Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => TV y Series => Mensaje iniciado por: jescri en 28 de Septiembre de 2020, 09:52:13 AM

Título: Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix)
Publicado por: jescri en 28 de Septiembre de 2020, 09:52:13 AM
- Netflix sorprende con un avance de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/netflix-sorprende-con-un-avance-de-resident-evil-oscuridad-infinita-38848.html)

- Tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-de-resident-evil-oscuridad-infinita-40158.html)
Título: Re:'Resident Evil: Oscuridad infinita' (Netflix)
Publicado por: Turbolover1984 en 28 de Septiembre de 2020, 11:57:35 AM
La veremos, por supuesto  :guay
Título: Re:'Resident Evil: Oscuridad infinita' (Netflix)
Publicado por: Michael Myers en 28 de Septiembre de 2020, 12:09:58 PM
Ya tiene mejor pinta que toda la saga de películas.  :poss

Veremos a ver, pero algo mínimamente entretenido tiene que ser, seguro.
Título: Re:Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix)
Publicado por: jescri en 16 de Abril de 2021, 09:33:29 AM
- Tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-de-resident-evil-oscuridad-infinita-40158.html)
Título: Re:Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix)
Publicado por: jescri en 19 de Mayo de 2021, 11:56:56 AM
Nuevo avance:


Título: Re:Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix)
Publicado por: Turbolover1984 en 13 de Julio de 2021, 11:30:19 PM
Hay que ser muy benevolente para poder acabar y aprobar esta serie y eso que sólo dura 4 episodios de poco más de 20 minutos. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los videojuegos de la saga y ha disfrutado hasta con los más defenestrados. Incluso con las películas protagonizadas por actores de carne y hueso, al menos hasta la 3ª. Después del truño de 'Ultratumba' no seguí.

La película también animada 'Resident Evil Degeneration' me pareció regulera, pero esta serie me parece incluso peor. Pocas cosas se salvan, reitero que se me ha hecho hasta pesada pese a su breve formato. Todo denota desgana, dejadez. Una conspiración política cutre, predecible y totalmente cliché es lo que más pesa en el argumento, donde la acción apenas aparece y el terror y/o tensión están completamente ausentes. Los personajes y diálogos son muy pobres y el papel de Claire una ofensa.

Del guión no se que decir y de sus pobres intentos de giros sorpresa menos. Hay cosas que no tienen un mínimo sentido. Y sus erráticos y caóticos saltos temporales innecesarios tampoco ayudan.

Y los efectos es una de las mayores muestras de la dejadez que decía al principio. Tiene detalles puntuales buenos, muy buenos y luego hay cosas que parece que hayan cogido la paleta del copia y pega en el paint.

En fin...yo me conformo con poco en estos casos y se a lo que voy, pero todo tiene un límite.