XX Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 04:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor director?

Yorgos Lanthimos (Pobres criaturas)
Coralie Fargeat (La sustancia)
Sean Baker (Anora)
Denis Villeneuve (Dune: Parte dos)
Andrew Haigh (Desconocidos)

La votación se cierra: 24 de Enero de 2025, 04:00:31 PM

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejor Director

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Clay

Los tres primeros estaban entre mis candidatos y a Andrew Haigh no le incluí por meter a Edward Berger (qué lástima que 'Cónclave' no haya tenido ninguna mención en esta Copa).

Y como hay que decantarse por uno, me quedo con Sean Baker, aunque también me alegraré si Lanthimos o Fargeat (o incluso Haigh) salen vencedores.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: Clay en Hoy a las 04:24:03 PM(qué lástima que 'Cónclave' no haya tenido ninguna mención en esta Copa)

Se ha estrenado a finales de año, de haberlo hecho al principio posiblemente hubiera tenido más de una, ya que es una película "muy bienqueda", en el sentido que casi todo en ella raya el notable.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 04:37:38 PM
Cita de: Clay en Hoy a las 04:24:03 PM(qué lástima que 'Cónclave' no haya tenido ninguna mención en esta Copa)

Se ha estrenado a finales de año, de haberlo hecho al principio posiblemente hubiera tenido más de una, ya que es una película "muy bienqueda", en el sentido que casi todo en ella raya el notable.

Para mí termina ofreciendo menos de lo que pretende y su final es decepcionante, incluso el reparto estando correcto no llega a entusiasmarme.

Mi voto para Andrew Haigh, me parece muy meritorio como plasma una historia tan compleja.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 04:42:01 PM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 04:37:38 PM

Para mí termina ofreciendo menos de lo que pretende y su final es decepcionante, incluso el reparto estando correcto no llega a entusiasmarme.

Pero sigue luciendo bien en todos los aspectos. Por eso digo lo de "bienqueda", ya que sería para entendernos un candidato de consenso idóneo.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en Hoy a las 04:42:01 PMMi voto para Andrew Haigh, me parece muy meritorio como plasma una historia tan compleja.

Te acompaño Soprano.
  •  

Beyond

•  

Turbolover1984

•  

naduriense

Esta es difícil. Voy a votar por Yorgos Lanthimos.
  •  

kittynegri

Mi voto para Denis Villeneuve.