- Las películas de acción más esperadas de 2020 (https://www.elseptimoarte.net/noticias/encuestas/las-peliculas-de-accion-mas-esperadas-de-2020-36763.html)
Podéis votar aquí (https://www.elseptimoarte.net/encuestas/pelicula-de-accion-mas-esperada-182.html).
Mi voto para black widow, que es en general la película que más espero del próximo año.
Lo pensaré. No sé con cuál quedarme :ko
Por Wonder woman, qué ganas tengo de verla.
Diría que la nueva de 007, pero necesitaría ver un tráiler.
Wonder Woman o 007, aunque Mulán puede ser una sorpresa inesperada.
No tengo intención de ver la mayoría de ellas, entre lo poco que me llama la atención me quedo con 'Mulán'.
Mi voto para Mulán :guay
De momento gana 'Sin tiempo para morir' con el 20% de los votos, aunque 'Black Widow' está muy cerquita...
Black Widow, la duda ofende, aunque la novena de F&F la sigue de cerca. Conmigo el hype por la de Bond baja lo menos al quinto puesto por el lapso de una entrega a otra, de entrada se siente prescindible (más teniendo en cuenta lo poquita cosa que fue Spectre), como que la decisión más lógica hubiera sido que la siguiente en estrenarse fuera la del relevo en lugar de la de despedida. Vamos, que Craig es agua pasada (tal como lo veo yo...).
Por ahora gana 'Black Widow' a 3 votos de Bond. 'Wonder Woman 1984' también está cerquita...
De todas formas las encuestas estarán abiertas hasta finales de año que se haga la encuesta general :guinar
Mi voto para Wonder Woman :amor :amor :amor
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2019, 11:04:36 AM
Por ahora gana 'Black Widow' a 3 votos de Bond. 'Wonder Woman 1984' también está cerquita...
De todas formas las encuestas estarán abiertas hasta finales de año que se haga la encuesta general.
Pues al final 'Wonder Woman 1984' ha acabado 2019 como la película más votada en esta encuesta. Y con cierto margen.
Cita de: John Matrix en 05 de Noviembre de 2019, 10:25:36 PM
Conmigo el hype por la de Bond baja lo menos al quinto puesto por el lapso de una entrega a otra, de entrada se siente prescindible (más teniendo en cuenta lo poquita cosa que fue Spectre), como que la decisión más lógica hubiera sido que la siguiente en estrenarse fuera la del relevo en lugar de la de despedida. Vamos, que Craig es agua pasada (tal como lo veo yo...).
+1
Qué onda Thor femenina?????? con Natalie Portman???
Pues la verdad es que no me llama la atención ninguna de esas.