Encuesta
Pregunta:
Opción 1: El último duelo
votos: 20
Opción 2: Un lugar tranquilo 2
votos: 12
Sextos III, Copa de Cine 2021
'El último duelo' Vs. 'Un lugar tranquilo 2'(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/115543.jpg)
(Normas de la 'Copa de Cine 2021' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/copa-de-cine/la-mejor-pelicula-de-2021-comienza-la-xvii-edicion-de-la-copa-de-cine-41994.html))
Pocas dudas y mucha curiosidad por ver hasta dónde llega El Último Duelo que parece gozar de cierto consenso.
Ambas me gustaron, pero disfruté un poco más el filme de John Krasinski, así que mi voto por ella.
Aún gustándome ambas y estando en mi lista, me quedo con la secuela, que fue una gratísima sorpresa y una dignísima y notable continuación de una de mis pelis de suspense favoritas en años.
Aunque más sorpresa sería que pasara a la siguiente ronda.
Un lugar tranquilo 2 no está mal, entretiene. Mi voto para El ultimo duelo, probablemente mi pelicula favorita del 2021.
The Last Duel es mi favorita de entre las películas seleccionadas así que mi voto va obviamente para ella.
A ambas les tengo la misma nota, pero injustamente la secuela no puedo evitar compararla con la primera y hace que baje el nivel, pese a tener algún que otro momento bastante potente. La de Scott creía que en general se me iba a hacer mas pesada y aburrida, pero al final lo contrario. Me quedo con la última.
Las dos me gustaron, pero como película, creo que 'El último duelo' es más redonda. Mi voto para ella.
Sextos III, Copa de Cine 2021
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/115625.jpeg)
Tercera semifinalista:
El último duelo
Pues Ridley sigue camino del último duelo.