Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

No sé qué director eliminar. A tod@s me los llevaría a una isla desierta... :noo
  •  

Predator33

Todos los años la misma tortura...tarea completada.

Suerte a todas nuestras/vuestras elegidas.

Que gane el/la mejor.

P.D.: a poder ser el que suscribe.  :alegre

Wanchope

•  

Predator33

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

•  

Beyond

Pues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Por cierto, veo que Wancho se ha traicionado a sí mismo y al final ha puesto a Saldaña en reparto. :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Para ser sinceros... depende del resultado de las votaciones. En principio tiendo a no tenerlas en cuenta, ya que "incumple" las normas. Pero si me rompe empates y me resuelve las dudas... cuantas menos decida yo, mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPor cierto, veo que Wancho se ha traicionado a sí mismo y al final ha puesto a Saldaña en reparto. :burla

Pero porque así podía votar a las "cinco principales" que quería...  :disimu
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:08:45 AM
Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Para ser sinceros... depende del resultado de las votaciones. En principio tiendo a no tenerlas en cuenta, ya que "incumple" las normas. Pero si me rompe empates y me resuelve las dudas... cuantas menos decida yo, mejor.

Personalmente, los tendría en cuenta a pesar de incumplir las normas porque cuantos más compañer@s participen mejor y optaría por lo que comenta Beyond de seleccionar sus 4 primeras para no excluirlos definitivamente aunque, obviamente, entendería que se aplique la norma.

En parte, me puedo llegar a identificar con ell@s porque me ha ido de un pelo y puedo comprender que a algun@s les haya podido pillar el toro. Sin más.  :adios
  •  

kittynegri

Yo soy una de esas personas  :poss  En la de Peor película tenía 8, he dejado las cuatro primeras y las otras cuatro más abajo, por si acaso como dice Wancho. :inocente