CdC 2024: SEXTOS IV - La sustancia Vs. Deadpool y Lobezno

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2025, 02:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

La sustancia
22 (64.7%)
Deadpool y Lobezno
12 (35.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 18 de Enero de 2025, 02:00:18 PM

Wanchope

•  

Soprano

Sinceramente me da igual cual pase de las dos, votaré por Deadpool que tiene más gracia.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Ninguna de las dos entre mis favoritas, pero me quedo con la Sustancia por su originalidad.

Clay

Con 'Deadpool y Lobezno' me lo pasé pipa, pero, al igual de Kittynegri, pienso que 'La sustancia' es más original, así que voto por la de Demi Moore.
  •  

Predator33

Se dice que La Sustancia es bastante gore, no sé si hasta desagradable. Eso me ha hecho dejarla apartada. En cualquier caso, Deadpool & Lobezno ha sido como una brisa de verano y una de mis favoritas. Mi voto para ella.
  •  

Turbolover1984

•  

Sacri94

Ninguna película dirigida por Shawn Levy debería estar nominada a mejor película en ningunos premios. Como mucho en los MTV Awards. Mi voto evidentemente para 'La Sustancia'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 17 de Enero de 2025, 07:53:02 PMNinguna película dirigida por Shawn Levy debería estar nominada a mejor película en ningunos premios. Como mucho en los MTV Awards. Mi voto evidentemente para 'La Sustancia'.

Discrepo.
  •  

Beyond

•  

Predator33

Caray con La sustancia, apunta maneras...

Una pregunta al aire:

Cita de: Predator33 en 17 de Enero de 2025, 06:04:59 PMSe dice que La Sustancia es bastante gore, no sé si hasta desagradable.

¿Es así?.

•  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2025, 12:48:54 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Enero de 2025, 06:04:59 PMSe dice que La Sustancia es bastante gore, no sé si hasta desagradable.

¿Es así?

Tiene algún que otro momento "fuertecito", según donde ponga cada uno el listón. No es desagradable de por sí, pero sí hay detalles que sin duda buscan serlo. Aunque en su defensa hay que decir que siempre de una manera narrativa y no gratuita.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2025, 12:57:04 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2025, 12:48:54 PM

¿Es así?

Tiene algún que otro momento "fuertecito", según donde ponga cada uno el listón. No es desagradable de por sí, pero sí hay detalles que sin duda buscan serlo. Aunque en su defensa hay que decir que siempre de una manera narrativa y no gratuita.

A mí me parece que se excede en su intento de ser desagradable pero es su intención, luego ya va en cada uno como lo asimila.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Sextos IV, Copa de Cine 2024

Cuarta semifinalista:
La sustancia
  •