'The Mandalorian y Grogu' - Jeremy Allen White será uno de los protagonistas

Iniciado por jescri, 31 de Mayo de 2022, 10:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Querol

•  

Soprano

El bueno de Jeremy está de moda por méritos propios y en principio me parece un buen fichaje pero tengo dudas respecto a lo de un 'personaje adorable'.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Va a ser un gustazo verla en pantalla grande. Lo que servirá para sacar conclusiones respecto al tema que ha comentado Wancho en alguna ocasión sobre si merecería la pena ver alguna serie en pantalla grande aunque el enfoque sea diferente, obviamente.

Mando en pantalla grande...guau.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2024, 05:20:39 PMEl bueno de Jeremy está de moda por méritos propios y en principio me parece un buen fichaje pero tengo dudas respecto a lo de un 'personaje adorable'.

Pero no dicen por qué lado es adorable... :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Diciembre de 2024, 04:38:37 PM
Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2024, 05:20:39 PMEl bueno de Jeremy está de moda por méritos propios y en principio me parece un buen fichaje pero tengo dudas respecto a lo de un 'personaje adorable'.

Igual regenta una de esas peculiares tabernas de Star Wars...  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 13 de Diciembre de 2024, 06:14:03 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Diciembre de 2024, 04:38:37 PM

Igual regenta una de esas peculiares tabernas de Star Wars...  :alegre

El hijo de nada más y nada menos que Jabba The Hutt rodeado de Twi'leks amenizando a la clientela en una oscura tabernucha gozando de una cuestionable vida...te lo compro.  :palomitas

Ahora solo hace falta conocer quién fue su madre...que si echo la imaginación a volar... :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano