Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

12. Dragones y Mazmorras de Justin Burnett (2000)

Lo único salvable de tremendo truño, y aun así podría estar mucho mejor
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Querol

13. Arion de Joe Hisaishi (1986)

Bellísimo tema principal, en la linea del compositor
  •  

Predator33

Cita de: Querol en 23 de Diciembre de 2024, 10:24:35 PM
Spoiler
13. Arion de Joe Hisaishi (1986)

[close]
Bellísimo tema principal, en la linea del compositor

+1
  •  

0iker0

Pemberton. Fly me to the moon. Me encanta este compositor. Poco más que añadir

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCÁLIBUR

Dedicada a Querol

y en segunda instancia a 0iker0.
  •  

Querol

14. Final Fantasy XV de Yoko Shimomura (2016)

A pesar de que ya no está el gran Nobuo Uematsu esta saga nos sigue dando grandes bandas sonoras
  •  

Predator33

Cita de: Querol en 26 de Diciembre de 2024, 01:46:33 AM14. Final Fantasy XV de Yoko Shimomura (2016)
Spoiler

[close]
A pesar de que ya no está el gran Nobuo Uematsu esta saga nos sigue dando grandes bandas sonoras

Tres joyas Querol. Nunca le he dado una oportunidad a la saga Final Fantasy. ¿La recomendarías? Y si es así ¿por cuál comenzarías?.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

0iker0

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 01:03:44 PMREY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCÁLIBUR

Spoiler

Dedicada a Querol

[close]

Fíjate que es posiblemente la BSO en la que menos me gusta Pemberton...

Incluso en Birds of Prey me gusta más

Y no solamente la parte Morriconesca

El riff utilizado para la acción mola mucho
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Querol

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 08:44:04 AM
Cita de: Querol en 26 de Diciembre de 2024, 01:46:33 AM14. Final Fantasy XV de Yoko Shimomura (2016)
Spoiler

[close]

Tres joyas Querol. Nunca le he dado una oportunidad a la saga Final Fantasy. ¿La recomendarías? Y si es así ¿por cuál comenzarías?.

Nada de nada? increíble
Como cada juego es un universo diferente no hace falta ir por orden, pero si que hay que elegir bien porque el primero siempre va a ser el mas especial, yo te diría el VII o el IX, futurista o medieval ya tu eliges, el IX para mi es uno de mis juegos favoritos de siempre, sino mira mi avatar :D.
  •  

Querol

Se me ha olvidado decir que hasta las ultimas generaciones de consola son juegos de combates por turnos, no se como te llevaras con eso, a Iker por ejemplo nunca le he convencido para que se anime, ni siquiera por la música lo ha intentado
  •  

Predator33

Cita de: Querol en 26 de Diciembre de 2024, 08:34:01 PMSe me ha olvidado decir que hasta las ultimas generaciones de consola son juegos de combates por turnos, no se como te llevaras con eso, a Iker por ejemplo nunca le he convencido para que se anime, ni siquiera por la música lo ha intentado

En el combate por turnos me encuentro en mi elemento Querol por ejemplo desde el UFO: Enemy Unknown de 1994

Hasta llegar al XCOM2 cuya banda sonora me parece más que decente.

No problem. :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Querol en 26 de Diciembre de 2024, 08:25:56 PM
Spoiler

[close]

Nada de nada? increíble
Como cada juego es un universo diferente no hace falta ir por orden, pero si que hay que elegir bien porque el primero siempre va a ser el mas especial, yo te diría el VII o el IX, futurista o medieval ya tu eliges, el IX para mi es uno de mis juegos favoritos de siempre, sino mira mi avatar :D.

Créelo, nada de nada. Tomo nota del VII a ver.

Tu avatar? y quién demonios es tu avatar? Veo que lo de nada de nada no te ha convencido demasiado... :risa cuéntame, por favor, quién es y por qué lo elegiste para que te represente.
  •  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2024, 08:59:31 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 01:03:44 PMREY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCÁLIBUR

Spoiler

Dedicada a Querol

[close]

[close]
Fíjate que es posiblemente la BSO en la que menos me gusta Pemberton...

Es cierto que el resto de la BSO no es para tirar cohetes precisamente pero esta pieza (The Born King) en particular me pareció interesante.

Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2024, 08:59:31 AMIncluso en Birds of Prey me gusta más
Spoiler

Y no solamente la parte Morriconesca

El riff utilizado para la acción mola mucho
[close]

De las dos, me quedo sin duda con The Fantabulous Emancipation Explosion (la primera), es una preciosidad a la par que diferente.
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 09:15:48 PM
Spoiler
Spoiler

[close]

Nada de nada? increíble
[close]

Tu avatar? y quién demonios es tu avatar? Veo que lo de nada de nada no te ha convencido demasiado... :risa cuéntame, por favor, quién es y por qué lo elegiste para que te represente.

Vale, primera parte conseguida. Ya sé quién es ahora sólo me faltaría la segunda, ¿por qué? y ahí voy a necesitar algo más de ayuda ¿te impactó ese personaje concreto o lo tomaste como una referencia a FFIX?.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 10:26:18 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 09:15:48 PM
Spoiler
Spoiler

[close]

Nada de nada? increíble
[close]

Vale, primera parte conseguida. Ya sé quién ahora sólo me faltaría la segunda, ¿por qué? y ahí voy a necesitar algo más de ayuda ¿te impactó ese personaje concreto o sólo es una referencia a FFIX?.

Y un Yautja que representa? :disimu  es de uno de mis videojuegos favoritos como te he dicho, para entenderlo hay que jugarlo :guinar
  •