Versión Digital reestrena en cines "Hello, Dolly" uno de los mejores musicales de la historia del cine protagonizado por Barbra Streisand y Walter Matthau.
El próximo 4 de junio se reestrenara en cines en su versión remasterizada en alta definición. Una oportunidad única para los amantes del género musical de ver en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido uno de los últimos musicales perteneciente a la época dorada del musical, por ser un deleite para la vista y los oidos.
Esta superproducción ganó tres Oscars (dirección artística, sonido y banda sonora musical) en 1969 y cuenta con números musicales que han pasado a la historia, canciones que todo el mundo conoce, grandes decorados, un vestuario espectacular y la inspirada dirección de Gne Kely.
La partitura musical es soberbia, así como la ambientación, coreografía y fotografía, y con respecto a los números musicales destacar toda la secuencia del restaurante con la inolvidable presencia del genio de jazz Louis Armstrong, que llego número uno a las listas con la canción principal de la película.