[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2024, 12:45:05 AMhttps://x.com/rolandgarros/status/1799857430601560425

Una cosa impresionante lo de este chico que con 21 años ya tiene 3 grand slams en 3 superficies distintas:obacion

Hay gente como Jannik Sinner que le va a pelear muy seriamente los títulos (ya lo está haciendo, pero a Sinner le falta, como a Alcaraz, progresar aún más), pero que Alcaraz se ha transformado en el tenista a batir, con permiso de Djokovic, está muy claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

•  

Michael Myers

https://x.com/Wimbledon/status/1812511829047792016

Con 21 años ya tiene cuatro Grand Slam. Me deja sin palabras este monstruo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://x.com/RafaelNadal/status/1844308861492318594

No es el día que a los aficionados del tenis nos gustaría que llegase, pero era inevitable.  :triste

Para mí gusto, el deportista más grande de la historia de España.  :obacion  :obacion
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

:'(

Precioso vídeo. Espero que podamos disfrutarlo en la Copa Davis. Enorme como deportista y como persona. Merece todos los homenajes posibles. :obacion 
  •  

Predator33

Un millón de gracias a ti por estas dos décadas Rafa. Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo.

•  

jescri

Se va el más grande sin duda   :obacion
  •  

0iker0

Cuatro relámpagos en el desierto... y la tierra se detuvo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Movistar Plus+ estrena un reportaje exclusivo sobre Rafa Nadal: ¡Qué suerte hemos tenido!

Movistar Plus+ completa una cobertura histórica de la Copa Davis con una atención especial a Rafa Nadal. El manacorí estará junto al equipo español que capitanea David Ferrer y la plataforma ha querido guardar una sorpresa mayúscula para todos los fans del tenis.

Tras el homenaje que se le realizará a Rafa Nadal en Málaga, Movistar Plus+ emitirá '¡Qué suerte hemos tenido!', un reportaje especial que, de la mano de las personas que más cerca han estado de tenista, echa la vista atrás para recordar la carrera inolvidable de un deportista irrepetible. Los mejores golpes y las victorias más épicas del mejor deportista español de todos los tiempos. El dueño de un legado que trasciende al deporte y que ahora nos lleva a pensar ¡qué suerte hemos tenido! de haberlo disfrutado.

Movistar Plus+ ha acompañado a Rafa Nadal desde sus comienzos hasta su último torneo. La plataforma es la única que tiene el privilegio de haber vivido el camino del mejor tenista español de la historia más cerca que nadie. Todos los torneos que ha disputado, todas sus victorias, los momentos que le exigieron sacar su mejor versión, sus remontadas, sus celebraciones icónicas... Movistar Plus+ ha narrado una carrera épica y ha ofrecido los mejores reportajes para todos sus fans, como el inolvidable 'Informe Robinson' grabado con Michael o entrevistas exclusivas como la que le hizo Juanma Castaño. Con este último reportaje '¡Qué suerte hemos tenido!', la plataforma quiere dedicar un último homenaje sobre una figura que es ya considerada una leyenda.

'¡Que suerte hemos tenido!', próximamente en Movistar Plus+.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Adoro a Rafael Nadal como el que más, por palmarés y valores; pero honestamente creo que no debería haber jugado ayer en la Copa Davis porque no estaba en condiciones competitivas al 100%, y salió a jugar porque ya se iba a retirar y por su currículum vitae.
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

Lo que fue vergonzoso fue el "homenaje" que le hicieron después. Le dan una foto
y le ponen un vídeo que se hace en media tarde. ¿David Beckham diciendo "un besito"????    El pobre, 20 minutos enmedio de la pista dando las gracias a todo el mundo. Un ambiente totalmente desangelado y con medio público holandés. No se merecía algo así. Tendrían que haberlo hecho en domingo, con amigos, tenistas importantes para él y un homenaje en condiciones. Vergüenza internacional y una pena para él.

Por otro lado, el documental de Movistar me ha gustado mucho, y eso que la periodista que habla entre partidos dijo que habían tenido poco tiempo para hacerlo. 

Me quedo con lo que dijo David Ferrer en pista sobre cómo le recordarán, y Nadal diciendo que a él lo que más le importa es ser buena persona :asus
  •  

Michael Myers

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:34:19 AMLo que fue vergonzoso fue el "homenaje" que le hicieron después. Le dan una foto
y le ponen un vídeo que se hace en media tarde. ¿David Beckham diciendo "un besito"????    El pobre, 20 minutos enmedio de la pista dando las gracias a todo el mundo. Un ambiente totalmente desangelado y con medio público holandés. No se merecía algo así. Tendrían que haberlo hecho en domingo, con amigos, tenistas importantes para él y un homenaje en condiciones. Vergüenza internacional y una pena para él.

El problema con todo eso es que se quería hacer un homenaje en una competición donde no se sabía hasta donde llegaría España, en lugar de tener un acto especial para él en forma de partido de exhibición con sus mayores rivales como Federer y Djokovic, invitados especiales y demás parafernalia. Cuando se vio que la selección cayó pronto, se ve que pilló a todos en fuera de juego.
(Blade Runner)
  •