CdC 2024: SEXTOS VI - Anora Vs. Del revés 2

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Anora
Del revés 2

La votación se cierra: 20 de Enero de 2025, 01:31:20 PM

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2024
'Anora' Vs. 'Del revés 2'

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Soprano

Espero que gane Anora, la otra ni la he visto ni tengo intención de hacerlo.
  •  

naduriense

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 01:35:34 PMEspero que gane Anora, la otra ni la he visto ni tengo intención de hacerlo.

¿Y eso?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 01:37:44 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 01:35:34 PMEspero que gane Anora, la otra ni la he visto ni tengo intención de hacerlo.

¿Y eso?

No me gusta demasiado ese tipo de películas de animación, salvo que me coincida de verlas con alguien suelo ignorarlas.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Clay

La de Pixar es muy buena, no tanto como la primera, pero muy buena. En cambio, 'Anora' ha sido el gran descubrimiento del año con una Mikey Madison perfecta (lo voy a tener jodido para elegir entre ella, Emma Stone y Demi Moore), así que mi voto para la de Sean Baker.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en Hoy a las 01:50:09 PM... con una Mikey Madison perfecta (lo voy a tener jodido para elegir entre ella, Emma Stone y Demi Moore).

:mirada
  •  

Turbolover1984

Ambas me gustaron, cada una de forma distinta. Pero me quedo con 'Del Revés 2'.
  •  

Sra.Danvers

¿Este hilo no debería llamarse SEXTOS VI?
  •  

Sacri94

'Anora'. Me gustó 'Inside Out 2' pero creo que se pasa repitiendo el patrón de la primera y al final la sensación de deja vu es inevitable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:51:29 PM¿Este hilo no debería llamarse SEXTOS VI?

Y así es como se llama ahora...  :disimu
  •  

Sra.Danvers

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •