CdC 2024: SEMIFINALES I - Desconocidos Vs. Sala de profesores

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 02:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Desconocidos
Sala de profesores

La votación se cierra: 21 de Enero de 2025, 02:01:20 PM

Wanchope

Semifinales I, Copa de Cine 2024
'Desconocidos' Vs. 'Sala de profesores'

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Predator33

Hasta ahora todo ha sido coser y cantar.  :alegre

A partir de este momento comienza el verdadero infierno.
  •  

Soprano

•  

Predator33

•  

naduriense

Difícil, pero yo también decido votar a Desconocidos.
  •  

Archie_Leach

Otro voto para Desconocidos. Sala de profesores me gustó pero sin entusiasmarme.
  •  

Predator33

•  

Soprano

Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:46:54 PMPor cierto, Desconocidos la sorpresa de mi Copa.

No te puedes quejar, yo tenía claro desde principios de año que estaría entre mis favoritas, aunque antes de su estreno tampoco la conocía.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Con lo tranquila que vivía yo sin que me coincidiera ninguna de las mías :noo

Desconocidos, que al releer las reseñas me han dado ganas de verla otra vez.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 04:12:30 PMCon lo tranquila que vivía yo sin que me coincidiera ninguna de las mías :noo

¡Aquí es donde se ganan las cicatrices Danvers!.  :guinar

Todavía me pregunto cómo se le ha podido ocurrir a alguien la idea de Desconocidos y lo más increíble, llevarla a la práctica de esa manera.

Que me perdone Lanthimos pero le ha salido un serio competidor en originalidad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

perka

Cita de: Predator33 en Hoy a las 05:03:31 PM
Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 04:12:30 PMCon lo tranquila que vivía yo sin que me coincidiera ninguna de las mías :noo

Todavía me pregunto cómo se le ha podido ocurrir a alguien la idea de Desconocidos y lo más increíble, llevarla a la práctica de esa manera.

En realidad está basada en un libro de Taichi Yamada (creo se escribe así), el cual ya tuvo una adaptacion en 1988

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

kittynegri

Sigo sin haber visto Sala de profesores y Desconocidos no me entusiasmó, aún así me abstengo.

Predator33

Cita de: Soprano en Hoy a las 03:11:42 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:46:54 PMPor cierto, Desconocidos la sorpresa de mi Copa.

No te puedes quejar, yo tenía claro desde principios de año que estaría entre mis favoritas, aunque antes de su estreno tampoco la conocía.

Venía con Sala de profesores, Pequeñas criaturas, Perfect Days y La tierra prometida (PELICULÓN que nadie se la pierda por favor) y todo ha dado un vuelco yéndome a lo mejor con La Favorita de la edición.

¿Quejarme? Imposible. Esto es mágico compañero. :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Cita de: perka en Hoy a las 05:08:22 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 05:03:31 PM

En realidad está basada en un libro de Taichi Yamada (creo se escribe así), el cual ya tuvo una adaptacion en 1988

Cierto Perka, buen detalle. No había caído y lo dice nada más acabar. Veré si puedo conseguir algo más de información del propio Taichi Yamada.

De cualquier modo, es admirable el talento con el que Andrew Haigh lo ha llevado a la gran pantalla.  :adios
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Beyond

Sala de profesores la tengo un poco por encima en mis preferencias.
  •