Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JessicaLynch

#1
Críticas de estrenos / Re:Bella durmiente (Sleeping beauty)
24 de Noviembre de 2012, 12:52:49 AM
Ayer he visto esta película y me ha parecido genial...
Me recordó mucho a Lost Highway, de David Lynch.
Todo el tiempo me preguntaba ¿dónde demonios está la realidad?
¿En qué momento está realmente "trabajando" y cuando no?
Eso es cinematográfico.
Y la directora acierta todo el tiempo. Genera la sensación de plena
incertidumbre al no definir claramente las coordenadas exactas donde
ubicar la realidad y la ficción: cuando trabaja estamos en el espacio de
ficción, cuando no trabaja estamos en la verdadera realidad de la vida
del personaje, pero casi en cualquier parte de la película podemos pensar
que sólo se trata de un cliente que le guiona previamente -y fuera del relato-
lo que ella debe hacer y decir.

Genial! :tititi
#2
General / Re:Problemas del cine
20 de Mayo de 2012, 01:30:26 AM
Me parece que, además de lo que habéis dicho, directa o indirectamente el tiempo
de exposición a internet es muchísimo más alto que años atrás...
De algún modo hay un tiempo compartido entre el cine, la tv, e internet...
#3
Críticas de estrenos / Re:Memento
20 de Mayo de 2012, 01:26:35 AM
A mi también me pareció muy buena.

¿La relación de causalidad lineal, positiva, etc, del cine clásico (o Modelo de Representación Institucional)?
No está...XD
#4
"El Séptimo Arte" opina / Re:MEJORES BANDAS SONORAS.
25 de Abril de 2012, 12:58:12 AM
Mis votos para Code 46
#5
Tenía un profesor que sobre otra película, Trainspotting, decía:
"La vida en la droga es un infierno, y sin la droga es una mi..."

Y creo que también se puede aplicar a esta pelíula.

Personalmente me pareció un poco chantajista (entiéndase: película
que recurre, no sin cierta facilidad, a métodos bajos para conmover).
La conmoción que produce no necesariamente emana de la virtud
estética.
Un caso donde sí se verifica que el chantaje emocional puede convivir
con la dimensión -estrictamente- estética: Dancer in the Dark.