(http://img299.imageshack.us/img299/4868/rosa6yp.jpg) | | Oooootro remake, esta vez le toca el turno a 'La Pantera Rosa', una película que triunfó en 1960, y que esta vez protagonizará el actor cómico Steve Martin , acompañado de otros grandes actores como Kevin Kline, Beyonce Knowles o Jean Reno. Será dirigida por Shawn Levy, quien ya dirigió a Steve Martin en 'Doce en Casa' . El estreno en España será el 24 de febrero de 2006.
Un mundialmente famoso entrenador de fútbol que ha sido asesinado, y su anillo de incalculable valor ha sido robado. El gobierno francés necesita al |
mejor detective en el caso para que resuelva el enigma y recupere la gema, pero... no está disponible, así que llaman al inspector Clouseau. Os dejo el poster del film.
(http://img410.imageshack.us/img410/3430/posterpanterarosa1mb.jpg)
Me encanta el tipo este, para mi es un muy buen comediante, aunque algunas de sus pelis no me gustaron :no
Para mi en Roxanne hace un papelón impresionante y en El padre de la novia tambien, esperemos que esté a la altura de esas dos :si
TRAILER DE LA PANTERA ROSA (http://www.elseptimoarte.net/html/modules.php?name=News&file=article&sid=125&mode=&order=0&thold=0)
Salu2.