De momento mi película favorita de cara a los Óscars. Como tú bien dices, el guión emana inteligencia y ingenio a raudales.
"Escondido en Brujas" me gustó, y me pareció muy interesante el ejercicio que hacía de realizar una película llena de situaciones realmente surrealistas y cómicas, pero a la vez con una profundidad en los personajes realmente sorprendente. En el caso de ésta para mí la simbiosis entre drama y comedia a veces era demasiado forzada y parecía que hubiese cierta desconexión dentro de la propia película. Aun así se notaba que Martin McDonagh es un director con caracter y un estilo y personalidad propios, algo dificil de encontrar hoy en día en Hollywood.
En "Tres anuncios" para mi consigue la simbiosis perfecta y logra sacar una carcajada en un momento dramático sin que, al menos para mí, quede forzado. El mejor ejemplo de ello es la escena del incendio en comisaría.
Los tres personajes principales tienen una evolución e interacción interesantísimas a lo largo de la obra, y para mi en ningún momento desentonan y McDonagh consigue crear personajes muy reales, en escala de grises y no en el típico los "buenos" y los "malos".
Y qué decir de Frances McDormand y Sam Rockwell que están antológicos.
Mi nota es: 9.0
"Escondido en Brujas" me gustó, y me pareció muy interesante el ejercicio que hacía de realizar una película llena de situaciones realmente surrealistas y cómicas, pero a la vez con una profundidad en los personajes realmente sorprendente. En el caso de ésta para mí la simbiosis entre drama y comedia a veces era demasiado forzada y parecía que hubiese cierta desconexión dentro de la propia película. Aun así se notaba que Martin McDonagh es un director con caracter y un estilo y personalidad propios, algo dificil de encontrar hoy en día en Hollywood.
En "Tres anuncios" para mi consigue la simbiosis perfecta y logra sacar una carcajada en un momento dramático sin que, al menos para mí, quede forzado. El mejor ejemplo de ello es la escena del incendio en comisaría.
Los tres personajes principales tienen una evolución e interacción interesantísimas a lo largo de la obra, y para mi en ningún momento desentonan y McDonagh consigue crear personajes muy reales, en escala de grises y no en el típico los "buenos" y los "malos".
Y qué decir de Frances McDormand y Sam Rockwell que están antológicos.
Mi nota es: 9.0