Encuesta
Pregunta:
¿Cuál es la mejor película de las cuatro?
Opción 1: Despedidas
votos: 6
Opción 2: Déjame entrar
votos: 10
Opción 3: Home
votos: 3
Opción 4: Ponyo en el acantilado
votos: 4
Copa de Cine 2009 - Mejor Película de Habla no Inglesa(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/107905.jpg)
(Copa de Cine: Premios del pasado futuro (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46911.msg923710.html#msg923710))
No he visto Ponyo pero... voto por la muy interesante Home.
Sólo he visto 'Déjame entrar' así que no creo que vote.
Quitando Home... me encantan las otras tres. Que difícil, pero me quedo con Despedidas.
"Home" la tenía pendiente, aprovecharemos para verla. De momento, mi voto para la sueca, aunque Despedidas fue de mi agrado también.
Déjame entrar.
Me quedo con Déjame entrar. Con Ponyo no conecté como con otras de Ghibli, el documental es muy bonito y tiene mensaje pero tengo la sensación que he visto de mejores. En cuanto a Despedidas sería mi segunda opción, pero sigo teniendo a la sueca por delante.
Ninguna me entusiasmó como para votar por ella a ciegas. Pero si alguna ha trascendido y/o se ha mantenido presente con el paso de los años, esa es 'Déjame entrar'. Voto por ella.
Déjame Entrar, que es de mis pelis favoritas forever and ever. Cuando leí la novela pensé "cachis, podrían haberla aprovechado aún más" pero me sigue maravillando.
Puesto al día ya con todas, voto por 'Déjame entrar'.
La votación se cierra: 10 de Octubre de 2020, 12:03:18 pm
Ponyo no la he visto pero no es que yo sea fan de Ghibli precisamente.
De las otras, 'Home' diría que está bien a secas siendo generoso, me pareció un documental que pierde toda su magia antes de llegar a la hora porque la idea no da para más; 'Despedidas' me gustó, pero 'Déjame entrar' es de esas que se quedan conmigo (aunque soy más del remake estadounidense).
La votación se cierra: 10 de Octubre de 2020, 12:03:18 pm
Copa de Cine 2009 - Mejor Película de Habla no Inglesa
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/109122.jpg)
Ganadora:
'Déjame entrar', de Tomas Alfredson
Ni siquiera me gustó especialmente.