Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: jescri en 09 de Abril de 2007, 08:17:19 PM

Título: 'Supermax' - El Joker y Enigma aparecerán en el film
Publicado por: jescri en 09 de Abril de 2007, 08:17:19 PM
- 'Flecha Verde', otro cómic que tendrá su adaptación cinematográfica (http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1968.html)

- Primeros rumores (http://www.elseptimoarte.net/primeros-rumores-acerca-de--supermax--la-pelicula-de-flecha-verde-3846.html)

- Nuevos datos (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5165.msg221738.html#msg221738)

- El Joker y Enigma aparecerán en el film (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5165.msg223630.html#msg223630)
Título: Re: 'Flecha Verde' - Otro cómic que tendrá su adaptación cinematográfica
Publicado por: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2007, 08:29:20 PM
Joder con DC Comics, ahora ta sacando a todos los superheroes... :flipando

La imagen que has puesto me mola pero no tenia mucha idea sobre éste personaje...

:adios
Título: Re: 'Flecha Verde' - Otro cómic que tendrá su adaptación cinematográfica
Publicado por: chester en 09 de Abril de 2007, 08:40:58 PM
cuantos heroes faltan???
Título: Re: 'Flecha Verde' - Otro cómic que tendrá su adaptación cinematográfica
Publicado por: ÁngelNeg en 09 de Abril de 2007, 10:34:56 PM
Cita de: chester en 09 de Abril de 2007, 08:40:58 PM
cuantos heroes faltan???

Parece que ya se acabaron... solo queda hacerles su spin off a cada uno de los que intervinieron en las cintas... :burla dónde están los guionistas por Dios... :flipando
Título: Re: 'Supermax' - Primeros rumores
Publicado por: Schillinger en 21 de Mayo de 2008, 01:19:49 PM
- Primeros rumores (http://www.elseptimoarte.net/primeros-rumores-acerca-de--supermax--la-pelicula-de-flecha-verde-3846.html)
Título: Re: 'Flecha Verde' - Otro cómic que tendrá su adaptación cinematográfica
Publicado por: Betral en 21 de Mayo de 2008, 01:27:43 PM
Cita de: AngelinaJolie en 09 de Abril de 2007, 10:34:56 PM
Cita de: chester en 09 de Abril de 2007, 08:40:58 PM
cuantos heroes faltan???

Parece que ya se acabaron... solo queda hacerles su spin off a cada uno de los que intervinieron en las cintas... :burla dónde están los guionistas por Dios... :flipando

Joder (con perdón  :poss) acaso no van a dejar a ningún superhéroe tranquilo? ¿Dónde están los guiones originales?  :disimu Por cierto, jamás había oído hablar de este superhéroe, habrá que estar pendientes de las novedades a ver qué sale de esto  :pregunta
Título: Re: 'Supermax' - Primeros rumores
Publicado por: Constantine en 21 de Mayo de 2008, 02:29:53 PM
Sigo diciendo que como comiquero que fuí :'( quiero verlos a todos en la gran pantalla,pero en una pelicula digna claro.
Y espero que el David Goyer no la dirija pues tras ver el bodrio de Blade 3  :vomitar   me pareció claro que no tiene ni idea de filmar escenas de acción
Título: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: Constantine en 01 de Agosto de 2008, 01:39:53 PM
Aquí os dejo este copia y pega: :poss :poss
La próxima película de Green Arrow (Flecha Verde) está más cerca que nunca gracias al éxito de Batman El Caballero Oscuro.

Hace un año aproximadamente saltó el rumor de dicha película y el encargado de adaptarla era David S. Goyer que dejó un guión preparado algo diferente a lo visto hasta ahora: Flecha Verde (alias Oliver Queen) sería encerrado por error en una cárcel sin sus armas y rodeado de villanos de segunda clase, el guión se guardó y el proyecto se enfrió.

Pero al ver el tremendo éxito de la segunda parte de Batman escrita también por David S. Goyer, así que Warner Bros no va a desperdiciar dicho guión.
Flecha Verde, superhéroe muy del estilo de Batman (millonario sin superpoderes que usa gadgets, su gran precisión con el arco y su influencia), saltará a la gran pantalla en 2010.

(http://www.filmbuffonline.com/uploaded_images/GreenArrow-724586.jpg)

Fuente: cineactual.net

:adios :adios :adios
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: Schillinger en 01 de Agosto de 2008, 04:08:07 PM
(http://i35.tinypic.com/2v3immc.jpg)

(http://i34.tinypic.com/2i7sb6f.jpg)
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: jescri en 01 de Agosto de 2008, 04:42:41 PM
Jajaja que crack Vern    :alegre

Por cierto el título no me gusta un pimiento    :ko
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: Constantine en 02 de Agosto de 2008, 01:53:50 PM
Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2008, 04:42:41 PM

Por cierto el título no me gusta un pimiento    :ko

Yo ni lo habia relacionado... es que de Flecha Verde a Supermax... :aii
Espero que no hagan esa traducción  si sale porque... :vomitar

:adios
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: Logan en 02 de Agosto de 2008, 02:38:05 PM
A mi este es de los pocos superheroes que me atraen 0
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: HiroOgs en 02 de Agosto de 2008, 04:11:48 PM
Cita de: Schillinger en 01 de Agosto de 2008, 04:08:07 PM
(http://i35.tinypic.com/2v3immc.jpg)

(http://i34.tinypic.com/2i7sb6f.jpg)

:poss :poss :poss :poss :poss :poss
Título: Re: 'Supermax' - Nuevos datos
Publicado por: lastresconchas en 02 de Agosto de 2008, 06:44:10 PM
por lo visto muchos no conocian a green arrow uno de los integrantes de la liga de la justicia..

Si el guion es bueno la peli puede molar, decian tb ke sacarian una peli de la liga de la justicia...PERO pensandolo bien...los heroes de Dc son mucho mas cantosos(tipicas mallas chillonas setenteras de superheroe) que los de marvel... por eso antes de hacer una peli de la Liga o de superman vs batman tienen ke salir mas heroes sueltos como este green arrow o thor el hombre hormiga ect.... para asi poder hacer algun dia la liga de la justicia y los vengadores ke esa esta en proceso ya..
Título: Re: 'Supermax' - El Joker y Enigma aparecerán en el film
Publicado por: Schillinger en 16 de Agosto de 2008, 07:47:27 PM
Los rumores sobre los que hablé en la notica hace meses se confirman: Justin Marks ha revelado que "tenemos a Lex Luthor allí. Y estoy muy seguro que el Acertijo también tiene su aparición - Ed Nigma tiene su momento."   Al Joker lo nombrá de pasadas, pero sí que aparecerá.
También ha declarado: "Es una gran, gran prisión. Estamos en un mundo en el que no tratamos de detener a alguien grande, sino, por ejemplo, a alguien que puede congelar las cosas - en el caso de Icicle. - Así que para escapar tendrán que hacer un gran plan, ya que la prisión por sí misma tiene superpoderes''.
El origen del personaje no lo mostrará al principio de la película, sino que lo pondrán en un momento clave de su vida en la que todo lo que tenía lo ha perdido.

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=9800&count=0