Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => General => Gente del cine => Mensaje iniciado por: Michael Myers en 12 de Agosto de 2015, 11:16:28 AM

Título: Fallece Uggie, el famoso perro de 'The Artist'
Publicado por: Michael Myers en 12 de Agosto de 2015, 11:16:28 AM
El Jack Terrier Uggie, aquel perro que nos robara el corazón en 'The Artist', la película de Michel Hazanavicius ganadora de cinco Oscar, ha muerto a los 13 años. El can fue sacrificado el pasado viernes 7 de agosto en Los Ángeles tras luchar contra un cáncer de próstata, informa el site TMZ.

Su verdadero propietario, el entrenador Omar Von Mueller, declaró que, aunque difícil, la decisión fue inevitable: "Siempre le llevaré en mi corazón", aseguró a The Wrap.

Aparte de su química con Jean Dujardin en 'The Artist', cinta por la que se llevó el premio Palm Dog en el Festival de Cannes de 2011, Uggie paseó sus cuatro patas (que tienen sus huellas en el Paseo de la Fama) en títulos como 'Agua para elefantes', con Reese Whitherspoon, Christoph Waltz y Robert Pattinson.




Fuente: elmundo.es (http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/12/55cb03ffe2704e24388b4572.html)
Título: Re:Fallece Uggie, el famoso perro de 'The Artist'
Publicado por: jescri en 12 de Agosto de 2015, 11:47:12 AM
Que triste   :nuse
Título: Re:Fallece Uggie, el famoso perro de 'The Artist'
Publicado por: Wanchope en 12 de Agosto de 2015, 11:48:00 AM
Tranquilos, que si hacen segunda parte ya está Cosmos para sustituirle.