Amazon Prime Video

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2016, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Prime Video y Skyshowtime anuncian un acuerdo de colaboración


SkyShowtime estará disponible a través de Prime Video Channels por primera vez en cuatro mercados europeos: España, Países Bajos, Polonia y Suecia.

A partir del 1 de julio en España, y más tarde en los otros tres territorios, los clientes de Prime podrán suscribirse al canal por 7,99€ al mes como parte de esta asociación multimercado a través de sus cuentas existentes de Amazon, con la opción de cancelar en cualquier momento. Además, SkyShowtime se lanzará en España con una oferta de bienvenida de dos semanas con un 50% de descuento durante 3 meses para los clientes que se suscriban a través de Prime Video, durante el periodo Prime Day que finalizará el 17 de julio.

SkyShowtime en Prime Video contará con algunas de las películas más taquilleras del mundo, series nuevas y exclusivas, y programación original local, incluyendo las cinco temporadas de la serie de éxito mundial Yellowstone y sus spin-offs 1883 y 1923, Un caballero en Moscú, Un revés inesperado, Negociaciones, HALO (S1-S2), Mayor of Kingstown (S3), La Patrulla Canina: La Superpelícula, Misión: Imposible – Sentencia Mortal, Oppenheimer, Star Trek: Discovery (S1-5), La Familia Stallone (S1-S2), Trolls 3: Todos Juntos, y las series SkyShowtime Original Las Pelotaris 1926, Los Enviados (S1-S2) y Mentiras Pasajeras.

Julian Monaghan, Director de Canales de Prime Video en Europa, ha explicado: "Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de canales para nuestros clientes con el lanzamiento de SkyShowtime en Prime Video en España, Países Bajos, Polonia y Suecia. La amplia oferta de SkyShowtime será una fantástica incorporación a nuestro servicio, aportando aún más opciones a los clientes de Prime en estos países y consolidando nuestra ambición de convertirnos en el primer destino de entretenimiento para nuestros clientes."

Por su parte, Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha indicado: "Estamos encantados de asociarnos con Amazon y ofrecer SkyShowtime a través de Prime Video. Este acuerdo nos permite ampliar nuestro alcance en algunos de nuestros mercados principales, dando a los clientes de Amazon acceso a nuestras series exclusivas, películas de éxito y programación original local."

Hristina Georgieva, Chief Business Officer de SkyShowtime, ha declarado: "Estamos muy contentos de añadir Prime Video a la red de distribución de SkyShowtime, facilitando aún más el acceso a nuestro servicio a los clientes de los Países Bajos, Polonia, España y Suecia."

Tras el reciente lanzamiento de SkyShowtime en Fire TV en España y los Países Bajos, SkyShowtime y Amazon están reforzando su colaboración y ofreciendo a los clientes más opciones para disfrutar del servicio de streaming.

SkyShowtime está disponible directamente a través de la aplicación SkyShowtime en Fire TV, Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, televisores conectados LG, televisores inteligentes Samsung, determinados partners de distribución a través de sus territorios, y desde la página web: www.skyshowtime.com.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Prime Video Presents: Trailblazers, una celebración de las mujeres de Prime Video y Amazon MGM Studios


La edición inaugural de Prime Video Presents: Trailblazers ha tenido lugar hoy en Londres, un evento para celebrar a las mujeres de Prime Video y Amazon MGM Studios. Presentado por Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, y Kelly Day, vicepresidenta de Prime Video Internacional, el evento contó con la participación de las actrices Priyanka-Chopra Jonas, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, las directoras Charlotte Brändström y Louise Hooper, y las productoras Amy Pascal, Sue Vertue y Lindsey Weber en el Queen Elizabeth Hall del South Bank Centre de Londres.

El talento creativo de delante y detrás de las cámaras se unió a Salke y Day en el evento, ante una audiencia de invitados de la industria, así como de ejecutivas de Prime Video; entre ellas, responsables de Amazon MGM Studios en todo el mundo y directivas de Prime Video a nivel nacional y panregional. Moderado por la presentadora Clara Amfo, el evento exploró temas como la creación de franquicias globales, la mejor manera de atraer a las generaciones más jóvenes y el auge de las heroínas de acción, en un debate con las estrellas de las mayores series y películas de Prime Video, incluida la estrella de Citadel y la próxima película Heads of State Priyanka-Chopra Jonas, la actriz Octavia Spencer, el reparto y las directoras de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y la estrella de Deep Cover, Bryce Dallas Howard.

En el acto también se presentaron avances de las próximas series y películas internacionales como la italiana Citadel: Diana, protagonizada por Matilda De Angelis; la segunda temporada de la serie británica La hora del diablo con Jessica Raine; la esperada película española Culpa tuya, protagonizada por Nicole Wallace; y la adaptación británica My Fault: London, con Asha Banks. Además de todo el elenco y equipo compuesto por mujeres de La virgen roja, basada en la vida de Hildegart Rodríguez, The Office Australia, protagonizada por Felicity Ward, y Pimpinero: Sangre y Gasolina, protagonizada por Laura Osma.

Durante la presentación en directo, Jennifer Salke comentó, "Nuestra misión era convertirnos en el destino de preferencia de mujeres de todo el mundo, y estamos empezando a ver progresos en ese sentido". Kelly Day añadió, "Hemos ampliado mucho la narración de historias para mujeres, y esto ha atraído a nuevos clientes al servicio y ha despertado mucha pasión entre nuestras espectadoras". Como parte de una de las charlas en el escenario, Octavia Spencer afirmó, "En mi opinión, no solía haber demasiadas mujeres ejecutivas. Así que, al ver lo enormemente diferente que es la industria ahora y cuántas oportunidades se ponen a nuestra disposición, creo que es imperativo que entremos en ella demostrando de qué somos capaces".

Comentando la próxima adaptación Original australiana de The Office, Felicity Ward le dijo a Clara Amfo, "Ricky Gervais aprobó que se hiciese con una protagonista femenina y estaba muy emocionado al respecto", y sobre la importancia de las mujeres protagonistas, Laura Osma (Pimpinero: Sangre y Gasolina) expresó, "Hay tantas historias que han estado escondidas por mucho tiempo, pero ahora podemos profundizar en ellas". Durante otra de las charlas con Jennifer Salke, sobre lo que está haciendo bien la industria, Priyanka-Chopra Jonas aseguró "He estado esperando a poder salir de lo establecido, y es lo que he podido hacer en Amazon. Hay que tener valor para apoyar historias locales".

"Las mujeres están en el centro de nuestro negocio, desde nuestras increíbles actrices, nuestras inventivas productoras y nuestros equipos ejecutivos", comentó Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. "También sabemos que a las mujeres de todo el mundo les encanta emocionarse con historias increíbles y estamos deseando ofrecerles a todas una gran variedad de contenido que cuenta con algunas de las mujeres con más talento tanto delante como detrás de las cámaras". "Las mujeres serán fundamentales para impulsar el éxito de Prime Video a nivel internacional", añadió Kelly Day, vicepresidenta de Prime Video Internacional. "Con millones de espectadoras a nivel global, las mujeres que dirigen los equipos de Prime Video y Studios en Europa, Latinoamérica, Asia-Pácifico y Estados Unidos, y las mujeres que protagonizan y producen nuestras mayores series y películas; Prime Video está siendo moldeado por mujeres pioneras".


Estos son los anuncios que se realizaron durante el Prime Video Presents: Trailblazers.

- Greenlight: Prime Video ha anunciado hoy la expansión del universo de Reacher con el spin off The Untitled Neagley Project, protagonizado por Maria Sten (Reacher, Swamp Thing). La serie está creada por los co-showrunner y los productores ejecutivos Nick Santora (Reacher, Prison Break, FUBAR) y Nicholas Wootton (Ley y orden, Prison Break) y producida por MGM Studios, Skydance Television y CBS Studios. The Untitled Neagley Project estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Frances Neagley es una investigadora privada de Chicago. Cuando se entera de que un buen amigo del pasado ha muerto en un sospechoso accidente, se empeña en hacer justicia. Utilizando todo lo que ha aprendido de Jack Reacher y de su época como miembro de los 110 Investigadores Especiales, Neagley emprende un camino peligroso hasta descubrir una gran amenaza.

- Clip exclusivo: Citadel: Diana – Un clip exclusivo de la esperada serie italiana del universo de Citadel, que cuenta con la producción ejecutiva de AGBO de los hermanos Russo. Citadel: Diana está protagonizada por Matilda De Angelis (The Undoing). El clip muestra a Diana dando caza a su oponente en una escena de acción de alto voltaje en el Cretto di Gibellina de Sicilia, una impresionante obra de arte terrestre de Alberto Burri. De Angelis rodó espectaculares secuencias de acción a lo largo de la serie, realizando ella misma la mayoría de sus acrobacias, siguiendo el entrenamiento de fuerza, artes marciales e intensas coreografías del aclamado coordinador de especialistas Emiliano Novelli. La serie cuenta con aproximadamente 850 escenas de acción. Citadel: Diana se estrenará en exclusiva en Prime Video el 10 de octubre.

- Primeras imágenes de la nueva película Original de Reino Unido My Fault: London, que se estrena en 2025. Después del éxito mundial de la película Original española Culpa mía, basada en el primer libro de la trilogía superventas Culpables de Mercedes Ron, My Fault: London adapta la historia de Nick y Noah, y está protagonizada por las estrellas británicas emergentes Asha Banks (The Magic Flute), que asistió al evento, y Matthew Broome (The Buccaneers).

- Tráiler: Jessica Raine (Patrick Melrose, Informer) presentó el trailer oficial de la segunda temporada del thriller psicológico Original británico, La hora del diablo. La segunda temporada estará disponible exclusivamente en Prime Video el 18 de octubre a nivel mundial. Completan el reparto Peter Capaldi (Doctor Who, The Thick of It), Nikesh Patel (Starstruck), Phil Dunster (Ted Lasso) y Saffron Hocking (Top Boy) que se une al reparto de la segunda temporada.

- Cualificación: Prime Video Pathway, el programa de cualificación y formación de 10 millones de libras diseñado para facilitar el acceso a las carreras en la producción de televisión y cine en el Reino Unido, que se inauguró en 2022, ha visto cómo el 64% de todas las plazas disponibles han sido destinadas a mujeres, incluido el 64% de mujeres en la National Film and Television School Craft Academy, que se centra en la formación en departamentos tradicionalmente dominados por los hombres, como sonido, cámara e iluminación.

- Prime Video es un destino único para el entretenimiento que ofrece a los clientes una gran colección de programación premium en una sola aplicación en miles de dispositivos. Dentro de la programación premium se encuentran las series de televisión y películas producidas por Amazon MGM Studios, éxitos estadounidenses y mundiales y Originales internacionales de producción local, junto con títulos exclusivos favoritos de los fans como Nine Perfect Strangers y Those About to Die. Los espectadores de Prime Video pueden crear en el servicio una selección de programación a medida, con docenas de suscripciones a canales adicionales disponibles para ampliar sus opciones de visionado, y los clientes de Amazon pueden comprar o alquilar títulos, incluidos éxitos de taquilla o película clásicas a través de la Tienda de Prime Video.
  •  

Wanchope

Crunchyroll, la marca definitiva de anime, llega a Prime Video


Crunchyroll, la plataforma definitiva de anime en todo el mundo, y Prime Video anuncian el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción para los clientes de Prime en España.

Los clientes de Prime ya pueden sumergirse en una nueva aventura con dos suscripciones a Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas opciones permiten a los fans disfrutar del vasto catálogo de Crunchyroll y ver los nuevos episodios justo después de su estreno en Japón. La suscripción Fan tiene un coste de 4,99€ al mes, mientras que la suscripción Mega Fan ofrece la emoción adicional de poder disfrutar de los contenidos sin conexión y ventajas extra que se irán incorporando por solo 6,49€ al mes. Con Crunchyroll, los fans podrán acceder al catálogo dedicado al anime en streaming más grande, con nuevas series disponibles cada temporada.

Crunchyroll se une a la extensa lista de suscripciones disponibles en Prime Video en España, incluyendo Max, SkyShowtime, Atresplayer, DAZN, LaLiga HYPERMOTION, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts. Los clientes de Prime pueden suscribirse a cualquiera de ellas y cancelarlas cuando deseen. Para ver la lista completa de suscripciones disponibles, consulta Suscripciones en primevideo.com.

Crunchyroll lleva el anime a los fans de más de 200 países y territorios, ofreciendo el catálogo más grande en streaming dedicado al anime. Además del streaming, Crunchyroll estrena películas en cines, eventos en directo, videojuegos, productos de consumo y mucho más. Los suscriptores pueden adentrarse en la enorme nueva temporada de anime con más de 40 títulos, incluyendo los esperados regresos de las favoritas de los fans como My Hero Academia o Tower of God, así como las joyas de su catálogo, como la ganadora de los Anime Awards JUJUTSU KAISEN o la serie de larga duración One Piece.
  •  

Wanchope

Prime Video amplía su oferta de entretenimiento en España con más de 300 temporadas de series disponibles para comprar

A partir del 16 de diciembre, los clientes en España podrán disfrutar de una nueva y extensa biblioteca de series de televisión de éxito -desde los últimos lanzamientos hasta los clásicos más populares- ofreciendo aún más entretenimiento, opciones y comodidad en un mismo lugar


Prime Video ha anunciado que ampliará significativamente su oferta para los clientes en España con la introducción, a partir de hoy, 16 de diciembre, de más de 300 temporadas de series de televisión disponibles para comprar. Esta nueva funcionalidad, que también estará disponible en Italia y Francia, refuerza la posición de Prime Video como el principal centro de entretenimiento, ofreciendo a los clientes aún más opciones y flexibilidad para disfrutar de sus contenidos favoritos.

El catálogo ampliado incluirá estrenos recientes como La casa del dragón y The Walking Dead: Daryl Dixon, así como clásicos televisivos tan queridos como Friends, Mad Men y Sexo en Nueva York. Esta nueva opción de compra se integrará completamente en la experiencia de Prime Video, permitiendo a los clientes descubrir y acceder fácilmente a todo el contenido en un mismo lugar, tanto el incluido en la suscripción Prime como el de pago. Con motivo del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de ofertas especiales en las primeras temporadas de determinadas series, como Tulsa King y Ley y Orden: UK, a partir de 4,99 €.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en España esta selección ampliada de series queridas y aclamadas por muchos fans. Al introducir la opción de comprar series, junto a nuestra existente oferta de miles de películas, estamos proporcionando a nuestros clientes más formas de acceder al contenido que les gusta", dijo Ricardo Cabornero, director de Prime Video en España. "Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de ser el centro de entretenimiento de referencia para los espectadores de todo el país".

"Esta expansión representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer una experiencia de entretenimiento integral a nuestros clientes en toda Europa, combinando nuestra oferta actual en Prime Video con la posibilidad de alquilar o comprar películas, y ahora también adquirir series", añadió Stephan Bauer, director de TVOD de Prime Video en Europa. "Estamos convencidos de que esta nueva incorporación mejorará la experiencia de selección de contenidos para nuestros clientes en España, Italia y Francia."

Esta innovadora función complementa la amplia selección de películas disponibles para comprar, además de la gran biblioteca de contenido exclusivo que los suscriptores de Prime pueden ver en streaming sin coste adicional, incluyendo las películas y series producidas por Amazon MGM Studios Culpa mía, Reina Roja, Los Farad, Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Boys y AIR; así como contenido licenciado como La que se avecina y Pombo.
  •  

Wanchope

Si es lo que entiendo que es, una especie de "pago por visión" como había en su momento con los partidos de fútbol, me parece una idea muy interesante que eso sí, depende del precio que cueste cada temporada o serie.

Es algo que yo llevaba años demandando, así que una buena noticia que alguna plataforma se digne a probarlo, a ver qué tal funciona.
  •  

Turbolover1984

Claro, habrá que ver. Si para ver una serie/temporada que está en otra plataforma te van a cobrar casi lo mismo que lo que vale una mensualidad en ella... . Muy barato debe ser para que salga a cuenta.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Diciembre de 2024, 01:55:57 PMClaro, habrá que ver. Si para ver una serie/temporada que está en otra plataforma te van a cobrar casi lo mismo que lo que vale una mensualidad en ella... . Muy barato debe ser para que salga a cuenta.

Esa es la cuestión, ¿por qué pagar por ver en Amazon una serie cuando es más rentable pagar una suscripción a otra plataforma? Al igual que las películas ya te digo yo que no sale a cuenta salvo que un domingo quieras darte un capricho, y aún así...
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2024, 04:24:39 PM
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Diciembre de 2024, 01:55:57 PMClaro, habrá que ver. Si para ver una serie/temporada que está en otra plataforma te van a cobrar casi lo mismo que lo que vale una mensualidad en ella... . Muy barato debe ser para que salga a cuenta.

Esa es la cuestión, ¿por qué pagar por ver en Amazon una serie cuando es más rentable pagar una suscripción a otra plataforma? Al igual que las películas ya te digo yo que no sale a cuenta salvo que un domingo quieras darte un capricho, y aún así...

Depende. Si por ejemplo vas a pagar un mes de suscripción a 10 euros para ver sólo una serie, si te la ofrecen por 3 euros ahorras 7. Como habrá de todo, es bueno que haya opciones para todos.
  •  

Turbolover1984

Si son 3€ y por una serie entera pues bien, que todo sea por sumar opciones.

Lo de las pelis que dice Soprano, gente picará y muchos por ansia de ver algo estrenado hace poco en cines y porque les da pereza o mala conciencia descargarlo, pero es un robo pagar 10-16€ por una peli para ver en casa, y que además en muchos casos, está o estará en breve en otra plataforma.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2024, 04:57:30 PMDepende. Si por ejemplo vas a pagar un mes de suscripción a 10 euros para ver sólo una serie, si te la ofrecen por 3 euros ahorras 7. Como habrá de todo, es bueno que haya opciones para todos.

La primera temporada de Mad Men te cuesta en HD 9,99 euros y SD 7,99 euros, la serie dura 7 temporadas, mientras que las 2 recientes de House Of The Dragon te cuestan 19,99 cada una así que te vas a ahorrar más bien poco con ofertas de este tipo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2024, 05:33:08 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2024, 04:57:30 PMDepende. Si por ejemplo vas a pagar un mes de suscripción a 10 euros para ver sólo una serie, si te la ofrecen por 3 euros ahorras 7. Como habrá de todo, es bueno que haya opciones para todos.

La primera temporada de Mad Men te cuesta en HD 9,99 euros y SD 7,99 euros, la serie dura 7 temporadas, mientras que las 2 recientes de House Of The Dragon te cuestan 19,99 cada una así que te vas a ahorrar más bien poco con ofertas de este tipo.

Es evidente que si eso son los precios mal vamos... aunque supongo que hay a quien le sobra el dinero y a ellos les saldrá rentable, al menos en lo económico.
  •