Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gus fisch

#1
Si el director será el de "Falcon y el Soldado de Invierno" y los guionistas los de "Tomb Raider" la calidad de la película está más que garantizada. Será otra basura del cine actual.
#2
TV y Series / Re:Watchmen (HBO)
22 de Noviembre de 2018, 02:26:32 PM
Así como la primer temporada es tan buena, sugestiva y apasionante, la segunda es un desorden narrativo, un desvío forzado y ridículo de la trama original. Lo único que mantiene de la original es la calidad de sus actores. Es como si al conseguir el dinero para hacer la segunda temporada los creadores de la serie se hubieran dicho: "ok, tenemos el dinero, tenemos a Dennis Quaid y ahora... ¿qué inventamos...?" "No tenemos nada". Y eso es la segunda parte: nada. ¿Cómo consiguieron los dólares para hacer la tercera? No lo sé.  :abajo :no
#3
Críticas de estrenos / Re:Blade Runner 2049
08 de Octubre de 2017, 04:02:28 PM
Hablando de Blade Runner... Qué genio que es Nolan. Ryan Golsling es como el personaje genial de Nolan en Memento lo cual me hace acordar lo increíble que es El Caballero de la noche de Nolan. Nolan una vez dijo que... Hitchcock buscaba con su obra producir en el espectador... ah no, no era Hitchcock era Nolan.  Interestelar es la mejor película de la historia del arte según IMDB. Blade Runner 2049...? sí sí sí. Está buena. Nolan. Noooolaaannn. N_O_L_A_N
#4
Gareth Edwards le quito el podio a Richard Marquand por el peor director de la saga, como viene la mano, lamentablemente no le durará el trono por mucho tiempo. Yo apuesto por el muerto de Ron Howard. Quizás estos estúpidos de Disney convoquen a Joe Johnston o a Chris Columbus. Si quieren calidad llamen a Lucas.
#5
Críticas de estrenos / Re:Alien: Covenant (2017)
21 de Mayo de 2017, 08:59:51 PM
CONTIENE SPOILERS-
Las leyes narrativas del cine de género ya están inventadas. Sólo hay que seguirlas o bien estarás en graves problemas. Los creadores de "Alien- Covenant" se han perdido al creerse capaces de torcer o evitar el sendero seguro que dejó bien marcado el maestro Hitchcock. Flashbacks trascendentes mal usados; Elenco numeroso y de cartón; No hay un protagonista claro; Repetición de la misma escena para diferentes personajes; Gravísimos problemas de continuidad y coherencia narrativa ( ¿El Alien final de dónde salió? - ¿es que llevaba David en su mochila un huevo con la primera fase de gestación del monstruo?); La animación digital y su velocidad confunden las escenas de acción y matanza; Mal llevada la dinámica de que Walter es David - este tipo de historia exige tradicionalmente una escena larga de alto suspenso-; En el futuro evidentemente no habrá, como hoy si lo hay, protocolos de seguridad por posibles contagios o enfermedades en la expedición espacial -no solo salen sin casco al planeta extraño sino en cada una de las escenas los guionistas se toman todas las licencias posibles e imposibles. El encono y afán de David es inentendible salvo que en algún momento de la saga futura expliquen que éste está averiado y enloquecido. David no es Roy Batty de Blade Runner. Daniels debía ser la protagonista, no David y ella debía descubrir y anticiparse a las acciones del maldito robot. Querer hacer otra cosa, inventar "el cine" es cosa de genios en su mejor momento. Scott lo fue... hoy ya no.
#6
"The girl with the Dragon tatoo" (2011) de David Fincher fue escrita por Steven Zaillian, reconocido y talentoso escritor/colaborador de obras significativas del cine moderno: "The Schindler's List"; American Gangster"; "Moneyball"; "Mission Imposible"; "Awakenings" "The Falcon and the Snowman" entre otras. Jay Basu ('Monsters: Dark Continent') es evidencia del producto menor, insignificante e intrascendente que plantean para este proyecto. Fede Alvarez, al cual respeto y disfruto, eligió mal, hizo un acto de amiguismo o le impusieron el escritor.
#7
Neill Blomkamp es otro director de una sola película. Uno de tantos. "Distrito 9" nos entusiasmó a todos, más, todo lo que hizo después, fue basura. Su único talento actual es evidente: saber venderse muy bien así mismo ya que no dejan de darle oportunidades como ésta de la marca alemana de coches de lujo o bien la secuela oficial de Alien en plena pre producción.
Es un mal director. Malas ideas, malos guiones, mala su factura técnica y mala su propuesta estética. Un director ineficaz y sobrevalorado. Solo se entiende su carrera, prestigio y aceptación del establishment al vivir pobres tiempos en un mundo del cine donde Nolan es rey. Qué mal estamos. Viva Hitchcock, Spielberg, Lean, Kubrick y Shyalaman.