Reto dominical

Iniciado por Predator33, 17 de Noviembre de 2024, 10:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Os propongo un reto sobre este vídeo y su relación con bandas sonoras. A ver quién lo descubre. Las respuestas por favor en spoilers.

Buen domingo, buena caza y gracias por participar.  :gafas

Solución:
Spoiler
Próximamente...  :disimu
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 17 de Noviembre de 2024, 10:36:08 AMOs propongo un reto sobre este vídeo y su relación con bandas sonoras. A ver quién lo descubre. Las respuestas por favor en spoilers.

Solución:
Spoiler
[close]

Spoiler
En ese vídeo aparece un jovencísimo Hans Zimmer

[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Querol

Spoiler
Para los que conozcamos un poco a Zimmer muy fácil :bueno
[close]
  •  

Wanchope

Y yo pensando que se trataba de acordarse de una película en la que saliese dicha canción...  :pregunta
  •  

Sra.Danvers

Y yo... Me he estrujado el cerebro, pero ya sabiendo que no era eso, he ido a los spoilers directamente. ¡Qué difícil!!
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 17 de Noviembre de 2024, 05:22:56 PMY yo... Me he estrujado el cerebro, pero ya sabiendo que no era eso, he ido a los spoilers directamente. ¡Qué difícil!!

Yo no me he acordado de ninguna, pero he encontrado al menos una escena en la que sale y es bastante protagonista...

Spoiler
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2024, 12:31:01 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Noviembre de 2024, 10:36:08 AMOs propongo un reto sobre este vídeo y su relación con bandas sonoras. A ver quién lo descubre. Las respuestas por favor en spoilers.

Solución:
Spoiler
[close]

Spoiler
En ese vídeo aparece un jovencísimo Hans Zimmer

[close]

Muy bien Myers. No esperaba menos.  :guay

Predator33

Cita de: Querol en 17 de Noviembre de 2024, 02:24:44 PM
Spoiler
Para los que conozcamos un poco a Zimmer muy fácil :bueno
[close]

Spoiler
Muy bien también Querol.   :obacion

Pues yo no lo tenía localizado físicamente la verdad y a la segunda vez ya empecé a valorar otras líneas de investigación empezando por los miembros del grupo y mi sorpresa fue mayúscula.  :alegre
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2024, 04:53:14 PMY yo pensando que se trataba de acordarse de una película en la que saliese dicha canción...  :pregunta

Spoiler
Yo pensé inicialmente que habría algo material inanimado en el vídeo que sugeriría alguna película hasta que a la tercera me fijé en los miembros del grupo.  :alegre
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 17 de Noviembre de 2024, 05:22:56 PMY yo... Me he estrujado el cerebro, pero ya sabiendo que no era eso, he ido a los spoilers directamente. ¡Qué difícil!!

No era sencillo no aunque se admite el recurso.   :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 17 de Noviembre de 2024, 06:34:09 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2024, 04:53:14 PMY yo pensando que se trataba de acordarse de una película en la que saliese dicha canción...  :pregunta

Spoiler
Yo pensé inicialmente que habría algo material inanimado en el vídeo que sugeriría alguna película hasta que a la tercera me fijé en los miembros del grupo.  :alegre
[close]

Spoiler
¿O sea que has plagiado el reto?  :gafas
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 17 de Noviembre de 2024, 07:04:41 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Noviembre de 2024, 06:34:09 PM

Spoiler
[close]

Spoiler
¿O sea que has plagiado el reto?  :gafas
[close]

Spoiler
Claramente Danvers. :pirata

Una forma interesante para quien, como yo, no conociera físicamente a Hans.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Para no citar dentro de tropecientas citas:

Spoiler
Es que no hay quien lo reconozca tan joven.
[close]

Felicidades a los acertantes.

He pensado que podríamos hacer lo que dice Wancho, poner una canción y adivinar la película. O una foto. No sé qué puede ser más complicado :alegre
  •