El juego del calamar (Netflix)

Iniciado por Magodago, 07 de Octubre de 2021, 01:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Deberían haberla llamado 'El Juego del Calamar, temporada 2 - parte 1'. No está mal, pero lo más interesante a priori estará por llegar. No spoileo, amortiguo el golpe: Se acaba con un corte en seco en el mejor momento. Tocará esperar para la resolución y las respuestas.

Con más tiempo ya comento más cosas.
  •  

Soprano

Vista la segunda temporada completa que me deja una impresión muy similar a la anterior, era obvio que el factor sorpresa ya no jugaba a favor así que tenían que potenciar otros aspectos para mantener viva la adrenalítica fórmula que tan buenos réditos les había dado, y la verdad es que lo han conseguido.

Dentro de las limitaciones argumentales propias de una propuesta de estas características creo que en ese sentido han dado un paso adelante en esta segunda temporada, ya que además del protagonista principal han planteado varios dilemas morales a través de otros personajes que a mi parecer están mejor desarrollados, por supuesto siguen sabiendo explotar muy bien la baza de la incertidumbre por descubrir si serán capaces de sobrevivir o no y de qué están dispuestos a hacer para lograrlo, ya sabemos que la moral es una línea muy fina y este diabólico survival ha vuelto a ofrecernos todo un espectáculo de muerte y miserias retorciéndola para nuestro disfrute, lástima que nos dejen con la miel en los labios en el mejor momento de la función como apunta Turbolover.

Spoiler
Lo del 'jefe infiltrado' me ha parecido un gran acierto, la verdad es que no había pensado en esa posibilidad y ha dado mucho juego, nunca mejor dicho, al igual que tener una perspectiva de lo que ocurre entre bastidores gracias a la trama de la chica 'soldado' norcoreana.
[close]
  •  

Turbolover1984

Superado el mini cabreo por cómo nos dejan en el último episodio y aprovechando que Soprano reflota el hilo, me vuelvo a asomar.

Ayer había un amigo por casa y tenía ansia por verla y revisioné con él un par de episodios de esta 2ª temporada y aumentaron mis buenas sensaciones con ella. Hay personajes que detectas detalles que no percibiste la primera vez y la verdad que todo el arranque de investigación, persecución y alineación de personajes y unión de tramas es muy bueno.

Luego el desarrollo muy bien también aunque pueda dar sensación de repetición (pese a que metan juegos nuevos) y que echan un poco el freno o alargan para luego eso, dejarte con ansias en el mejor momento.

Pero bueno, que muy bien y más cuando pierde el factor sorpresa como es natural y al haber sido una serie tan mitificada, no tener fácil mantener el nivel y las expectativas.
  •  

darth

buff, demasiado pesimista, demasiados tiempos muertos, los sorteos despues de cada juego se hacen eternos, la trama de los que buscan  la isla es de chiste, y encima no es una segunda temporada es la primera parte de la segunda temporada
los personajes nuevos no son atractivos, no empatizan con el espectador, te dan igual que la palmen o no, veremos en junio como acaba.

•  

Turbolover1984

Cita de: darth en 02 de Enero de 2025, 09:19:12 AMbuff, demasiado pesimista, demasiados tiempos muertos, los sorteos despues de cada juego se hacen eternos, la trama de los que buscan  la isla es de chiste, y encima no es una segunda temporada es la primera parte de la segunda temporada
los personajes nuevos no son atractivos, no empatizan con el espectador, te dan igual que la palmen o no, veremos en junio como acaba.

No sabía que hubiera fecha ya. De ser así, al menos no hacen esperar a finales de año.
  •  

jescri

Solo está anunciado que llegará en 2025. No se sabe fecha concreta.
  •