Spoiler
Citarel caso de Jon es un buen ejemplo porque es tan obvio el prototipo de héroe que representa y lo que se espera de él que hasta se agradece que por ejemplo Arya le robe protagonismo.
¿Qué sentido ha tenido entonces que R'hllor reviviera a Jon a través de Melissandre? ¿Se equivocaba la profecía del príncipe prometido, que era la fundamental, pero no la de Arya de cerrarás ojos azules, marrones, y grises, proviniendo de la misma persona, y del mismo dios? No estoy de acuerdo en que la sorpresa por sí misma sea una cualidad, y menos aún cuando se hace descuidando un desarrollo adecuado, que es algo que siempre había tenido Juego de Tronos y que, sabiendo como sabemos que tenían en su mano un presupuesto y opciones prácticamente ilimitadas, es un fallo poco excusable. La locura de Daenerys era una cosa que se podía intuir, pero ha pasado de 0 a 100 en uno o dos capítulos. Perfectamente podían haber hecho una temporada más larga dando a cada trama su debido espacio, que es el ritmo que había tenido la serie en las anteriores. Y siendo el final tan importante, pues eso, que tiene delito.
Por no hablar del tremendo error que para mi ha sido el haberse cargado a los Otros en un solo capítulo, y de aquella manera, cuando llevábamos esperando su llegada a Poniente desde la primera escena del primer capítulo de la primera temporada. Al final era casi más peligroso Euron con sus flechas gordas que el invierno acercándose. Ay señor
Y sí, supongo que hicieran lo que hiciesen se les iba a criticar. Podían al menos haberse esforzado en ponerlo un poco difícil
[close]
Gracias por la bienvenida Soprano