- Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio de nuevo juntos en 'Shutter Island' (http://www.elseptimoarte.net/martin-scorsese-y-leonardo-di-caprio-de-nuevo-juntos-en-shutter-island-2821.html)
- Nuevo actor, Mark Ruffalo (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg161466.html#msg161466)
- Otro más, Ben Kingsley (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg163788.html#msg163788)
- Más!, ahora Michelle Williams (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg164568.html#msg164568)
- Nuevas incorporaciones al reparto de 'Shutter Island' (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-incorporaciones-al-reparto-de--shutter-island--3409.html)
- Teaser Póster de 'Shutter Island' lo nuevo de Martin Scorsese (http://www.elseptimoarte.net/teaser-poster-de--shutter-island--lo-nuevo-de-martin-scorsese-5461.html)
- Nuevo cartel (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg288312.html#msg288312)
- Cartel francés (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg291640.html#msg291640)
- Cartel japonés (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg294233.html#msg294233)
- 'Shutter Island' retrasa su estreno a 2010 (http://www.elseptimoarte.net/-shutter-island--retrasa-su-estreno-a-2010-6286.html)
- Segundo tráiler (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--shutter-island--una-de-las-mas-esperadas-que-se-va-a-2010-6553.html)
- Tercer tráiler (http://www.spike.com/video/shutter-island/3278176)
- 'Shutter Island': Spot de la Super Bowl (http://www.elseptimoarte.net/-shutter-island-:-spot-de-la-super-bowl-7403.html)
- Martin Scorsese: "No creo en la normalidad" (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6581.msg341092.html#msg341092)
Buen acompañante para Leonardo DiCaprio en esta cinta, Mark Ruffalo. El actor dará vida a un marine estadounidense que viaja junto a su compañero (DiCaprio) a una isla de Massachussets en 1954.
La película comenzará a rodarse en marzo del próximo año.
(http://www.truthdig.com/images/eartothegrounduploads/ruffalo_brown.jpg)
¿No está repetido (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6562.msg151457.html#msg151457)? :guiñar
:adios
Pues si no sé por qué se abrirían dos post igual xD :alegre
Ahora se arregla, gracias por el aviso :gafas
Otro buen actor para la nueva cinta de Scorsese, 'Shutter Island'. Se trata de Ben Kingsley, que se une así a los ya anunciados Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.
(http://70.87.225.242/~famaweb/Imagenes/285221.jpg)
Scorsese es sinónimo de Dios :obacion
Bueno bueno, que reparto está reuniendo Scorsese para este nuevo drama de Paramount Pictures. Ahora le toca el turno a Michelle Williams, protagonista entre otras de 'Terreno Vedado' :obacion
(http://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2006/02/cultura/oscar/nominados/img/g_actrizsec_williams.jpg)
La cinta que conocíamos como 'Shutter Island' finalmente se llamará, 'Ashecliffe', en referencia al nombre de la institución de salud mental donde se desarrolla gran parte de la trama de la película. :bueno
Cosas de genios :D.
Se confirma que la fecha de estreno en USA será el 2 de Octubre de este año.
- Nuevas incorporaciones al reparto de 'Shutter Island' (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-incorporaciones-al-reparto-de--shutter-island--3409.html)
Madre mía, qué pintaza tiene esto.
Otra que se tiene que apuntar
(http://img84.imageshack.us/img84/1084/leonardodicaprioshutterda2.jpg) (http://justjared.buzznet.com/2008/06/15/leonardo-dicaprio-shutter-island-2/)
Estoy expectante ante esta nueva película de Martin Scorsese.
Cita de: vicios en 16 de Junio de 2008, 12:25:47 PM
Estoy expectante ante esta nueva película de Martin Scorsese.
Ya somos dos. Que se deje de documentales y se ponga a hacer más películas.
Una interesante imagen de DiCaprio dentro de Ashecliffe, la institución de salud mental donde se desarrolla gran parte de la trama de la película.
(http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/ashecliffeleo.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/5030.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/5031.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/5032.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/5033.jpg)
A ver si sacan un tráiler ya.
- Teaser Póster de 'Shutter Island' lo nuevo de Martin Scorsese (http://www.elseptimoarte.net/teaser-poster-de--shutter-island--lo-nuevo-de-martin-scorsese-5461.html)
Pues la verdad es que me gusta mucho
Muy bueno. Es teaser del spin off de El guasón (The jocker)???, :alegre Porque entraría perfecto...
De obligado visionado.
Aparte de que tenga la host** de ganas por ver lo nuevo de este genio el teaser poster es un cagarro
Pues eso:
(http://www.empireonline.com/images/image_index/hw800/33396.jpg)
- Scorsese y DiCaprio juntos de nuevo: Trailer de 'Shutter Island' (http://www.elseptimoarte.net/scorsese-y-dicaprio-juntos-de-nuevo:-trailer-de--shutter-island--5887.html)
Tiene una pinta buenísima...esta me la apunto
No he visto mucho a Scorsese (pro weno, es solo un trailer). Iwalmente, me ha gustado :si.
la verdad es que el trailer muestra bastante...demasiado quizas =O ...pero se ve excelente! :sorpresa
Los pelos de punta, hoyja.
PD: A
(http://i41.tinypic.com/2yos783.jpg)
Spoiler
(http://i44.tinypic.com/2w3vyxc.gif)
Cita de: Schillinger en 11 de Junio de 2009, 08:54:22 PM
Los pelos de punta, hoyja.
Menudo forocochero estás hecho :D. :D.
Un poco paranoica pero también se la ve que va a estar de p.m. :obacion
Thanks for the trailer, Wancho :si
Pozi, la verdad es que es un trailer cojonudo... pero no menos cierto que parece contar más de la cuenta. :disimu
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/shutter_island2.jpg)
Me gusta el faro al fondo :sonreir
El cartel no me gusta, aunque tiene ese toque característico con el filtro rojo ('Uno de los nuestros') que el amigo Martin tiene la manía de poner.
Puff, el cartel me parece bastante hortero, ya es que el tio es DiCaprio porque si me ponen a Falete no lo vería ni su madre xD
(http://img35.imageshack.us/img35/8115/shutterislandposterl.jpg)
Moola.
Joder, que si mola... :obacion :obacion
Mola muuuuuucho :obacion :obacion
Mejor
Se avecina algo grande :mmm
http://www.youtube.com/v/VhoB26s1du4&hl=es&fs=1
Que buena pinta tiene la película. Gracias Schillinger :obacion
Buen trailer :muy
Tiene muy buena pinta.... pero no me gusta que en los trailers den tantos detalles. Me ha pasado lo mismo con "Lovely bones" la nueva de Peter Jackson que se me quitaron las ganas de verla, porque en el trailer ya te dicen todo lo que va a pasar.
Di Caprio y Scorsese son un punto muy positivo para que vaya a verla.
Espero que el final no sea como Los renglones torcidos de Dios :guiñar
http://www.traileraddict.com/emd/13053
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
Además de ser una burda copia de Infernal Affairs, pero güeno :bueno
Cartel francés:
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/6211.jpg)
Cambian las letras y su mirada con respecto al anterior.
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es.
+1
Pues a mí Infiltrados me gustó mucho :disimu
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:06:34 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
Además de ser una burda copia de Infernal Affairs, pero güeno :bueno
Nota, leñe, yo esa ni la vi ni me suena. Si me das algún dato más igual la veo
Pues es la película "original" en la que se basó (por decir algo, porque básicamente lo copia todo) Scorsese para hacer su Infiltrados. Es de Honk Kong, año 2002 y es buenísima, sólo por el hecho y el mérito de ser la primera.
La de Scorsese sería buenísima también, pero al copiarlo todo para mí no tiene mérito y me parece mala de cojones (y más cojones tiene que se llevara un Oscar a mejor película, yo de Scorsese, de la vergüenza, lo hubiese enviado correo-express hacia Hong Kong)
Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 04:41:51 PM
Pues es la película "original" en la que se basó (por decir algo, porque básicamente lo copia todo) Scorsese para hacer su Infiltrados. Es de Honk Kong, año 2002 y es buenísima, sólo por el hecho y el mérito de ser la primera.
La de Scorsese sería buenísima también, pero al copiarlo todo para mí no tiene mérito y me parece mala de cojones (y más cojones tiene que se llevara un Oscar a mejor película, yo de Scorsese, de la vergüenza, lo hubiese enviado correo-express hacia Hong Kong)
A ver si la puedo conseguir. Gracias Nota :bueno
Pa' eso estamos hamijo Hispanillo :burla
Si la encuentras, que te aproveche :palomitas :guay
Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 11:36:56 PM
Pa' eso estamos hamijo Hispanillo :burla
Si la encuentras, que te aproveche :palomitas :guay
Parece que ya va bajando a buen ritmo, Nota. Graciñas
Cartel japonés:
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/6322.jpg)
¡¡qué chulo, Edu!! Pero un poco raro ¿no? Y no sale DiCaprio.
Cita de: princesadelguisante en 21 de Agosto de 2009, 12:30:19 PM
¡¡qué chulo, Edu!! Pero un poco raro ¿no? Y no sale DiCaprio.
Pues sí, bastantes guapos están saliendo los carteles de esta peli. Y ya, no sé por qué no sale DiCaprio... seguramente sea un teaser para Japón.
Por cierto, ¿no os recuerda el cartel al de
'Cartas desde Iwo Jima' (http://www.impawards.com/2006/posters/letters_from_iwo_jima_ver8_xlg.jpg)? :pregunta
- 'Shutter Island' retrasa su estreno a 2010 (http://www.elseptimoarte.net/-shutter-island--retrasa-su-estreno-a-2010-6286.html)
:ko
Pues valla chasco :deses :deses
Con las ganas que tenía de ver esta... :(. Tan mal anda la Paramount para no poder afrontar la promoción? A todo esto...60 millones de promoción? ¿Cuanto es lo normal? :S!!
(http://img37.imageshack.us/img37/8956/256flipw.gif)
Lo que va a ver Scorsese cuando la Paramount le llame para otro proyecto...
Cita de: Capeside en 22 de Agosto de 2009, 04:22:16 PM
Con las ganas que tenía de ver esta... :(. Tan mal anda la Paramount para no poder afrontar la promoción? A todo esto...60 millones de promoción? ¿Cuanto es lo normal? :S!!
Ni si ni no. Mal año no han tenido, y precisamente por eso se pueden permitir retrasar su estreno. Por un lado, vender una película en su estreno en salas sale caro, y cada día más, si quieres que llegue a todo el mundo, y dependiendo de la producción (e incluyendo a nivel internacional) ponte que puede ir desde 25 millones a 125 millones de dólares, o más; pero es que también hay que "vendérsela" a los de la academia y demas premiadores, lo que conlleva una carrera de varios meses para que la cinta esté presenta en la frágil memoria de los votantes. Ojo, no es "comprar" el voto, pero sí "dejárse" ver.
El año pasado ya pasó algo parecido con Paramount, y la presunta víctima en esta ocasión fué 'Resistencia', ya que el estudio la dejó de lado para centrárse en la promoción de 'Benjamin Button', su gran apuesta. Habrán contrastado films y habrán considerado que de las tres cintas nombradas en la noti, las otras dos tienen más posibilidades de ser oscarizables, con lo que han preferido asegurar en vez de repartir esfuerzos y, quizá, quedarse en tierra de nadie. Igual, también, aun siendo un Scorsese no es un film "Oscarizable" como se pensó en su momento, o igual buscan quitarle la etiqueta de "título serio" (algo que por ejemplo, jugó en contra de 'Red de Mentiras' el año pasado) para buscar un público más amplio (y comercial). Ten en cuenta que los Oscar parten con una pre-producción ya hecha en el sentido que a principios del año ya se conocen las presuntas y posibles candidatas (los estudios no son tontos y trabajan sobre cosas más o menos seguras). Otra opción es que no tuvieran ninguna película importante para esas fechas, y de ahí la idea de mover alguna, recayendo en la de Scorsese el traslado.
También se ha dicho que DiCaprio no estará disponible para la promoción por el rodaje de 'Inception', algo que veo menos improbable pero que puede haber influído. Quién sabe, pero bueno, cosas que pasan: también se retrasó 'Harry Potter' y mucha gente puso el grito en el cielo y amenazó con boicotearla... :disimu
Es decir wanchope, que en resumen, Shutter Island, para el estudio, tiene menos posibilidades oscarizables que las otras dos, y han preferido ahorrarse el enorme costo de la promoción para la carrera hacia los Oscar que, de otro modo, tendrían que desembolsar al tratarse de un director y un equipo de renombre. A cambio, tras los Oscar, se centrarán en una promoción más intensiva de cara al público y menos de cara a los jurados, lo que reportará probablemente más dinero y menos premios. ¿Más o menos?
- Segundo tráiler (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--shutter-island--una-de-las-mas-esperadas-que-se-va-a-2010-6553.html)
Gracias Vern, noti en portada.
Nuevo y gran trailer
http://www.spike.com/video/shutter-island/3278176 (http://www.spike.com/video/shutter-island/3278176)
Pues a mí me ha parecido muy normalito y prescindible, la verdad... :disimu
¡Que buena se ve esta pelicula!
Tengo muchas ganas de verla.
En todo caso estuvieron mejor los anteriores trailers.
llevo esperado muchisimo tiempo esta pelicula, y el regreso de Scorsese después de Infiltrados. El trailer tiene una pinta excelente :guay
Aver si no me depepciona como fan de Scorsese
Póster español:
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/si_cartel_tok_3765.jpg)
Me gusta me gusta este poster !!
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/shutter_island_3778.jpg)
Que ganas :tititi :tititi :tititi
Segundo trailer en español
http://www.youtube.com/watch/v/9E-uN5-tN5o
Oh siii !! Muchisimas ganas de ver esta peli
- 'Shutter Island': Spot de la Super Bowl (http://www.elseptimoarte.net/-shutter-island-:-spot-de-la-super-bowl-7403.html)
Si no fuese porque la firma un tal Scorsese ni me dignaría a ir a verla (por lo visto en el tráiler digo).
Pila de spoilers que uno se traga viendo este tipo de spots/trailers... :triste
El director habla de "La isla siniestra" Este jueves se estrena la nueva película del realizador de "Buenos muchachos", centrada en una investigación policial en un peligroso hospital psiquiátrico. Scorsese habla del filme y de sus obsesiones.
No parecen, a simple vista, hechos el uno para el otro. Martin Scorsese es chiquito, nervioso e intenso. Leonardo DiCaprio, elegante, calmo y discreto. Sin embargo, La isla siniestra -que se estrena el jueves en la Argentina- marca la cuarta colaboración entre estas dos muy distintas potencias del cine de Hollywood.
Muchos, que no han logrado despegarse de la virulencia y garra que tenían las colaboraciones del director de Taxi Driver y Buenos muchachos con Robert De Niro, consideran que su "asociación" con la estrella de Titanic ha resultado en una serie de filmes (Pandillas de Nueva York, El aviador, El informante y ésta) que no están a la altura de sus clásicos y que el principal motivo que los une es económico. Es cierto que, desde que tiene a Leo como protagonista, las películas de Scorsese han empezado a recaudar cifras antes impensadas y los millones se cuentan de a cientos. Pero como todo "lugar común", no está mal discutirlo, repensarlo.
Es cierto que son diferentes. DiCaprio es medido, casi impenetrable. Scorsese, en cambio, es una ametralladora. Se le tira un tema y no para. Si bien su ritmo es un poco más calmo que en años anteriores, su apasionamiento lo desborda y una pregunta lo lleva a hablar de decenas de cosas en apareciencia inconexas pero siempre fascinantes.
Durante el Festival de Berlín, donde esta adaptación del thriller de Dennis Lehane (Río Místico), que se centra en una investigación que dos agentes federales hacen en una prisión para criminales mentalmente insanos del que se ha escapado una peligrosa prisionera, tuvo su première mundial, el director de 67 años habló con Clarín de los temas de la película y de esta serie de debatidas colaboraciones.
"Hace ya diez años que trabajamos juntos -dice-. Aunque somos de generaciones muy distintas tenemos muchas cosas en común, y a lo largo de las películas fuimos desarrollando más nuestra relación, especialmente en El aviador y en Los infiltrados, donde quisimos llevar a sus personajes a nuevos niveles. Lo vi por primera vez en ¿Quién ama a Gilbert Grape? y me encantó su trabajo, y me fascina verlo crecer como actor y como persona. Y ver cómo sus experiencias de vida se canalizan en su trabajo."
Es imposible, al ver la película, no pensar en otros filmes que la influenciaron. ¿Qué películas vieron o tomaron como referencia?
No sólo películas. Yo era un niño en la época en la que transcurre la historia y experimenté ese clima de paranoia que existía en la Guerra Fría hasta en mi barrio, en mi escuela. Pero en términos de vocabulario visual vimos desde La invasión de los usurpadores de cuerpos hasta Laura, porque allí quería que Leo viera la actuación de Dana Andrews, que es un veterano de guerra que no mira a la gente cuando habla, que está enamorado de un fantasma. Y Retorno al pasado, de Jacques Tourneur por el tono, o las producciones de Val Lewton como La marca de la pantera o Yo dormí con un fantasma.
La película tiene cosas de Hitchcock también y de Nicholas Ray...
Sí, vimos Delirio de grandeza, de Nicholas Ray, claro, y Shock Corridor, de Sam Fuller. Muchas cosas: una escena de Encrucijada de odios, de Edward Dmytryk, los documentales de la Segunda Guerra de John Huston. Me interesaba usar la historia del cine como vocabulario -el thriller psicológico, el horror, el film noir, el expresionismo alemán que es de donde vienen todos esos géneros-, para contar todo a través de la cabeza del personaje de Leo. Pero no las vemos para imitarlas. La idea es tomar en cuenta una historia del cine que lleva cien años: Griffith, De Mille, Ford, Welles, Lubitsch, Preminger, Siodmak. Es una continuidad...
¿Qué fue lo que lo impactó del guión, lo que te decidió a hacer la película?
El final, las últimas dos escenas. Las últimas dos líneas de diálogo me hicieron llorar. Tienen un impacto emocional tremendo. Yo sabía cómo era la historia, las vueltas de tuerca, pero me dejé llevar por las trampas pero, más que nada, por la compasión que me generaba Teddy (DiCaprio). Era un desafío poder llevar todo eso a la pantalla.
Las escenas del Holocausto, en los recuerdos/pesadillas de Teddy, son muy fuertes. ¿Cómo las trabajó?
Quería que fueran en color. Es perturbador, más inmediato y real. Recuerdo que cuando era chico empezaron a llegar imágenes de los campos de concentración y era algo abrumador. Hay que ser muy cuidadoso con esas cosas, pero no quería usar un blanco y negro que generara una distancia con el espectador. Tenía en mente las imágenes en Kodachrome que filmó George Stevens. El color las hace más inmediatas y reales. Además eso está mezclado con una fantasía que puede sólo estar en la mente del protagonista.
El tema de la salud mental, de los hospitales psiquiátricos y el trato que reciben los pacientes es central. ¿Investigaron al respecto?
Sí, bastante. En esa época se hacían lobotomías tremendas. Consistían en meterle a la persona un objeto punzante en el globo ocular y revolver por ahí. Y la gente, de alguna manera, cambiaba. Quedaban domesticados. A algunos les hizo bien, pero muchos murieron. Pero otros pensaban que no se podía hacer eso, que era un daño tremendo, inmoral. Es un asunto muy interesante y complejo. Tiene que ver con sentir compasión por los enfermos. Y hablo de algunos muy peligrosos. Hay que tener un amor incondicional por los pacientes. Muchos empezaron a usar drogas, a sobremedicarlos. En los Estados Unidos, en los '80, Reagan cerró muchas instituciones mentales pensando que con la medicación alcanzaba. Y no es así: si se van, no la toman. Son personas que cuestionan la autoridad, muchas escuchan voces en su cabeza que les dicen: 'No tomes esa pastilla'. En el libro está también la idea del control ideológico de la mente, como en Usurpadores de cuerpos...
Eso conecta lo que pasa en la película con la actualidad...
Ahora es peor que nunca. Cuando yo tenía ocho años, en 1950, vivíamos aterrorizados por posibles bombas. Era plena Guerra Fría. En la escuela de monjas a la que iba nos hacían hacer simulacros por si recibíamos ataques y cada vez que volaba un avión a baja altura temblábamos porque pensábamos que venían con bombas. Yo era un chico muy impresionable y teníamos a la Hermana Gerturd, la Madre Superiora del St. Patrick's School -que era igual a Meryl Streep en la película La duda- que hablaba por los altoparlantes cuando había un simulacro y pegábamos un salto. Un miedo atroz. Y ahora es muy real también. Pero antes el antagonista era obvio y ahora es una especie de guerra civil universal en la que te educan para desconfiar de la persona que está al lado tuyo. Por eso es necesaria la educación.
Las experiencias traumáticas son fuertes para los pacientes, pero también para los doctores. ¿Pueden seguir siendo personas normales?
No creo en la normalidad. Creo que hay un nivel de civilidad con los otros, códigos morales y familiares con los que aprendemos a vivir. Pero la normalidad es algo muy relativo y va de acuerdo a las diferentes sociedades y civilizaciones. Un psiquiatra que colaboró en la película, James Gilligan, escribió libros sobre la violencia. El fue el encargado de cambiar el Instituto Psiquiátrico Bridgewater, que es donde se hizo ese terrible documental de Fred Wiseman, Titicut Follies, que estuvo prohibido en los Estados Unidos. La vimos con el elenco. Gilligan creía en la terapia, en hablar con los pacientes. Y cambió radicalmente ese lugar. Nos contó que hubo motines, que atacaron y mataron a guardias, y en una ocasión les cortaron las cabezas y jugaron al béisbol con ella. Había un paciente tan terrible que nadie se le acercaba y Gilligan se metió con él, vio su lado humano, y veinte años después trabaja en la biblioteca del hospital. Antes los trataban como animales. Y a todos los afecta convivir con eso, pero es importante entender lo irracional y tener mucha compasión por el ser humano.
fuente: clarin.com
Interesante artículo.
Increíble esa película. te mantiene todo el tiempo adivinando que va a pasar, pero nunca adivinas.Disfruto mucho del buen cine y me encantan los actores que son como camaleones y verdaderamente cambian en cada papel, en vez de quedarse siempre como los galansitos. Creo que el rey de eso es Leonardo DiCaprio. Aquí encontré una buena lista de sus mejores películas A mí Titanic no me parece de lo mejor, pero si fue un pilar importante en su carrera porque lo puso en el mapa. Coincido con que lo mejor han sido los Infiltrados y El Origen, lo que me hace pensar que entre más madura este actor, su trabajo mejora, por lo que no puedo esperar por su siguiente película.
Es inútil que sigas haciendo SPAM.