Encuesta
Pregunta:
¿Cuál es la mejor película de las tres?
Opción 1: La virgen roja
votos: 14
Opción 2: El 47
votos: 10
Opción 3: Marco
votos: 8
Copa de Cine 2024 - Mejor Película Española
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/131358.jpg)
(Normas de la 'Copa de Cine 2024' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/copa-de-cine/la-mejor-pelicula-de-2024--comienza-la-xx-edicion-de-la-copa-de-cine-49958.html))
El 47.
La Virgen Roja.
La virgen roja fue tan impactante que tuve que informarme para certificar que una madre pudiera actuar así con su familia.
Spoiler
16 años de unión familiar ¿y ni un sólo sentimiento?. De veras que me costó creerlo, pero sí.
Mi voto para El 47, que es la única de las tres que estuvo entre mis nominadas a mejor película española. A La virgen roja y Marco las nominé en actriz y actor respectivamente.
Wancho, cómo quedó Casa en llamas?
Cita de: Beyond en 23 de Enero de 2025, 06:13:18 PMWancho, cómo quedó Casa en llamas?
Calcinada. :disimu
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2025, 06:44:13 PMCita de: Beyond en 23 de Enero de 2025, 06:13:18 PMWancho, cómo quedó Casa en llamas?
Calcinada. :disimu
Casi... pero no. Hubiera sido la cuarta aspirante. Un voto más y hubiera entrado.
'Les vacances de Mara' sabía que no entraría porque solo la he visto yo, pero contaba con que si lo hiciera 'Casa en llamas'. De todas formas, tengo dos de las otras en mi lista y aunque tras ver 'El 47' la situé por encima por tenerla más fresca creo que por muy poco me quedo con 'La virgen roja'.
La virgen roja
El 47 porque a nivel actoral está un peldaño por encima de La Virgen Roja y Marco. Y en la Virgen Roja la zagalica está algo verde
La virgen roja.
Copa de Cine 2024 - Mejor Película Española
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/131378.jpg)
Ganadora:
La virgen roja
Para mí era la clara favorita.