Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: jescri en 14 de Septiembre de 2015, 10:53:06 PM

Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo cartel en español
Publicado por: jescri en 14 de Septiembre de 2015, 10:53:06 PM
- Disney pone en marcha la secuela de 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/disney-pone-en-marcha-la-secuela-de--mary-poppins--24957.html)

- Emily Blunt negocia ser la protagonista de la secuela de 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/emily-blunt-negocia-ser-la-protagonista-de-la-secuela-de--mary-poppins--26351.html)

- Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela de 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/emily-blunt-y-lin-manuel-miranda-protagonizaran-la-secuela-de--mary-poppins--27300.html)

- Meryl Streep se apunta a 'El regreso de Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/meryl-streep-se-apunta-a--el-regreso-de-mary-poppins--27843.html)

- Dick Van Dyke también estará en 'El regreso de Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/dick-van-dyke-tambien-estara-en-el-regreso-de-mary-poppins-29058.html)

- Comienza el rodaje de 'Mary Poppins Returns', la secuela de... evidentemente, 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-mary-poppins-returns-la-secuela-de-mary-poppins-29483.html)

- La mítica Angela Lansbury ficha por 'Mary Poppins Returns' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-mitica-angela-lansbury-ficha-por-mary-poppins-returns-29552.html)

- Primeras imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en 'Mary Poppins Returns' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/primer-vistazo-a-emily-blunt-como-mary-poppins-29658.html)

- Supercalifragilisticoespialidoso. Nuevas imágenes de 'Mary Poppins Returns' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/supercalifragilisticoespialidoso-nuevas-imagenes-de-mary-poppins-returns-30433.html)

- Supercalifragilisticoespialidoso... o algo. Primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/supercalifragilisticoespialidoso-o-algo-primer-trailer-de-el-regreso-de-mary-poppins-32520.html)

- Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/disney-mueve-su-calendario-de-estrenos-jungle-cruise-indiana-jones-5-y-ms-33490.html)

- La magia siempre regresa. Segundo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-magia-siempre-regresa-segundo-trailer-de-el-regreso-de-mary-poppins-33994.html)

- Cartel español (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33069.msg887149.html#msg887149)

- Nuevo avance con nuevo metraje de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/nuevo-avance-con-nuevo-metraje-de-el-regreso-de-mary-poppins-34251.html)
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Disney pone en marcha la secuela
Publicado por: guepard en 15 de Septiembre de 2015, 10:35:19 AM
Uff no se como se atreven, es imposible que logre acercarse el nivel de la primera. Yo intentaría hacer algo distinto, si intentan hacer algo similar fracasarán.

Y a no ser que pongan una Mary Poppins anciana tendrá que ser interpretada por otra actriz...

A ver que nos presentan pero es un reto tremendo.
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Disney pone en marcha la secuela
Publicado por: 0iker0 en 15 de Septiembre de 2015, 11:05:19 AM
Como fan incondicional de la original, estoy con los cojones de corbata. Mucho miedo a esta secuela.
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Disney pone en marcha la secuela
Publicado por: Clay en 15 de Septiembre de 2015, 11:06:51 AM
¿De verdad es necesaria?  :abajo
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Disney pone en marcha la secuela
Publicado por: milano rojo en 15 de Septiembre de 2015, 12:08:42 PM
¿pero esto es verdad o se me fue la mano anoche con los cubatas y todavía me dura la resaca?  :flipando
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Disney pone en marcha la secuela
Publicado por: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 12:28:41 PM
De los mismos responsables de 'Into the Woods'...  :aii
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt negocia ser la protagonista de la secuela
Publicado por: jescri en 19 de Febrero de 2016, 09:11:40 AM
- Emily Blunt negocia ser la protagonista de la secuela de 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/emily-blunt-negocia-ser-la-protagonista-de-la-secuela-de--mary-poppins--26351.html)
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt negocia ser la protagonista de la secuela
Publicado por: guepard en 19 de Febrero de 2016, 09:16:07 AM
Imposible que supere a la primera pero la actriz me gusta para el papel.
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonistas
Publicado por: jescri en 01 de Junio de 2016, 09:17:51 AM
- Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela de 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/emily-blunt-y-lin-manuel-miranda-protagonizaran-la-secuela-de--mary-poppins--27300.html)
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonistas
Publicado por: alfredjkwak en 01 de Junio de 2016, 04:42:21 PM
Cita de: jescri
Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente que la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt ('Into the Woods') y el actor Lin-Manuel Miranda ('Hamilton') serán los protagonistas de 'Mary Poppins Returns',

¿dónde publica Walt Disney Pictures sus comunicados oficiales?
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonistas
Publicado por: Wanchope en 01 de Junio de 2016, 04:46:16 PM
Los manda a los medios norteamericanos, y nosotros nos hacemos eco a través de ellos. En principio. Aunque algunos luego llegan traducidos al español a través de sus filiales españolas.
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonistas
Publicado por: alfredjkwak en 01 de Junio de 2016, 04:52:32 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2016, 04:46:16 PM
Los manda a los medios norteamericanos, y nosotros nos hacemos eco a través de ellos.
¿Y cuáles son esos medios de los que os hacéis eco?  :bueno
Título: Re:'Mary Poppins Sequel' - Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonistas
Publicado por: alfredjkwak en 02 de Junio de 2016, 05:37:23 PM
Cita de: alfredjkwak en 01 de Junio de 2016, 04:52:32 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2016, 04:46:16 PM
Los manda a los medios norteamericanos, y nosotros nos hacemos eco a través de ellos.
¿Y cuáles son esos medios de los que os hacéis eco?  :bueno
¿eh?
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Emily Blunt, protagonista de la secuela
Publicado por: Wanchope en 02 de Junio de 2016, 05:46:30 PM
Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro® ("Into the Woods", "Girl on the Train" (próximo estreno)) y Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy®, GRAMMY® , Tony® y del Premio Pulitzer (musicales "Hamilton", "In the Heights") serán los protagonistas de "El regreso de Mary Poppins", secuela de "Mary Poppins", el clásico de 1964 de Disney, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

La película vuelve a reunir al director y al equipo de producción del éxito musical de Disney "Into the Woods". Estará dirigida por Rob Marshall, nominado al Oscar® y ganador de los premios Emmy® y DGA. Los productores serán  John DeLuca, ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro®, y Marc Platt, nominado al Tony® y ganador del Globo de Oro. David Magee, nominado al Oscar, escribirá el guión basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers. Marc Shaiman, nominado al Oscar y ganador del Premio Tony se encargará de componer una banda sonora completamente nueva, y Shaiman y Scott Wittman, nominado al Emmy y ganador del Premio Tony escribirán las canciones originales.

Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

"Es un gran honor que Disney haya pensado en mí para llevar las aventuras de P.L. Travers a la gran pantalla. La película original significa mucho para mí, así que espero crear una película musical que dé a conocer a Mary Poppins a una nueva generación. Y también su maravilloso mensaje que afirma que la candidez infantil no desaparece ni en las situaciones más difíciles", dice Marshall.

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 "Mary Poppins", que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. Robert Stevenson dirigió la película y los protagonistas fueron Julie Andrews y Dick Van Dyke. Ganó cinco Premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Actriz a Andrews. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins no habían salido de las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Emily Blunt, protagonista de la secuela
Publicado por: Wanchope en 02 de Junio de 2016, 05:47:37 PM
Cita de: alfredjkwak en 02 de Junio de 2016, 05:37:23 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2016, 04:46:16 PM
Los manda a los medios norteamericanos, y nosotros nos hacemos eco a través de ellos.
¿Y cuáles son esos medios de los que os hacéis eco?  :bueno

Deadline, The Hollywood Reporter, Variety... estos serían los tres medios norteamericanos más importantes. Aunque como puedes comprobar, en este caso la división española de Disney si ha emitido el comunicado en castellano (aunque como siempre, sea uno o dos días después).
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Fecha de estreno en España
Publicado por: Clay en 21 de Julio de 2016, 08:38:23 PM
Fecha de estreno en España: 25 de diciembre de 2018.
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Meryl Streep se apunta a la secuela
Publicado por: jescri en 29 de Julio de 2016, 10:43:56 AM
- Meryl Streep se apunta a 'El regreso de Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/meryl-streep-se-apunta-a--el-regreso-de-mary-poppins--27843.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Dick Van Dyke también estará en la secuela
Publicado por: jescri en 20 de Diciembre de 2016, 06:06:11 PM
- Dick Van Dyke también estará en 'El regreso de Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/dick-van-dyke-tambien-estara-en-el-regreso-de-mary-poppins-29058.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Dick Van Dyke también estará en la secuela
Publicado por: guepard en 20 de Diciembre de 2016, 07:22:40 PM
El reparto es BRUTAL
Título: 'Mary Poppins Returns' - Comienza el rodaje
Publicado por: Wanchope en 11 de Febrero de 2017, 12:36:10 AM
- Comienza el rodaje de 'Mary Poppins Returns', la secuela de... evidentemente, 'Mary Poppins' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-mary-poppins-returns-la-secuela-de-mary-poppins-29483.html)
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: jescri en 20 de Febrero de 2017, 09:05:02 AM
- La mítica Angela Lansbury ficha por 'Mary Poppins Returns' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-mitica-angela-lansbury-ficha-por-mary-poppins-returns-29552.html)
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: guepard en 20 de Febrero de 2017, 08:34:17 PM
¿Ein?

20 de diciembre de 2016

http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/dick-van-dyke-tambien-estara-en-el-regreso-de-mary-poppins-29058.html

"Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Angela Lansbury completan el elenco de protagonistas de esta película"
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: Wanchope en 20 de Febrero de 2017, 09:01:42 PM
Ahí hemos andado un poco despistados, sí, aunque no menos que la propia Disney que ha emitido un comunicado al respecto HOY (al menos en español):

Spoiler
Angela Lansbury se ha incorporado al elenco de "Mary Poppins Returns", una secuela completamente nueva de "Mary Poppins", la película de 1964 de Disney, y que se está rodando actualmente en los Estudios Shepperton. Lansbury será la vendedora de globos, un personaje muy querido de la colección de libros infantiles de Mary Poppins, obra de la escritora PL Travers. El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Ganadora del Premio Tony® en cinco ocasiones, de un Premio Honorífico de la Academia®, de tres nominaciones al Oscar y galardonada con numerosos reconocimientos, la carrera de Angela Lansbury abarca más de 70 años. Es un miembro muy apreciado de la familia Disney y protagonizó "La bruja novata" además de prestar su voz a la Sra. Potts en el clásico de animación "La Bella y la Bestia". Sus papeles en el cine, la televisión y el teatro abarcan títulos que van de "Luz de gas", "El retrato de Dorian Gray", "El mensajero del miedo" y "Muerte en el Nilo" hasta "Se ha escrito un crimen", "Mamá nos complica la vida", "Un espíritu burlón", "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" y "Gypsy".

Dirigida y producida por Rob Marshall ("Into the Woods", "Chicago"), "Mary Poppins Returns" está protagonizada por Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods"), Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), Ben Whishaw ("Spectre 007"), Emily Mortimer ("La invención de Hugo") y Julie Walters (películas de "Harry Potter") con Colin Firth ("El discurso del Rey") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins"). La película, en la que debutan tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), Nathanael Saleh ("Juego de Tronos") y el principiante Joel Dawson, también cuenta con Dick Van Dyke.

La película está ambientada en los años 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los otros siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya adultos, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una trágica pérdida, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista farolero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y las ganas de vivir. Gracias a Mary Poppins, los niños conocerán a un nuevo grupo de personajes peculiares y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

La película está producida por Marshall, John DeLuca ("Chicago") y Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La Land]"). El guión es obra de David Magee ("La vida de Pi") y está basado en The Mary Poppins Stories de la escritora PL Travers. Marc Shaiman ("Hairspray") y Scott Wittman ("Hairspray") han escrito todas las canciones nuevas y Shaiman compone la banda sonora original.
[close]
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: guepard en 21 de Febrero de 2017, 08:40:54 AM
No si ya, por todo internet se está publicando eso, pero me ha llamado la atención que ya lo supiera por vosotros mismos.

Deberíais hacer como en la prensa deportiva:

¡COMO YA ADELANTAMOS EN EXCLUSIVA EN EL SÉPTIMO ARTE...

:gafas
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: jescri en 21 de Febrero de 2017, 08:54:21 AM
Supongo que por entonces no sería oficial su contratación, pues este fin de semana lo anunciaron muchísimos medios estadounidenses...
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: darth en 21 de Febrero de 2017, 09:51:36 AM
podriamos hacer una necroporra a ver quien queda vivo cuando acabe el rodaje
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - La mítica Angela Lansbury ficha por la secuela
Publicado por: jescri en 21 de Febrero de 2017, 10:01:43 AM
Cita de: darth en 21 de Febrero de 2017, 09:51:36 AM
podriamos hacer una necroporra a ver quien queda vivo cuando acabe el rodaje

:risa
Título: Re:'Mary Poppins Returns'
Publicado por: alfredjkwak en 22 de Febrero de 2017, 03:35:32 PM
¿Marc Platt Productions? ¿por qué no produce Walt Disney Pictures en solitario?
Título: 'Mary Poppins Returns' - Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins
Publicado por: rufii en 03 de Marzo de 2017, 09:02:34 PM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/92487.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/92487.jpg)
Título: 'Mary Poppins Returns' - Primeras imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda
Publicado por: jescri en 04 de Marzo de 2017, 10:46:48 AM
- Primeras imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en 'Mary Poppins Returns' (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/primer-vistazo-a-emily-blunt-como-mary-poppins-29658.html)
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - Primeras imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda
Publicado por: Yeezus en 06 de Marzo de 2017, 06:58:42 PM
Me recuerda al especial navideño de Sherlock, La Novia Abominable.
Título: Re:'Mary Poppins Returns' - Primeras imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda
Publicado por: sergiorm en 03 de Abril de 2017, 02:07:23 PM
Imagen del rodaje de 'El regreso de Mary Poppins'.

(https://peopledotcom.files.wordpress.com/2017/04/emily-blunt.jpg?w=669)

http://people.com/movies/emily-blunt-mary-poppins-filming-london/
Título: 'Mary Poppins Returns' - Nuevas imágenes
Publicado por: Wanchope en 08 de Junio de 2017, 01:18:22 PM
- Supercalifragilisticoespialidoso. Nuevas imágenes de 'Mary Poppins Returns' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/supercalifragilisticoespialidoso-nuevas-imagenes-de-mary-poppins-returns-30433.html)
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Póster en movimiento
Publicado por: Wanchope en 15 de Julio de 2017, 11:51:02 PM



Pd. Parece ser que su título español, finalmente, será 'El regreso de Mary Poppins'.  :guinar
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Póster en movimiento
Publicado por: 0iker0 en 16 de Julio de 2017, 12:27:06 AM
Sigo teniendo pánico
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Póster en movimiento
Publicado por: Wanchope en 16 de Julio de 2017, 09:30:34 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Julio de 2017, 12:27:06 AM
Sigo teniendo pánico

El director no es que inspire mucha confianza...
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Nueva imagen
Publicado por: alfredjkwak en 14 de Enero de 2018, 09:48:26 AM
(https://www.gannett-cdn.com/-mm-/d2a053311af718d72e32df40dd46591af2d1288a/c=113-0-3660-2667&r=x408&c=540x405/local/-/media/2017/12/26/USATODAY/USATODAY/636499254959736133-poppins.jpg)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Póster en movimiento
Publicado por: Cansadodeloszombis en 14 de Enero de 2018, 11:35:49 AM
Abominable.

Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Póster en movimiento
Publicado por: Clay en 14 de Enero de 2018, 12:51:33 PM
Puffff, sólo me convence Emily Blunt.
Título: 'Mary Poppins Returns' - Primer tráiler
Publicado por: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 07:13:54 AM
- Supercalifragilisticoespialidoso... o algo. Primer tráiler de 'Mary Poppins Returns' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/supercalifragilisticoespialidoso-o-algo-primer-trailer-de-mary-poppins-returns-32520.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Primer tráiler
Publicado por: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 08:35:05 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 07:13:54 AM
- Supercalifragilisticoespialidoso... o algo. Primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/supercalifragilisticoespialidoso-o-algo-primer-trailer-de-el-regreso-de-mary-poppins-32520.html)

Actualizada.
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Primer tráiler
Publicado por: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 04:18:01 PM
Actualizada de nuevo (con un primer cartel).

Spoiler
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/mary_poppins_returns_69905.jpg)
[close]
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Primer tráiler
Publicado por: URBI en 06 de Marzo de 2018, 12:02:12 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 14 de Enero de 2018, 11:35:49 AM
Abominable.


Mira que soy de primeras impresiones, pero con lo poco que muestra me parece cuanto menos precipitado llamarla así :poss
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Primer tráiler
Publicado por: 0iker0 en 06 de Marzo de 2018, 11:44:08 AM
Aún no me he atrevido ni a ver el trailer...
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Disney mueve su calendario de estrenos
Publicado por: jescri en 11 de Julio de 2018, 09:16:45 AM
- Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/disney-mueve-su-calendario-de-estrenos-jungle-cruise-indiana-jones-5-y-ms-33490.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Disney mueve su calendario de estrenos
Publicado por: Wanchope en 14 de Septiembre de 2018, 05:01:21 PM
Este lunes, nuevo tráiler.
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo tráiler
Publicado por: Wanchope en 17 de Septiembre de 2018, 03:48:38 PM
- La magia siempre regresa. Segundo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-magia-siempre-regresa-segundo-trailer-de-el-regreso-de-mary-poppins-33994.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo tráiler
Publicado por: Wanchope en 17 de Septiembre de 2018, 04:23:55 PM
Entre el tráiler y el director... qué mal rollo, ¿no?
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Cartel español
Publicado por: Clay en 24 de Septiembre de 2018, 06:55:12 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_regreso_de_mary_poppins_73153.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_regreso_de_mary_poppins_73152.jpg)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo avance con nuevo metraje
Publicado por: jescri en 23 de Octubre de 2018, 03:10:16 PM
- Nuevo avance con nuevo metraje de 'El regreso de Mary Poppins' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/nuevo-avance-con-nuevo-metraje-de-el-regreso-de-mary-poppins-34251.html)
Título: Re:'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo avance con nuevo metraje
Publicado por: elianalp en 24 de Octubre de 2018, 07:27:29 PM
No quiero ser negativa sin haberla visto, pero le tengo tan poca fe! Solo espero que no arruinen la magia que tiene la original.  :quemado
Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo avance
Publicado por: Wanchope en 16 de Noviembre de 2018, 09:48:04 AM
Nuevo avance de un minuto:

Título: 'El regreso de Mary Poppins' - Nuevo cartel en español
Publicado por: Wanchope en 16 de Noviembre de 2018, 08:03:12 PM
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_regreso_de_mary_poppins_73885.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_regreso_de_mary_poppins_73884.jpg)