Encuesta
Pregunta:
¿Cual es tu película favorita Disney·PIXAR hasta la fecha?
Opción 1: Monstruos University [2013, Dan Scanlon]
Opción 2: Brave (Indomable) [2012, Mark Andrews & Brenda Chapman]
Opción 3: Cars 2 [2011, John Lasseter & Brad Lewis]
Opción 4: Toy Story 3 [2010, Lee Unkrich]
Opción 5: Up [2009, Pete Docter &, Bob Peterson]
Opción 6: WALL•E [2008, Andrew Stanton]
Opción 7: Ratatouille [2007, Brad Bird & Jan Pinkava]
Opción 8: Cars [2006, John Lasseter]
Opción 9: Los increíbles [2004, Brad Bird]
Opción 10: Buscando a Nemo [2003, Andrew Stanton & Lee Unkrich]
Opción 11: Monstruos, S.A. [2001, Pete Docter & Lee Unkrich & David Silverman]
Opción 12: Toy Story 2 [1999, John Lasseter & Ash Brannon & Lee Unkrich]
Opción 13: Bichos, una aventura en miniatura [1998, John Lasseter & Andrew Stanton]
Opción 14: Toy Story [1995, John Lasseter]
Opción 15: Con Toy Story tengo un dilema, me encantan las 3 por igual.
Opción 16: A mi las películas Pixar directamente no me gustan
(http://aimg.disneystore.com/content/ds/skyway/2014/category/full/fwb_disney-pixar-collection_20140407.jpg)
2014 ha sido un año en el que los magos de la animación, Pixar, no han tenido ni una cinta en la cartelera. Por suerte, este año, nos llegan dos títulos de estos gigantes de la industria; Inside-Out & The good dinosaur.
Así que mientras esperamos la llegada de las nuevas pelis...;
¿Cual es tu película favorita Disney·PIXAR hasta la fecha?
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/monstruos_university_21011.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/brave_%28indomable%29_13441.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/cars_2_9778.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/toy_story_3_5466.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/up_3515.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/wall-e-batallon-de-limpieza.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/ratatouille.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/cars.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/los_increibles_9280.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/buscando_a_nemo_3d_14003.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/monstruos,_s.a._14740.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/toy_story_2_poster.jpeg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/bichos_9283.jpg)(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/toy_story_33197.jpg)
Difícil elección. He votado por Up
Toy Story 3 por los recuerdos que me trae, aunque Toy Story y Walle-E están a la misma altura.
WALL·E en primer lugar, seguida de Ratatouille y Toy Story 3.
Y aprovecho para decir que la denostada Cars también estaría en la zona noble de mi lista personal. :burla
No las he visto todas, pero 'UP' me gustó tanto, tanto que dudo que alguna la supere.
La última opción es la mía, las 3 de Toy Story :guay :guay
Luego me quedaría con WALL-E
Monstruos SA y la trilogía de Toy Story en el top. Mi voto ha ido para Mike y Sulley.
Muy buena encuesta. La mayoría son películas fantásticas, pero me quedo con las 3 de "Toy Story". La primera por ser una de las primeras películas que vi en mi vida, además de mi película favorita durante mi niñez. La segunda por ser una de las mejores secuelas que se han hecho y la tercera por ser un grandísimo nuevo capítulo para la saga.
Monstruos S.A.
Tienen algunas flojas (incluyendo algunas que suelen estar demasiado valoradas) pero el nivel del estudio de John Lasseter es muy alto.
Toy Story 3 es la que menos me aburre :mmm
Monsters, Inc.
No voy a votar porque no he visto todas, pero Toy Story 3 es mi infancia. Es mi vida.
Entre 'Toy Story 3' y 'Up' está la cosa, pero me quedo con 'Toy Story 3', por todo lo que me ha marcado esa saga. Desde pequeño va conmigo, y cada película me ha pillado en la época perfecta.
Me quedo con 'Monstruos, S.A. ' aunque es una decisión imposible de tomar.
El año de 'Monstruos University' creo que está mal en la encuesta feno :guiñar
De esa lista de 15, más de la mitad son peliculones, pero si hay que elegir una, me quedo con Wall-E.
Como Calde, si hay que elegir me quedo con 'Wall-E' además sin dudarlo o pensarlo, pero si elegir significa menospreciar alguna entonces no elegiría ninguna.
Incluso las teóricamente "más flojas" como 'Bichos', 'Brave' o 'Cars 2' son muy sólidas y disfrutables, muy por encima de la media de lo habitual. No hay ninguna que no merezca la pena.
Voto a Up con mucho esfuerzo, ya que Wall-E es igual de buena y no me puedo decidir. Buscando a Nemo sería mi tercer opción, re reí mucho con esa película.
Y yo que pensaba que Toy Story iba a ser la más votada. Me gusta que haya este "reparto" de votos.
Me quedo con Wall e, seguida de la saga de Toy Story y Buscando a Nemo.