Desconocidos y para eso cualquier momento es bueno. Un beso para cada uno. :beso  :beso

Soprano

Lógico Predator, a veces no es fácil encontrar tiempo para dedicárselo a una película o cualquier otra cosa, el caso es que la disfrutes.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 02:48:36 PMNo es fácil encontrar el momento adecuado para ver un retrato tan desolador de la condición humana aunque como película merece mucho la pena verla.

Retomando la Zona de interés. Y sí Soprano, tienes toda la razón, es necesario que no se olvide que esto sucedió...termino de "disfrutar" el momento y comento que tiene mucho de lo que estar orgulloso Jonathan Glazer.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Una tortilla de patata con su cebollita rica.  :babear
  •  

Sra.Danvers

Calcular cuántas series me dará tiempo a ver para votar en la Copa. Sólo tengo una pareja  :triste

Predator: tienes razón con lo de encontrar momentos de tranquilidad para disfrutar de las aficiones sin interrupciones.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 30 de Enero de 2025, 01:35:30 AMCalcular cuántas series me dará tiempo a ver para votar en la Copa. Sólo tengo una pareja  :triste

Predator: tienes razón con lo de encontrar momentos de tranquilidad para disfrutar de las aficiones sin interrupciones.

Tenemos 15 días por delante. Un tiempo razonable para vernos alguna y ampliar nuestro paupérrimo catálogo Danvers. ¡¡Fuerza y Honor!!.  :poss  :beso
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2025, 07:35:09 AM
Cita de: Sra.Danvers en 30 de Enero de 2025, 01:35:30 AMCalcular cuántas series me dará tiempo a ver para votar en la Copa. Sólo tengo una pareja  :triste

Tenemos 15 días por delante. Un tiempo razonable para vernos alguna y ampliar nuestro paupérrimo catálogo Danvers. ¡¡Fuerza y Honor!!.  :poss  :beso

Podéis prescindir de dormir...  :burla