Siempre he defendido el hecho de que a cada cual le guste un tipo de película y así lo manifieste, de hecho, a mi hay películas consideradas malas que me pueden. Sin embargo, esta no es una de ellas. No sé cómo se va a considerar de aquí a unos años, pero espero que un 7 o un 8 no sean las notas que más se repiten para definirla. Un 6 ya se acerca pero un 5 más.
Qué decepción. Una película que se pretendía científica en un principio y que acaba intentando demostrar la resurección. Cualquier historia puede dar pie a una buena película, ¿por qué no? siempre que se vea a sí misma como lo que es. Me refiero a que no tienes por qué compartir el punto de vista del director para poder apreciar la película (El club de la lucha es un buen ejemplo de esto). En este caso, sin embargo, era muy pretenciosa y poco verosímil, llevando los hechos a un terreno pseudoreligioso que poco tiene que ver con algo coherente.
Ni siquiera la relación amorosa me gusta. Ni la que tenía con Sofi, a la que trataba de idiota por algo en lo que él, en parte, acaba cayendo; ni la que tenía con Karen, quien desde el principio lo quiere y que él utiliza para salir del paso, por mucha tensión sexual que se note en el principio, es así.
Por otra parte, la actuación de Michael Pitt es bastante insípida, aunque no muy desacertada. Quizá eso salve a la película de un estruendoso 4.
La ví hace un par de días y sigo cabreada.