Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dam3d

#1
General / Burn-e
24 de Noviembre de 2008, 04:05:46 PM
Este es el delicioso corto de pixar ambientado en el mudo Wall-e que aparecera en el dvd.

Abstenerse todos aquellos que no han visto wall-e y los que prefieran verlo en su dvd.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/pixar/video/x7fmoy_burne_shortfilms
#2
Actualidad / Re: 'Up' - Tráiler en español
21 de Noviembre de 2008, 12:34:06 PM
Estos cabrones de Pixar le tienen el punto cogido, todo lo que hacen es pura belleza, son bonitas hasta las montañas de basura de Wall-e.

:obacion :obacion :obacion Soy FANS incondicional de PIXAR :obacion :obacion :obacion
#3
Bauer a  lo Demonios de la noche...

Bauer a lo Casino Royal...

Tremendo!!!!!

La impaciencia me corroe
#4
TV y Series / Series en internet
20 de Noviembre de 2008, 04:12:08 PM
Buenas a todos, tras mucho tiempo tiempo siguiéndoos en modo solo lectura, me he decidido a postear ya que no he visto nada relacionado con el tema que quiero tratar.

Los que disfrutamos con el mundo audiovisual estamos de enhorabuena, jóvenes realizadores sin apenas medios y conscientes de lo complicado que es entrar en el mundo televisivo se han lanzado a plasmar sus ideas en este gran universo que es Internet, hace unos meses descubrí "tu antes molabas", serie protagonizada por Antonio Castelo (CQC), y ayer me deleité con "con pelos en la lengua", descrita por mi gran amigo "Chico santamano" como:
"Con pelos en la lengua" no es sólo una serie para Internet. Son tres series muy burras con tres protagonistas distintos y tres formas diferentes de hablar y sufrir por el sexo. Habrá quién se escandalice por el tono y por su lenguaje soez, pero señores... ¿quién no ha tenido estas conversaciones y en esos términos (o peores) entre amigos?.

Animo a que si descubren alguna más nos la presenten a todos.

PD: elseptimoarte graaaaande.