VENOM: HABRÁ MATANZA/VENOM: LET THERE BE CARNAGE
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/341/venom_habra_matanza_89940.jpeg) (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/venom-2-20230.html)
SINOPSIS: Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL.
AQUÍ VAMOS OTRA VEZLa primera 'Venom' allá por 2018 fue un punto de partida del personaje que, para ser honestos, no es mucho mejor que la visión del personaje en 'Spider-Man 3'. A pesar de contar con uno de los actores más solicitados como es Tom Hardy, los guionistas debieron escribir el guion bajo sustancias nocivas o, directamente, es que son malos y salió lo que salió.
Como dice una frase: el hombre es es único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Así que aquí vamos otra vez.
Contar con Woody Harrelson como Cletus Kasady podría haber sido un impulso para que esta secuela consiga brillar como no hizo la cinta predecesora. El problema es que cuando se acepta que esto sea una comedia de superhéroes afecta a todo su entorno, Harrelson incluido. Y mira que por nivel del actor no será porque su currículum no es el de un actor mediocre.
Cuando se acepta que Venom esté en una comedia de superhéroes, afecta a uno de los elementos principales como es la historia, convirtiendo lo que pudo ser un gran anti-héroe en la unión simbiótica de dos personajes hostiables con uno de los grandes desafíos que era reconciliarse con su ex("ah, por cierto, pretendía ser sarcástico", como decía Homer Simpson). Las mentes pensantes debieron pensar que eso era el camino a seguir y se lo han dado a Kasady/Carnage también para la secuela. Además de rencillas entre Venom y Eddie Brock, que pinta tan prometedor como pillarse las partes nobles con la cremallera.
Así que por buenos efectos especiales que haya y por una aceptable banda sonora que adorne los acontecimientos, este camino ha nacido maldito desde el momento en el que se convierte a un personaje con grandísimo potencial en un hazmerreír. La conexión que se quiere dar con otra franquicia creo que será el único motivo por el que siga pasando por el aro.
4
Sentimientos muy encontrados con esta película. Por un lado aprecio mucho que vaya al grano y de forma tan desenfadada, y me lo he pasado teta durante sus primeros 45-50 minutos. Pero de la mitad hacia adelante eso juega en su contra, dado que la película carece de chicha y el villano es un simple pelele, por lo que el clímax, que parece que dura como un tercio de película, no es más que un revoltijo de efectos digitales poco emocionante (e inspirado).
En resumen, una tontería de película que resulta simpática al asumir su condición con mucha determinación, pero que como película, ya sea de superhéroes o no, sabe a poco de lo rematadamente simple que acaba siendo. De ahí que no tenga claro si sus 85 minutos de duración son un argumento a su favor o en contra: Por un lado es un visto y no visto, por el otro lado eso hace que esté muy desaprovechada.
Redondeando y ante la duda, un 6 porque después de todo, deja con ganas de una tercera entrega.
La peli está bien pero el principio no me gustó... Todo es como muy atropellado. Un 6.
Yo de verdad es que no entro para nada en lo que cuenta, el humor no me hace nada de gracia (y si va de comedieta, pues tú me dirás). Hay 2 escenas de acción contadas que son más que reguleras, casi todos los actores parece que vienen a coger el cheque, y poner a personajes como Venom o Carnage con violencia PG-13 en lugar de una R como Dios manda, pues se sigue notando demasiado.
3,5/10
Para mí es un desperdicio de tiempo y dinero para todos los involucrados, tanto si has participado en la producción como si eres espectador de cine. Su duración se agradece pero su montaje no.
Pelea de CGI bien oscura.
Matanza. matanza buena habria que hacer con los que perjeñaron semejante truñaco de superantiheroe venido a menos, la primera ya era malilla, pero esta es horripilante , Tom Hardy parece que va puesto en toda la pelicula
y no digamos Woody, mas pajaroloco que nunca
no verla
1/10