Star Wars: Tripulación perdida (Disney+)

Iniciado por perka, 19 de Febrero de 2022, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Enero de 2025, 01:42:12 PMYo voy a cumplir mi propósito de aguantar y veré los dos últimos del tirón, así sólo me decepciono una vez.

No es mala idea pero a estas alturas no creo que te vaya a decepcionar más que antes, de hecho el séptimo es entretenido aunque su tono no varía respecto a los anteriores.
  •  

darth

Visto el ultimo, bastante decepcionante, la serie ha ido en un retroceso constante hasta su pueril desenlace
  •  

Soprano

Cita de: darth en 16 de Enero de 2025, 08:30:40 AMVisto el ultimo, bastante decepcionante, la serie ha ido en un retroceso constante hasta su pueril desenlace

No esperaba menos.  :poss
  •  

Turbolover1984

Terminada la temporada. Otro que se suma a la decepción. Hablo en general, no por su final. Ya estaba asumida hace episodios pese al esperanzador arranque de la serie. Se repite lo de la Acólita aunque la sensación con aquella fue aún peor por sus fumadas o cosas increíbles del guion.

Esta alguna ha dejado en el capi final. Comentando ello y alguna cosa más:

Spoiler
Y es que mi pensamiento ha sido "donde va el fumado este pensándose que en el lugar más rico, protegido y escondido del universo va a colar su improvisado plan con sus mentiras que huelen a la legua. Se lo cargan en nada de ser medio real". Y de repente...eeeeem...el protector del mayor tesoro del universo es un robot que si le pinchas el ojo peta todo.

Quitando eso, pues nada, todo muy olvidable. Por aferrarme a algo, esos pequeños momentos de los padres superados y acojonados alucinando con sus hijos valientes aventureros o el padre de Wim pasándoselo bien en la moto voladora.

Y a la poca o nula sorpresa de la serie no ayuda que el resumen previo al último capítulo empiece con un "soy la lechuza del 2º episodio, recordad que si estais en apuros, me llamáis".
[close]
  •  

Soprano

Visto el último episodio tengo poco que añadir a lo que habéis comentado, el planteamiento y desarrollo de la serie dejaba poco lugar a la esperanza aunque  al menos en el último episodio Law ha tenido un poco más de margen para lucirse pese al guión, en definitiva otra oportunidad desperdiciada por Disney en su afán de seguir explorando las posibilidades de la franquicia.
  •