Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Predator33 en 20 de Noviembre de 2024, 09:20:21 PMÚNICO TESTIGO

Spoiler
[close]
Si no recuerdo mal, creo que es la primera película en la vi a Viggo Mortensen sin enterarme, por supuesto. De eso me daría cuenta más adelante ya que el protagonismo en aquellos momentos recaía en una Kelly McGillis y Harrison Ford, dos titanes de su época, acompañados de un especialmente brillante Aleksandr Godunov, con esa increíble sonrisa, que se sale en su papel de pretendiente alfa de Raquel (Kelly McGillis).

A continuación, la famosa, y por lo menos para mí, impactante escena de la construcción del granero.
Spoiler
[close]

Mítica escena pero con un pero, por esa época Jarre no paraba de abusar de la electrónica innecesariamente, en mi opinión se le fue de las manos, por eso este arreglo para orquesta que hizo unos años mas adelante todavía me parece mas memorable

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 21 de Noviembre de 2024, 02:00:01 AM
Spoiler

Spoiler
[close]
Si no recuerdo mal, creo que es la primera película en la vi a Viggo Mortensen sin enterarme, por supuesto. De eso me daría cuenta más adelante ya que el protagonismo en aquellos momentos recaía en una Kelly McGillis y Harrison Ford, dos titanes de su época, acompañados de un especialmente brillante Aleksandr Godunov, con esa increíble sonrisa, que se sale en su papel de pretendiente alfa de Raquel (Kelly McGillis).

A continuación, la famosa, y por lo menos para mí, impactante escena de la construcción del granero.
Spoiler
[close]
[close]

Me encanta esta película. Yo creo que cuando conocimos a Viggo Mortensen tuvimos que volver a verla para localizarlo :poss
Ya somos un par y supones muy bien porque eso fue precisamente lo que hice en su momento además de que, cada vez que me encuentro con él, siempre me transmite algo muy positivo.

Cita de: Sra.Danvers en 21 de Noviembre de 2024, 02:00:01 AMFantástica la BSO de Maurice Jarre. La escena de la construcción del granero, como tú dices, de lo mejor. Pero esta película siempre me lleva a Don't know much about History...
But I do know, one and one is two... :beso

Grande Danvers.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

Cita de: Querol en 21 de Noviembre de 2024, 04:48:03 AM
Spoiler

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
[close]
Mítica escena pero con un pero, por esa época Jarre no paraba de abusar de la electrónica innecesariamente, en mi opinión se le fue de las manos, por eso este arreglo para orquesta que hizo unos años mas adelante todavía me parece mas memorable

:obacion

Desconocía esta maravilla de versión Querol.

Aunque si te soy sincero, para mí ambas se complementan. Por ejemplo, en la orquesta echo de menos algunos ritmos y acordes más o menos hacia la mitad de la melodía que me encantan en la sintetizada al igual que el inicio de cuerda con esos cristalinos violines me parece sencillamente inmejorable. Enorme.
  •  

Querol

6. The Mandalorian: temporada 3, volumen 2 de Joseph Shirley (2023)

Spoiler
Impagable la rendición final del tema de Grogu (escenón)
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 21 de Noviembre de 2024, 05:21:11 PM
Cita de: Querol en 21 de Noviembre de 2024, 04:48:03 AM
Spoiler

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
[close]

:obacion

Desconocía esta maravilla de versión Querol.

Aunque si te soy sincero, para mí ambas se complementan. Por ejemplo, en la orquesta echo de menos algunos ritmos y acordes más o menos hacia la mitad de la melodía que me encantan en la sintetizada al igual que el inicio de cuerda con esos cristalinos violines me parece sencillamente inmejorable. Enorme.

Esta versión para orquesta le da un ritmo más pausado, sobre todo la primera parte, y transmite la construcción del granero más como una ceremonia. En cambio, la versión anterior le da un carácter más festivo.

Respecto a lo que comentas del abuso de la electrónica, puede que estuviera influenciado por su hijo Jean-Michel  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33