Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bishop

#1
¡Que pesimismo!

Yo soy de un tiempo en que se estrenaban pelis como Cobra, Commando, Águilas de acero, El Guerrero Americano... ¡Y me gustaban! Con el tiempo me fui acercando al cine de Welles, Ford, Murnau, Peckimpah, Scorsese, Leone, Kurosawa, Fellini,... Después me aficioné a Bergman... ¡y llegué a Tarkovski!  :flipando

Hoy en día también se hace GRAN CINE, ahí están los Fincher, P. T. Anderson, Nolan, Carax, Tarantino, Jackson, Burton... ¡referentes a las nuevas generaciones no les faltan! por lo que...   :guay
#2
Yo creo que a los que les interese de verdad el cine, verán la clásica también cicely. ¡Hay que tener confianza!  :inocente.

Con lo que lleva la historia de ¡Que bello es vivir! pienso que era inevitable, con la crisis que nos apalea, volver sobre el asunto... aunque... caramba! el reto es importante... hacer de los banqueros gente de bien jaja!

Yo alcancé un estado similar de indignación cuando vi a los vampiros de toda la vida convertidos en guapetones pijos brillando a la luz del sol... Y Cristopher Lee sin inmutarse!... ¡Si Bela Lugosi levantara cabeza!  :enfadado

Pero bueno, volviendo sobre el tema... ¡Que sería de Drácula si nunca se volviera a el! (tanto la de Tod Browning como las de Kinski o Coppola son Obras Maestras... ¿o no?)  o Ben-Hur, que tiene dos versiones maravillosas...

Las nuevas generaciones podrán elegir. La mayoría se quedará con la versión palomitera, sí, pero habrá una minoría que seguirán viendo una y otra vez (en Navidad y en cualquier época del año) a J. Stewart bailar y caerse en la piscina, prometerle la luna a su amada, luchar humildemente contra el cacique del pueblo y escuchar como Clarence gana sus alas... Esa minoría cinéfila que, no nos engañemos, aún con una sola versión, es la que existe hoy en día.

¡Que hagan las pelis que quieran! ¡Siempre tendremos París!
#3
No entiendo esa indignación. En el teatro, por ejemplo, es muy habitual hacer versiones de los clásicos... ¡Y no pasa nada!. No entiendo por qué en el cine no puede pasar lo mismo.

A los que no le guste que se hagan versiones de películas clásicas... ¡joder! siempre les quedará la película de referencia. Esa estará ahí para ver y volver a ver hasta que la muerte os separe. Hasta donde alcanza mi entendimiento, nada (NADA) quita que se hagan nuevas versiones de películas (historias) clásicas.

Yo ni me he molestado en ver, por ejemplo, la nueva versión de Desafío Total... ¡Y tan campante!  :disimu