Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2011, 10:03:07 AM
Hola, soy Apichatpong Weerasethakul, y detrás de este nombre impronunciable y esta cara de jugador de ping pong profesional se esconde uno de los directores para modernetis más valorados del momento. Sé que mis películas son insufriblemente lentas y pedantes, pero como a los cuatro gafas les molo, pues mira, me llevo una palmica de oro pa casa.
Ey, soy David Lynch, detrás de ese tupé copiado a mi abuela y de esta cara de Premio Nobel se esconde un director con personalidad, sí, pero encumbrado por ser el paradigma de lo onírico y surrealista en sus películas. Paradójicamente, la gente dice que hago buen cine cuando dejo las pajas para la taza del vater de mi casa. Menos mal que tengo por ahí El hombre elefante, Una historia verdadera y Terciopelo azul, porque con bodrietes del calibre de Eraserhead, Rabbits, Dumbland, Inland Empire y la cantidad inombrable de chorricortos que he creado, el 98% de la población ya habría venido a mi casa a cortarme la cabeza.
Alo, me llaman Godard y no he hecho una fruta peli decente en toda mi vida. Lo más gracioso es que aún sigo viviendo del cuento. Lástima que Belmondo esté feo y arrugado, porque aún tengo ganacas de hacer una nueva peli con él. Me gusta ir de moderno y meter planos poco prácticos en mis películas; además, los diálogos no son mi fuerte, por lo que tengo a una docena de monos en mi sótano redactándolos. El que escribió Al final de la escapada aún está vivo, aunque le queda poco.
jajajajajajajajajajaja, hacía tiempo que no leía algo tan divertido como esto... supongo que me resultará tan divertido porque estoy completamente de acuerdo!!!! Sobretodo con Lynch. Genial el post.