XX Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2025, 02:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de 2025?

Madame Web
11 (42.3%)
Venom: El último baile
7 (26.9%)
La piscina
8 (30.8%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 14 de Enero de 2025, 02:15:46 PM

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Peor Película

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Turbolover1984

Espero sentirme tan orgulloso de haberme visto este año ojalá las 12 elegidas y poder votar en todas las eliminatorias (ojalá también en el resto de reparto, técnicas, etc) como me siento tan orgulloso de no haber visto ninguna de estas tres y quedarme sin votar  :alegre 
  •  

Wanchope

Qué lástima que pocos hayan visto 'Kraven the Hunter'...  :disimu
  •  

Predator33

Sólo he visto una y la motivación para ver el resto es poca o ninguna. Aún así, se intentará pero con la misma garantía de éxito, poca o ninguna.   :risa
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 02:55:47 PMQué lástima que pocos hayan visto 'Kraven the Hunter'...  :disimu

Discrepo. Sólo por El Himno del Octubre Rojo del comienzo ya merece estar por encima de esta más que potencial escombrera.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 13 de Enero de 2025, 03:06:09 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 02:55:47 PMQué lástima que pocos hayan visto 'Kraven the Hunter'...  :disimu

Discrepo. Sólo por El Himno del Octubre Rojo del comienzo ya merece estar por encima de esta más que potencial escombrera.  :guinar

Si más gente la hubiera visto, seguro que hubiera acabado siendo una finalista, como sus compadres de universo. Y lo sabes. :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

He visto Venom que tiene merecida su nominación pero paso de ver las otras dos.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 03:12:25 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Enero de 2025, 03:06:09 PM

Si más gente la hubiera visto, seguro que hubiera acabado siendo una finalista, como sus compadres de universo. Y lo sabes. :burla

Es posible que hasta tengas razón.  :alegre
  •  

kittynegri

Sólo he visto La piscina y las otras dos no las quise ver y me alegro  :alegre  No voto pues.

perka

Me falta por ver la piscina. De las otras dos elegiría madame web... Pero bastantes películas peores este año que se merecían más estar aquí. Comprendo que poca gente (por suerte para ellos) habrá visto Carmen... Pero Joker. Folie a deux dónde está? No me salí del cine porque me daba vergüenza, vaya horror de película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

He visto Madame Web y Venom: El último baile. Mi voto para esta última porque en la primera al menos sale Sydney Sweeney, que siempre es un plus. :disimu
  •  

Clay

No he visto 'Madame Web' y, aunque sea mala, dudo mucho que sea peor que 'La piscina', así que mi voto va a la de (supuesto) terror.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 13 de Enero de 2025, 06:20:50 PMPero Joker. Folie a deux dónde está? No me salí del cine porque me daba vergüenza, vaya horror de película

Tres votos. Los mismos que 'Perezoso amoroso' y 'Emmanuelle'.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 08:13:30 PM
Cita de: perka en 13 de Enero de 2025, 06:20:50 PMPero Joker. Folie a deux dónde está? No me salí del cine porque me daba vergüenza, vaya horror de película

Tres votos. Los mismos que 'Perezoso amoroso' y 'Emmanuelle'.
:noo
Cita de: Beyond en 13 de Enero de 2025, 07:35:39 PMHe visto Madame Web y Venom: El último baile. Mi voto para esta última porque en la primera al menos sale Sydney Sweeney, que siempre es un plus. :disimu
Entonces yo voto por madame web, que Venom al menos tiene a Tom Hardy  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Mi voto para Venom 3. La piscina me ha picado la curiosidad.

Aunque ahora que recuerdo...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?msg=991548

Lo Mejor:
- La curiosidad...

Lo Peor:
- ... mató al gato

...sí, mejor me la ahorro.  :alegre
  •