Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 01:04:00 AM

Título: 'Lo que queda de ti' - Tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 01:04:00 AM
- Laia Manzanares y Ángela Cervantes serán las protagonistas de 'Lo que queda de ti' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/laia-manzanares-y-angela-cervantes-seran-las-protagonistas-de-lo-que-queda-de-ti-44516.html)

- Comienza el rodaje de 'Lo que queda de ti' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-lo-que-queda-de-ti-44708.html)

- Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares. Tráiler y cartel de 'Lo que queda de ti' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/una-exotica-mezcla-de-musica-entorno-rural-y-lazos-familiares-trailer-y-cartel-de-lo-que-queda-de-ti-50414.html)
Título: 'Lo que queda de ti' - Comienza el rodaje
Publicado por: Wanchope en 17 de Febrero de 2023, 05:15:39 PM
- Comienza el rodaje de 'Lo que queda de ti' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-lo-que-queda-de-ti-44708.html)
Título: 'Lo que queda de ti' - Termina el rodaje
Publicado por: Wanchope en 30 de Marzo de 2023, 01:31:39 AM
Después de seis intensas semanas de trabajo en el Pirineo aragonés, finaliza el rodaje de LO QUE QUEDA DE TI, ópera prima escrita y dirigida por la cineasta Gala Gracia que protagonizan Laia Manzanares y Ángela Cervantes y que cuenta con la participación del actor portugués Ruy de Carvalho y la actriz Anna Tenta.

Comienza ahora el montaje de la película de la mano de Julia Juániz, profesional con más de 30 años de trayectoria en el cine español, que ha trabajado junto a Carlos Saura en varios de sus largometrajes y ha estado dos veces nominada a los Goya por el montaje en el año 1999 de la película "Goya en Burdeos" y en 2006 por su trabajo en "Iberia", ambas dirigidas por el cineasta.

Filmada en un entorno natural, entre centenares de cabezas de ovino autóctono, LO QUE QUEDA DE TI mezcla música, naturaleza y lazos familiares para hablarnos sobre la fuerza del retorno a las raíces. La película cuenta la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica. Durante el rodaje, las protagonistas han participado activamente en partos reales de ovejas, supervisados por veterinarios que han garantizado en todo momento el bienestar animal.

Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado "El color de la sed", debuta en el largometraje con esta historia de tintes autobiográficos inspirada en hechos reales. Está protagonizada por Laia Manzanares ("La Desconocida", 2023; "Alegría", 2021; "La tierra llamando a Ana", 2019) y la doblemente nominada al Goya Ángela Cervantes ("Chavalas", 2021; "La maternal", 2022).

LO QUE QUEDA DE TI es una producción de Carlo D'Ursi (Potenza Producciones-España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia). Con la colaboración de Movistar+ y la participación de RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Distribuye en España Karma Films.
Título: 'Lo que queda de ti' - Tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 07 de Marzo de 2025, 01:07:41 AM
- Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares. Tráiler y cartel de 'Lo que queda de ti' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/una-exotica-mezcla-de-musica-entorno-rural-y-lazos-familiares-trailer-y-cartel-de-lo-que-queda-de-ti-50414.html)