Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Merenwen Vardamir

#1
Off Tópic / Cambio de región de reproductor de DVD.
25 de Julio de 2016, 10:52:51 PM
Hola, empiezo este tema porque tengo una duda respecto a  si se puede cambiar las regiones de los  reproductores del DVD, nosotros tenemos la zona 2 y yo querría cambiar el que tengo yo a multiregión, no pregunto nada en concreto, solo de forma generalizada, gracias.
PD: He buscado por si había un tema abierto relacionado y no me ha salido nada, de todas formas, si hay otro tema referente a eso, por favor borradlo, gracias.
#2
Actualidad / Re:'Hands of Stone' - Tráiler del biopic
25 de Julio de 2016, 10:36:32 PM
Espero que llegue a España pronto, al menos en algunos países europeos ya tiene fecha de estreno. >:D
#3
Lamentablemente mi opinión es un poco diferente a las vuestras, en lo que si concuerdo es que es para ser de los años 30, están tan perfectamente hecha que la mayoría de las películas de hoy en día no llegan a su altura en ese sentido, aunque tengo que añadir que en general es superior a muchas en todo, y eso lo reconozco, pero hace años, una vez que lo echaban en la tele me puse a verla y sólo vi la mitad, no sé porqué,  pero a las dos horas dejé de verla... :no :-[ tal vez porque para entonces no sabía apreciar lo bueno, creo que algún día volveré a intentarlo, ya esta vez con ojos más maduros..
#4
Por fin echan el tráiler, ya el sneak peek me ha dejado con ganas de más. En cuanto al tema de fidelidad, un libro y un guión son cosas muy diferentes, es completamente imposible, hacer una película 100% exacto al libro, posiblemente porque hay cosas que no se pueden plasmar en la pantalla, una película es entretenimiento, puede gustar o no, lo mismo pasa con el libro, hay que tener en cuenta que el libro estaba concebido para los niños (o eso he leído) y las películas son para el público de todas las edades, de ahí que PJ se tomara tantas licencias, de todas formas, en la película, por lo menos a algunos personajes les dan más profundidad que la que tienen en el libro, eso siempre es bueno... :si :guiñar
#5
Ayer fui a ver la película con altas expectativas después de leer algunas críticas positivas y tengo que decir que salí muy satisfecha, lo que pienso respecto a la película es que en mi opinión, sigue en la misma línea que la de 1ª generación,  una buena historia tan destacable como los efectos especiales, me parece, que esta vez han puesto más énfasis en las emociones de otros personajes, especialmente, Mística o Charles Xavier, si en primera generación se centraba más en Magneto, en ésta, es Mística la que lleva más el peso emocional, y luego Charles Xavier, o por lo menos así lo vi yo, las batallas, épicas, los centinelas, me gustan más los del pasado que los del futuro. Mi nota para esta película es de sobresaliente, un 10. >:D