Comentarios 'COPA DE SERIES 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 07:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2025, 06:58:28 PM
Spoiler
Cita de: Sra.Danvers en 20 de Enero de 2025, 06:28:31 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2025, 05:19:25 PMIncluso ya tengo series para añadir de 2025  :alegre

¿Cómo has ido tan rápido? ¡Si hoy es día 20!! :sorpresa

Ya me ha picado la curiosidad  :guinar
[close]

Pues yo también tengo una candidata, American Primeval una grata sorpresa a falta de terminarla, un western crudo del mismo guionista de El Renacido de Iñárritu.

PD. La tiene tu cuñado en Netflix.

:risa  :risa  :risa
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2025, 05:19:25 PMIncluso ya tengo series para añadir de 2025  :alegre

Pues yo también tengo una candidata, American Primeval una grata sorpresa a falta de terminarla, un western crudo del mismo guionista de El Renacido de Iñárritu.

Esa es una de ellas sí y está en primer lugar de momento en mi lista de 2025. Es una miniserie de 6 episodios, no tengo Netflix pero ya la he visto completa  :inocente La recomiendo encarecidamente a todos/as, es una maravilla  :amor
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2025, 01:19:15 PM
Spoiler

[close]

Esa es una de ellas sí y está en primer lugar de momento en mi lista de 2025. Es una miniserie de 6 episodios, no tengo Netflix pero ya la he visto completa  :inocente La recomiendo encarecidamente a todos/as, es una maravilla  :amor

Pues me la apunto también. Tendré que buscar otras vías que no dependan de mi cuñado  :guinar (si lee esto me bloqueará en el WhatsApp  :poss)
  •  

kittynegri

Alguien ha visto y que le haya gustado Materia oscura? Es de 2024.

Predator33

•  

kittynegri

Gracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 03:28:26 AMGracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Ya somos tres. Aunque hasta el fin de semana no revisaré la lista, lo que aprovecho para recordar que el plazo termina el domingo a las 23:59.
  •  

Predator33

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 03:28:26 AMGracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2025, 12:28:20 PM

Ya somos tres. Aunque hasta el fin de semana no revisaré la lista, lo que aprovecho para recordar que el plazo termina el domingo a las 23:59.

La desconocía, me la apunto claramente.  :guay
  •  

darth

estaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.
  •  

Predator33

Cita de: darth en 22 de Enero de 2025, 12:57:40 PMestaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.

Cita de: darth en 22 de Enero de 2025, 12:57:40 PMestaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.

Ni puñetera idea darth. La recomiendas?

Y sí, para el que suscribe, el viaje cuenta y es una parte tan importante como el propio final y pienso que no se puede eliminar de la ecuación.
  •  

kittynegri

Somos tres  :animadora que alguien más se anime a ver Materia oscura, que de aquí al domingo da lugar de verla.

darth

Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2025, 01:04:08 PM

Y sí, para el que suscribe, el viaje cuenta y es una parte tan importante como el propio final y pienso que no se puede eliminar de la ecuación.

es una serie muy entretenida, con capitulos de poco mas de 20 minutos, pero son muy,muy Gunn, si te gusta su estilo te gustara sin duda
  •  

Predator33

Cita de: darth en Hoy a las 08:43:56 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2025, 01:04:08 PM

[close]

es una serie muy entretenida, con capitulos de poco mas de 20 minutos, pero son muy,muy Gunn, si te gusta su estilo te gustara sin duda

Pues no me disgusta su estilo y si además te ha gustado le daré un tiento. Me la apunto.
  •  

Turbolover1984

Meto The Bear (T3) a mejor serie. He dudado entre tres, pero aún dolor de mi corazón, sale de la lista la 4ª de The Boys.