Kraven The Hunter

Iniciado por Wanchope, 19 de Diciembre de 2024, 06:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Para mí es una película de 5 porque entretiene, pero ya está. Y es una pena, porque tenía potencial para más. Tiene ideas buenas... pero otras muy malas. En cualquier caso, completamente prescindible.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Beyond en 03 de Enero de 2025, 12:00:28 AMPara mí es una película de 5 porque entretiene, pero ya está. Y es una pena, porque tenía potencial para más. Tiene ideas buenas... pero otras muy malas. En cualquier caso, completamente prescindible.

Y lo peor de todo es que muchas de esas buenas ideas tampoco terminaron de consolidarse dejando al espectador diciendo, "no hombre no, así no me remates el instante" o al menos así lo viví yo, quedando el buen momento a medias y echado en gran medida a perder.

Y eso que Basil casi les salva la faena nada más comenzar que hay que ser insensatos para no rematar. Qué le vamos a hacer, otra oportunidad a la letrina.
  •  

Michael Myers

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Sonaba durante los títulos de crédito iniciales 'Hymn to Red October (Main Title)' y pensaba que el que sonase un temazo descomunal en una película así, iba a ser una de las múltiples faltas de respeto que me iba a encontrar durante la película...y mira tú por donde, ha resultado siendo una pequeña sorpresa.

Tengo la inmensa suerte de decir que no pagué por ninguna de las producciones Sony/Marvel desde que empezó con 'Venom' en 2018, y es que cualquier inversión en una de estas producciones me habría supuesto un billete para un manicomio; sin embargo, creo que 'Morbius' fue mutilada en la sala de montaje, desperdiciando un buen material, y esta 'Kraven the Hunter' creo que, siempre bajo opinión de un servidor, no merece todos los palos que se le ha dado.

¿Tiene aspectos discutibles? Desde luego que sí. El aspecto de 'Rhino' (y alguna excentricidad del actor que lo interpreta, aunque ya se imaginarán cual es porque corrió como la pólvora por Internet) y de otro villano más que revelaré en una zona para spoilers son mejorables, así como la escena con Ariana DeBose hablando mediante efectos especiales (vaya usted a saber porqué) y la historia, a pesar de sus matices, no es más que otra lucha de bien vs mal, como se puede esperar siempre de este género.

Eso sí, creo que si le das la oportunidad y vas con la mente abierta, creo que hay espacio para la sorpresa. Me ha gustado como se ha usado el tema paterno-filial, viendo a una familia como los Kravinoff que está claro que son carne de un programa de telebasura como Gran Hermano entre peleas y un padre (interpretado por Russell Crowe) que es un gran bastardo. Además, Aaron Taylor-Johnson como Kraven me parece una elección más que acertada. Creo que la mayoría lo consideramos un buen actor y aquí creo que el personaje le queda muy bien, en aspecto e interpretación; en ningún momento me pareció como pez fuera del agua. Incluso Russell Crowe tuvo un más que digno papel como vástago cabrón e insensible de los hermanos, el cual le reconcilia un poco con Marvel tras la vergüenza de 'Thor Love and Thunder' en 2022.

Las escenas de acción tampoco están mal ejecutadas. No llegan ni mucho menos a hacerme levantar del sofá, pero creo que se nota que han tenido su trabajo por detrás y son disfrutables, como la escena del secuestro en Londres.

No sé si dentro de un tiempo miraré esta reseña y diré: "¿en qué estaba pensando?" Pero de verdad que viendo los palos dados esperaba una cosa que iba a hacer que no mirase con malos ojos bañarme con la tostadora encendida y ha conseguido sacar un buen rato. Lástima que el resto de producciones de esta alianza Sony/Marvel no estuviesen a la misma altura que esta, que tampoco es para hacer una fiesta de pirotecnia, mas creo que es la demostración de que sí se hubiese querido, estaríamos hablando de un universo mejor.

Spoiler
Se revela durante el final, aunque alguna pista había durante el filme, que el hermano de Kraven adopta poderes de transformación y se le llamará el Camaleón. Sus motivaciones me han parecido creíbles con lo de sentirse subestimado y verse débil para querer ser así, aunque su aspecto me ha parecido más el de un T1000 de marca blanca que el de un villano del mundo de Spider-Man.
[close]

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2025, 12:19:04 AM... sin embargo, creo que 'Morbius' fue mutilada en la sala de montaje, desperdiciando un buen material...

No sólo 'Morbius', también 'Madame Web' y 'Kraven the Hunter' lo han sido. Bueno, por lo insinuado por Dakota Johnson la mutilación de 'Madame Web' empezó más bien en la pre-producción.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2025, 08:10:22 AM
Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2025, 12:19:04 AM... sin embargo, creo que 'Morbius' fue mutilada en la sala de montaje, desperdiciando un buen material...

No sólo 'Morbius', también 'Madame Web' y 'Kraven the Hunter' lo han sido. Bueno, por lo insinuado por Dakota Johnson la mutilación de 'Madame Web' empezó más bien en la pre-producción.  :alegre

Por ejemplo: https://vandal.elespanol.com/noticia/r30883/kraven-the-hunter-iba-a-conectar-con-venom-pero-sony-decidio-eliminar-esta-escena-postcreditos
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Y pensar que las pelis de Venom son las buenas de este universo...  :noo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Enero de 2025, 05:32:23 PMY pensar que las pelis de Venom son las buenas de este universo...  :noo

Eso es lo que precisamente ha hundido este universo: Creyeron que 'Venom' era buena, y que dado su insospechado éxito, la gente iba a tragar con cualquier cosa. Craso error.
  •