'Superman' (2025) - ¡Primer tráiler!

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Nixen09

Me ha gustado mucho este primer tráiler. Muestra mucho de cómo va a ser el tono de la película y muy poco de la trama.

Un Superman más reconocible, y se aleja del tono serio (Casi rozando lo depresivo) y grandilocuente de la anterior etapa. Y como fan del personaje también me alegra especialmente el retorno de Clark como alterego real.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Nixen09 en 19 de Diciembre de 2024, 03:59:41 PMMe ha gustado mucho este primer tráiler. Muestra mucho de cómo va a ser el tono de la película y muy poco de la trama.

+1. Un auténtico teaser tráiler a pesar de la duración.
  •  

Michael Myers

Por una parte no paro de ver cosas ya vistas en anteriores adaptaciones del superhéroe y me hace preguntarme si mereció la pena aniquilar un universo para dar paso a este; por el otro, lo esperaba peor y me ha sorprendido para bien. Por ahora, no creo que vaya a verla a la gran pantalla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •