'Superman' (2025) - Ya sabemos quien interpretará a Jor-El

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Nixen09

Me ha gustado mucho este primer tráiler. Muestra mucho de cómo va a ser el tono de la película y muy poco de la trama.

Un Superman más reconocible, y se aleja del tono serio (Casi rozando lo depresivo) y grandilocuente de la anterior etapa. Y como fan del personaje también me alegra especialmente el retorno de Clark como alterego real.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Nixen09 en 19 de Diciembre de 2024, 03:59:41 PMMe ha gustado mucho este primer tráiler. Muestra mucho de cómo va a ser el tono de la película y muy poco de la trama.

+1. Un auténtico teaser tráiler a pesar de la duración.
  •  

Michael Myers

Por una parte no paro de ver cosas ya vistas en anteriores adaptaciones del superhéroe y me hace preguntarme si mereció la pena aniquilar un universo para dar paso a este; por el otro, lo esperaba peor y me ha sorprendido para bien. Por ahora, no creo que vaya a verla a la gran pantalla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Primer spot de TV, aunque no aporta nada sustancial respecto a su primer tráiler.

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2025, 09:39:24 AM- Ya sabemos quien interpretará a Jor-El en 'Superman'

Necesitaba el reparto un nombre estelar, aunque siendo en un rol que no tendrá mucho tiempo en pantalla no termina de lanzar el filme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •