Un juez de San Francisco ha negado que Sharon Stone recupere la tutela de su hijo mayor, Roan, de ocho años, manteniéndosela a su padre, Phil Bronstein, de quien la actriz se divorció en 2004.
El juez denegó la petición de Stone porque estimó que su ex marido, que trabaja como vicepresidente ejecutivo del periódico San Francisco Chronicle, posee un hogar más estable y estructurado. De esta forma, el magistrado mantuvo la decisión de la última batalla judicial que los ex cónyuges habían librado en 2007.
Según informa la BBC, la actriz, que tiene otros dos hijos adoptados por su propia cuenta, mantendrá los derechos de visita sobre Roan. Además, deberá ser consultada por su ex marido en caso de que éste pretenda inscribirlo en cualquier tipo de actividades académicas y su número de teléfono deberá estar programado en el móvil del menor.
El abogado de la actriz de 50 años, se ha declarado imposibilitado de dar declaraciones a la BBC. (fuente: el país)
(http://www.elpais.com/recorte/20080924elpepuage_4/LCO340/Ies/Sharon_Stone.jpg)
No conozco como son ni como madre ni como padre.
En cualquier caso, al crío no le faltará de nada, al menos material. De cariño y eso, espero que tampoco, aunque en realidad me importa bastante poco la criaturita..
El juez éste se quedó con el cruce de piernas de la Stone y de sus rollos mentales en aquella peli y le da que no será buena madre :disimu :poss
Con lo dificil que es que un juez de la custodia al padre :ko ¡¡¡¡
Si la verdad es que normalmente las custodias suelen ser siempre de las madres, pero en este caso no. No creo que le falte de nada al chaval eso seguro, pero bueno, mejor estarían todos juntitos.