CdC 2024: SEXTOS II - Sala de profesores Vs. Dune: Parte dos

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Sala de profesores
Dune: Parte dos

La votación se cierra: 16 de Enero de 2025, 02:30:33 PM

Wanchope

Sextos II, Copa de Cine 2024
'Sala de profesores' Vs. 'Dune: Parte dos'

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

perka

No me he visto sala de profesores, y dune tampoco me parece gran cosa. No voto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Son dos películas completamente diferentes en todos los sentidos así que resulta difícil compararlas, ambas me gustaron pero Sala De Profesores me sorprendió más.
  •  

Turbolover1984

Ambas están en mi lista de pelis que me han parecido destacables de 2024, pero 'Sala de profesores' está en mi top 10 del año y 'Dune' en mi top 40. Así que 0 dudas.
  •  

Predator33

Coincido con mis compañeros. Mi voto para Sala de profesores.

Cita de: perka en Hoy a las 02:34:57 PMNo me he visto sala de profesores, y dune tampoco me parece gran cosa. No voto

No te la pierdas Perka... :guinar

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

perka

Cita de: Predator33 en Hoy a las 04:22:15 PMCoincido con mis compañeros. Mi voto para Sala de profesores.

Cita de: perka en Hoy a las 02:34:57 PMNo me he visto sala de profesores, y dune tampoco me parece gran cosa. No voto

Lleva en mis pendientes un siglo, pero no me termino de animar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 04:22:59 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 04:22:15 PMCoincido con mis compañeros. Mi voto para Sala de profesores.

A mí me gustó sobre todo por su enfoque, plantea un dilema que no tiene fácil solución y te mantiene con la duda hasta el final además de invitarte a reflexionar sobre ello.
  •  

Predator33

Cita de: perka en Hoy a las 04:22:59 PM
Spoiler

[close]

Si no apetece, no apetece, eso por adelantado Perka y no hay más que hablar.

Ahora bien,
Spoiler
sólo fíjate que Soprano y Turbolover la han elegido por encima de nada más y nada menos que Dune:parte dos.
[close]

Ahí lo dejo.  :disimu  :adios
  •