Capítulo normaillo, no de los mejores pero con sus momentos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2011, 03:00:48 PM
Visto el 2x05...Spoiler
Centrado en el atentado fallido contra Anna, aunque Marcus está malherido. Ryan jugando a 3 bandas y los nuestros lo pillan. El exmarido se acerca a la familia y Erica le cuenta la verdad. El hijo parece que pasa un poco de Anna ahora que ve a su familia más unida..
Lo mejor la cara de mala hostia de Anna al final. Por un momento pensaba que sospecha de Erica, aunque no lo descarto, me parece que será más cabreo por no haber sabido preveer el atentado, aunque claro, si es ella la que lo provoca. Los que si sospechan de ella son su compañero y jefe. Ojalá esto acabe con ella contándoles la verdad y estos como aliados.[close]
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2011, 09:38:22 PMCita de: Banacafalata en 09 de Febrero de 2011, 07:18:34 PM
Es que a saber... la primera yo creo que podría ser cualquier película en la guerra civil (por el uniforme parece),
Eso mismo había pensando yo(véase la ironía en la carita jaja)
Creo que el primer fotograma es de 'El rey de la montaña' (2007), pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:11:49 PMCita de: ahlilou en 09 de Febrero de 2011, 07:55:53 PMPues ya te puedo asegurar que 'Los cronocrímenes' no es, que la tengo muy reciente y no sale ningún guardia civil
Gracias por las suggerencias, es para un juego de grupo y vamoms super perdidos. Probaré las que me habéis dicho.
Y la segunda me suena a 'The teacher', pero más que nada por la estetica, aunque no me hagas mucho caso.
Cita de: Rhaegar en 09 de Febrero de 2011, 02:56:10 PM
BPues ahora tenemos un pequeño debatillo en el tema de Glee en series, así que pásate si te apetece y opina!
Bienvenidísima, por cierto (además, veo que te gusta la Streep, eso ya son unos cuantos puntos a tu favor xDDDDD)