Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Moon Dancer

#1
Vaya, no sabía que The Muppets y Gnomeo y Juliette era de Disney geniaaaal. Esas dos las quiero ver. Y Cars 2!!!!! :si

Solía ser fan de Piratas del Caribe pero la cuarta se pinta igual de culebrón que la tercera... la verdad es que no sé.
#2
Actualidad / Re: 'Johnny English Reborn' - Primera imagen oficial
19 de Diciembre de 2010, 05:57:21 PM
Está genial el material, a mi si me gustó mucho la primera.
Espero la segunda a ver que tal...
#3
Actualidad / Re: 'Thor' - Tráiler español
19 de Diciembre de 2010, 05:54:56 PM
My goodness! me ha encantado el trailer y siendo este en 2D se puede ver y sentir el 3D, eso será fabuloso.

Esta Thor será 100% Kenneth Branagh, en el trailer veo su estilo en cada escena, las actuaciones, la dirección. Wow, sí, lo veo en solo el trailer.

Al menos esta peli me parece mas interesante que Piratas del Caribe 4, Capitan America, Transformers, y demás de lo mismo.
#4
Cita de: Sullivan en 04 de Abril de 2010, 08:43:32 PM
Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Yo ultra aborrezco el nuevo diseño...
Para mí me resulta nefasto.

Y dicen que quitaron lo de las estrellitas...pero peor ahora hay que si "te gusta" o no te "no te gusta", prefieron las estrellitas aunque estoy de acuerdo con el video posteado anteriormente.

Pero eso no me importa.
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Aqui tienes dos: :guiñar

www.bajatube.net
www.bajaryoutube.com

Gracias por esos dos que no conocía. Yo usaba el Ace Downloader y el Keepvid: pero con estos dos nuevos pasa  lo mismo, me ahorita no me están bajando y tal como planteé en mi mensaje, con el diseño nuevo no funciona.

Bueno, ya veré

#5
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2010, 08:37:20 PM
Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Lo de bajarse vídeos de YouTube es más viejo que el cagar sentado. Busca por Google, hay miles de maneras de hacerlo :guiñar

Bueno, me parece que no es lo que yo estoy planteando en mi mensaje.
#6
Yo ultra aborrezco el nuevo diseño...
Para mí me resulta nefasto.

Y dicen que quitaron lo de las estrellitas...pero peor ahora hay que si "te gusta" o no te "no te gusta", prefieron las estrellitas aunque estoy de acuerdo con el video posteado anteriormente.

Pero eso no me importa.
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información
#7
General / Re: Arde el castillo Hogwarts de Harry Potter
22 de Marzo de 2010, 08:24:21 PM
El año pasado hubo un accidente con un pobre extra, creo que en la primera parte de Deathly Hallows.

Ahora se toman muy en serio la batalla en Hogwarts y en verdad destruyen el castillo XDD
Pos entonces eso quedará muy real... XD
PD
¡Ayyyy! ¡¡Extraño tanto a Chris Columbus!!  :despedida
#8
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / Re: opinion, películas pirata
18 de Marzo de 2010, 08:33:43 PM
Yo estoy más que feliz lamento decirlo.
Tengo un colección grande de pelis gracias a los DVDs piratas, solo tengo unas poquitas pelis originales.
Este mundo ya es un sufrimiento x si solo, al menos que ahora tenemos películas económicas y música gratis QUE ASÍ DEBERIA SER EL ENTRETENIMINTO, GRATIS O BARATO AL MENOS.

Antes yo no compraba películas, cuando me compré el DVD PLayer... wowww ahora es una adicción, me compro las películas sin siquiera saber si me van a gustar. Bueno porque hay que ver el precio de las entradas de cine... con una ida alcine me compro 5 pelis en DVD

Y se ven de maravilla si sabes cuales comprar y dónde, y las que no te sirven al menos para matar la curiosidad.

A mi no me sirve para nada el internet para tener películas, primero me jalan una semana entera bajarme una pelicula!!!!!!!! ya sea por Ares (El unico sitio donde las conseguía) ahora ya ni el Ares tengo ¿Ke no es pagado ahora?
Y para colmo se me llenaban el compu de virus y basura.

Prefiero mil veces comprarme el DVD que son baratos, ya vienen lindos y bellos y no gasto mi compu en eso.
Claro está que no puedo conseguir rarezas ni clásicos, pero bueno, algo es algo.

Ahora soy cinéfila gracias a eso, antes no compraba pelis y solo veía las pocas pelis que alcanzaba ver en el cine, o las pelis que alquilaba en VHS por solo una noche al precio de un DVD pirata que puedo ver cuando quiera y cunatas veces quiera.

Pero igual desearía comprar mis DVDs originales, Y CUANDO PUEDO LOS COMPRO PARA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS YA NO SIRVAN,  pero  QUE PRECIOS TAN BRUTALES POR ALGO QUE YA ESTA DESCONTINUADO!!!!!!
#9
Actualidad / Re: 'El Hobbit' - Comenzará a rodarse en junio
17 de Marzo de 2010, 06:16:35 PM
¿Y no pensarán decir nunca el casting?
#10
Escoger solo una... difícil.

Ahorita digo "El Código Da Vinci"  :bueno
#11
Actualidad / Re: Leondardo da Vinci, Héroe de Acción
11 de Marzo de 2010, 11:01:21 PM
Que?? Entonces que Chuck Norris haga de Leonardo da Vinci.  :disimu

Si, la próxima generación de Los Caballeros de la Liga Extraordinaria, Sherlock Holmes y Leonardo Da Vinci se unen XD
#12
Aunque esto ya es notica vieja, a mi me dió pena la muerte de Roy.
El último Disney verdadero. Osea unido a lo que creó Walt.

Ahh en la foto que usaron en el memorial de los Oscars se parecía bastante a Walt Disney
#13
Gente del cine / Re: Ha fallecido el actor Corey Haim
11 de Marzo de 2010, 10:54:42 PM
Si, se fué otro de mi generación, y otro ícono de los 80s...
:nuse :no
#14
Yo no la he visto.

Pero simplemente quería decir qué batacazo que el primer premio a mejor dirección  para una mujer sea porque dirigió un film de guerra  Jaja
Esto es algo histórico. Yo creo que la gente debe quitarse ese **** mito de la cabeza de meterle la sexualidad a las cosas materiales e inmateriales y los temas, y que todo lo baboso es lo que han hecho las mujeres.  Ese mito que cuando las mujeres hacen algo, entonces es rosadito y baboso.
O peor aún, que lo femenino es lo baboso, y que sólo las mujeres hacen algo bueno porque son marimachas y porque imitan a los hombres.
Los temas no tienen barreras y tampoco un buen trabajo o una buena obra artística, y no hay necesidad de que las mujeres se desnuden para que sirva el trabajo de algo.

(Modestamente hablando, tal vez Katherine se inspiró en mi video, uno que yo hice para You Tube hace dos años sobre tanques de guerra y que es de hecho de los mejores que hay LOL ehh es una broma claro)
Es bueno ver alguna clase de reconocimiento público aunque se presenten muy pero muy esporádicamente.

Encontré un artículo donde se explica por qué esta película ganó a mejor a mejor película y no "Avatar". Según unas entrevistas, actores votaron en contra de "Avatar" porque esta película representa el futuro de utilizar las imagenes CGI en vez de la imagen de los actores de verdad, y no debían apoyar eso.
En fin. Vaya a a saber uno si es verdad
#15
Actualidad / Re: 'Noche de Miedo' - El remake tiene director
09 de Marzo de 2010, 01:19:47 AM
Bueno, otro de mis clásicos de terror favoritos. Me encanta, tengo el DVD y siempre lo veo.
Como siempre creo que ahora me gusta mas por la nostalgia.

Chris Sarandon AKA Jerry Dandridge es el vampiro más sexy, o pongámoslo en el reino de los vampiros más sexys del cine.

Entonces ya me veré este remake... a ver que tal   :disimu