Encuesta
Pregunta:
¿'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'?
Opción 1: El gran hotel Budapest
votos: 40
Opción 2: Nebraska
votos: 31
Cuartos II, Copa de Cine 2014
'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/copa/cuartos2_2014.jpg)
(Normas y dudas. Calendario 'Copa de Cine 2014' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30704.msg772340.html#msg772340))
Mi voto para Budapest. Una de las 2 ó 3 películas del año. Divertidísima.
Mi voto para Nebraska. Soy un gran opositor a El Gran Hotel..
Facil: Budapest
Cita de: VanBo en 17 de Enero de 2015, 03:19:04 PM
Mi voto para Nebraska. Soy un gran opositor a El Gran Hotel..
¿Por qué?
Me gustó 'El gran hotel Budapest'. Pero aún me gustó más 'Nebraska'. Mi voto para la de Payne.
Es que este año ha sido realmente un escándalo :obacion. Muy bien nuestros participantes, de momento!
Otra en la que me duele tener que elegir (de esto debería tratarse, no?) pero como estamos aquí para esto, mi voto para la de Wes Anderson.
Mi película favorita de esta temporada y la 4ª mejor que he visto en 2014. Admirador eterno del Sr. Wes Anderson!
'Nebraska'.
Budapest sin lugar a dudas.
Sin haberme entusiasmado tanto como a otros, "El Gran Hotel Budapest". Aunque el estilo de Wes Anderson no termina de conectar conmigo, la película es muy divertida y pasé un buen rato viéndola. "Nebraska" es muy buena pero me gustó poquito.
Uno para Nebraska, para mi la mejor película del año.
Dos dias para ver nebraska y votar! :P pero mucho me tiene que gustar para no votar al hotel
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.
El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.
(http://cdnbakmi.kaltura.com/p/1698541/sp/169854100/thumbnail/entry_id/0_zb5y09wi/version/100012/acv/202/width/620/height/348)
:adios
Voto por Nebraska.
'Nebraska' es realmente buena y con grandes interpretaciones, pero 'El gran hotel Budapest' es una auténtica maravilla, así que voto por la de Anderson.
'Nebraska' me gusto bastante más de lo que esperaba, es muy bonita. Pero la cumbre de Anderson no tiene nombre.
El gran hotel Budapest. Estoy sorprendida, hasta ahora he visto todas las finalistas, esto no me suele ocurrir.
difícil elección! ambas me gustaron mucho, pero me decanto por el hotel de Wes :D.
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
Cita de: Yeezus en 17 de Enero de 2015, 04:11:09 PM
(http://cdnbakmi.kaltura.com/p/1698541/sp/169854100/thumbnail/entry_id/0_zb5y09wi/version/100012/acv/202/width/620/height/348)
:adios
¿Esas son las nominadas al Oscar de verdad o es un montaje? Porque ver ahí 'The Imitation Game' o 'La teoría del todo' duele...
Mi voto para 'Nebraska' que es una de las joyas del año, aunque 'El Gran Hotel Budapest' ha sido sin duda de las mas divertidas.
Muy pocas he visto como El Gran Hotel Budapest. Así que... +1
Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.
Ambas son maravillosas pero Nebraska es CINE.
Voto por Nebraska
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.
El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.
No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2015, 09:54:58 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.
El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.
No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Esos atributos son los que, para mi, tiene
Nebraska.
Mi voto va para "El gran hotel Budapest" que es para mi la mejor película de 2014.
Eso si, tengo que decir que Nebraska es todo un peliculón, pero Anderson me ganó mucho más con su película.
Aquí si se respira el ambiente cargado, menuda pareja ha tocado!
Me quedo con Nebraska, de la que no me esperaba nada y me sorprendió muchísimo.
...Y bueno, porque el estilo de Anderson nunca me acaba de convencer, ni siquiera con esta.
Las 2 muy buenas, gran sorpresa la de Nebraska, pero mi voto va para el hotel. :si
Como estudian los detractores, son una maravilla en este foro.
Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2015, 07:30:50 PM
Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.
LA película de Wes Anderson es ''Moonrise Kingdom'. ¡Qué narices! LA película de Wes Anderson es 'Fantástico Sr. Fox'.
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2015, 08:23:48 PM
Ambas son maravillosas pero Nebraska es CINE.
También lo es
The Grand Budapest Hotel
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2015, 08:23:48 PM
Ambas son maravillosas pero Nebraska es CINE.
Y lo otro un chiste, no te jode XD
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
Ya pasó XD
(http://media.tumblr.com/fef5906c513b5c0ffdcbf5f0ef13bdb0/tumblr_inline_nhf14hvDxS1s6xxd4.gif)
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
(http://memecrunch.com/image/53d5454c1605fb115c0002fd.jpg?w=400)
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 12:16:53 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2015, 07:30:50 PM
Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.
LA película de Wes Anderson es ''Moonrise Kingdom'. ¡Qué narices! LA película de Wes Anderson es 'Fantástico Sr. Fox'.
Yo también soy de los que opinan que la mejor de Anderson es la de los zorritos.
(http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/107/432/i_hug_that_feel.png)
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:16:28 AM
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..
Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.
Si te refieres al futuro, pues I don´t know and I don´t care.
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 02:22:09 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:16:28 AM
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..
Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.
Si te refieres al futuro, pues I don´t know and I don´t care.
Si para ti el cine se mide en premios... ahora entiendo porqué esta peli pasa de ronda y el cine no.
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:27:34 AM
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 02:22:09 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:16:28 AM
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..
Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.
Si te refieres al futuro, pues I don´t know and I don´t care.
Si para ti el cine se mide en premios... ahora entiendo porqué esta peli pasa de ronda y el cine no.
Afirmación sacada por ti mismo y no dicha por mi boca.
El gran Budapest, es mas encantadora, y tiene una fotografia impecable... :obacion
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 10:07:53 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2015, 09:54:58 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.
El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.
No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Esos atributos son los que, para mi, tiene Nebraska.
A ver, no me entiendas mal, Nebraska me gusta. Pero no me parece tan buena. Tiene sus momentos, pero no termina de convencerme. En cambio, The Grand Budapest Hotel es la mejor película de Wes Anderson, superando incluso la que hasta ahora era su mejor película, IMHO, Life Aquatic. Es divertida, es inteligente, demuestra que el mejor humor no se consigue con improvisaciones si no que con disciplina y buenos actores, no con Seth Rogen haciendo el gilipollas como en This is the end o Neighbors. Ralph Finnes da una masterclass de actuación cómica, y Wes Anderson, por mucho que le joda a Sulli, otra de cómo se dirige una comedia.
Sulli, que conste en acta, sólo le tiene manía por que es un director que empezó indie y ha terminado siendo popular. Y eso, por cualquier razón, le fastidia. A él le gusta ir a contracorriente.
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 12:20:47 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2015, 08:23:48 PM
Ambas son maravillosas pero Nebraska es CINE.
También lo es The Grand Budapest Hotel
Cita de: John Matrix en 18 de Enero de 2015, 12:27:28 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2015, 08:23:48 PM
Ambas son maravillosas pero Nebraska es CINE.
Y lo otro un chiste, no te jode XD
El Gran Hotel Budapest a pesar de ser una estupenda película no consigue superar con éxito tantos valores cinematográficos como
Nebraska.
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 02:22:09 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:16:28 AM
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..
Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.
Si te refieres al futuro, pues I don´t know and I don´t care.
Estoy con Sullivan, este amor por Wes Anderson es fruto de una moda. Y Yeezus que te fijes en los premios en lugar de su contenido, dice mucho de como valoras.
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
Y que conste en acta también que no me considero fan de Wes Anderson, Moonrise Kingdom estaba bien pero me parece que estaba sobrevalorada, me falta por ver Fantastic Mr. Fox y Viaje a Darjeeling me gusta, aunque no me parece ninguna obra maestra.
Aunque sí que soy fan de The Grand Budapest Hotel.
Nebraska es un peliculón, es cine de ese simplista que enamora, de cuando no hace falta material técnico para surtir de encanto la pantalla. De Bruce Dern se puede decir usando lo que dijo DiCaprio en su discurso cuando ganó el Globo de Oro el año pasado, que si algún joven actor quiere ver cómo se actúa que echen un vistazo a su papel aquí, y no se equivoca. La fotografía y el blanco y negro, como digo en su crítica, no acaba de gustarme como a todos por aquello de que se pierde el colorido de esos parajes únicos americanos, pero no es algo que importe. Es una gran película y una de las mejores del año pasado.
Pero ni es mejor que The Grand Budapest Hotel, ni está mejor dirigida ni está mejor montada ni algunas otras cosas más. Puede ser que esté mejor interpretado pero sólo por Bruce Dern, porque la terna de secundarios que siempre utiliza a Anderson es fabulosa, y también mejor musicalizada, porque me fascinaron esos acordes de guitarra y violín tan minimalistas que son tremendamente efectivos para la película y la historia que cuenta.
No he dicho, repito, en ningún momento lo que Sullivan ha supuesto, pero para una comparación es totalmente lícito usar los premios. Es algo común, y por supuesto no determinan si una es peor o mejor, pero sí ayudan a desnivelar más la balanza y eso es innegable.
Me gusta Nebraska, me encanta The Grand Budapest Hotel, adoro a Wes Anderson, y los que no lo quieran o lo aprecien o lo que sea negativo que nos lo dejen a nosotros que compraremos más películas "iguales" hasta que se muera.
Nebraska me gustó algo más que Los Descendientes que me pareció bastante sosa. Aún así no me ha dicho nada en especial. Sin ser fan de Wes Anderson y habiendo criticado muchas veces que más allá del original aspecto visual, alguna de sus pelis poco más tienen, El Gran Hotel Budapest me encantó y para ella va mi voto.
Nebraska
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero
El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:19:08 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
La composición de Desplat para Moonrise Kingdom y para The Grand Budapest Hotel se parecen lo que una patata a una lechuga. Los dos vienen del mismo lugar (en un caso la tierra y en el otro el mismo compositor) y ya está. Hablando de la música has dicho que utiliza música diegética (palabra que, no voy a mentir, he tenido que buscar en el diccionario de la RAE). Esto es lo que dice la RAE que significa diegética: "Perteneciente o relativo a la diégesis." Así que he buscado lo que significa diégesis "En una obra literaria, desarrollo narrativo de los hechos." No pone nada más. Así que como no me encajaba, y seguía sin entender lo que querías decir, he tenido que recurrir a google. Y esto es lo que aparece en una de las páginas webs que lo explican: "Se conoce como música
extradiégetica a la que suena mientras ocurren los acontecimientos de la película, si bien solo la escuchan los espectadores y no los personajes. Esto es, no forma parte de ese mundo (ficticio) donde los acontecimientos y las situaciones ocurren. En la extradiégetica, la banda sonora se ajusta con precisión a los acontecimientos narrados en pantalla, para disfrute exclusivo de los espectadores. La música
diégetica, en cambio, es la que pertenece al mundo donde ocurren los acontecimientos narrados... ". Vale así que después de esta odisea para saber lo que querías decir, lo cual agradezco siempre viene bien aprender algo nuevo, sigo sin coincidir. Es cierto que en Moonrise Kingdom ponen algún vinilo, creo recordar, pero no recuerdo ninguna banda tocando en The Grand Budapest Hotel ni ningún tipo de reproductor de los años 30 danzando por ahí. Por lo que toda la música sería extradiégetica y no diegética como defiendes.
El toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Vamos con lo que dices del sentido del humor. Primero decir que no precisas mucho sobre esto, pero Moonrise Kingdom es un drama romántico con toques de humor. The Grand Budapest Hotel es una comedia. Las dos películas están dirigidas, y creo que también escritas, por la misma persona. Y de la misma manera que cada persona tiene un sentido del humor diferente, hace chistes con diferentes cosas y demás, una persona siempre suele hacer chistes parecidos, si no iguales, y suele acudir a algo parecido. Igual que cada uno tiene sus coletillas o costumbres, (como poner en negrita los títulos).
Melancolía, puede ser que desprendan algo de melancolía. Sí. Recuerdan tiempos mejores. Sí, pero no veo donde está el problema. En Moonrise Kingdom es un amor lo que se recuerda, el primer amor, en The Grand Budapest Hotel los negocios y demás tiendas individuales que se están perdiendo en un mundo en el que cada día hay más franquicias y multinacionales copando las industrias de la distribución, la industria hotelera, y demás industrias. Son dos tipos de melancolías distintos. Claro que está el recuerdo de Agatha en The Grand Budapest Hotel, pero la película no se basa tanto en su recuerdo, como en el recuerdo del hotel en sus mejores momentos.
Nebraska es una película que está muy bien, que es original, que es entretenida, que tiene momentos graciosos, pero que no termina de ser todo a lo que aspira. Me gustó, y ya. Como Moonrise Kingdom. (A ambas les daría un 6). Nebraska no entraría en mi top 10, pero es que ni siquiera en mi top 15 o casi 20 del año. (Lucy, Philomena, Captain America, Big Eyes, Les garçons et Guillaume, à table etc. estarían por delante).
Cómo no te guste Wes Anderson, con El gran hotel Budapest ya la has cagado. Al fin y al cabo no parais de repetir que es "Su mejor película", cosa que creo que no la convierte necesariamente en una gran película.
Por cierto, de las que he visto de este director, la del Sr. Fox me gusto más, aunque realmente tampoco me entusiasma. A mi el estilo Wes Anderson me parece bastante cansino.
Nebraska
Cita de: fenometrix en 18 de Enero de 2015, 05:17:50 PM
Cómo no te guste Wes Anderson, con El gran hotel Budapest ya la has cagado. Al fin y al cabo no parais de repetir que es "Su mejor película", cosa que creo que no la convierte necesariamente en una gran película.
Por cierto, de las que he visto de este director, la del Sr. Fox me gusto más, aunque realmente tampoco me entusiasma. A mi el estilo Wes Anderson me parece bastante cansino.
Hay en películas que su estilo puede resultar cansino sí, Life Aquatic, la película que me parece su segunda mejor, no me gustó nada la primera vez que la vi. Me pareció un coñazo. Y no entendía el por qué de tanta plasticidad. Y precisamente, en The Grand Budapest Hotel es en la película en la que mejor funciona este estilo. Quizás es la única en la que realmente funciona a secas. La única en la que no te tienes que acostumbrar.
Segundo, decir que es la mejor película de alguien no significa que sea una gran película. La Isla es la menos mala de Bay, lo que se podría leer como la mejor de Bay, pero no por ello es una gran película. No llega al aprobado. Estamos de acuerdo en esto. :disimu
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:19:08 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
La composición de Desplat para Moonrise Kingdom y para The Grand Budapest Hotel se parecen lo que una patata a una lechuga. Los dos vienen del mismo lugar (en un caso la tierra y en el otro el mismo compositor) y ya está. Hablando de la música has dicho que utiliza música diegética (palabra que, no voy a mentir, he tenido que buscar en el diccionario de la RAE). Esto es lo que dice la RAE que significa diegética: "Perteneciente o relativo a la diégesis." Así que he buscado lo que significa diégesis "En una obra literaria, desarrollo narrativo de los hechos." No pone nada más. Así que como no me encajaba, y seguía sin entender lo que querías decir, he tenido que recurrir a google. Y esto es lo que aparece en una de las páginas webs que lo explican: "Se conoce como música extradiégetica a la que suena mientras ocurren los acontecimientos de la película, si bien solo la escuchan los espectadores y no los personajes. Esto es, no forma parte de ese mundo (ficticio) donde los acontecimientos y las situaciones ocurren. En la extradiégetica, la banda sonora se ajusta con precisión a los acontecimientos narrados en pantalla, para disfrute exclusivo de los espectadores. La música diégetica, en cambio, es la que pertenece al mundo donde ocurren los acontecimientos narrados... ". Vale así que después de esta odisea para saber lo que querías decir, lo cual agradezco siempre viene bien aprender algo nuevo, sigo sin coincidir. Es cierto que en Moonrise Kingdom ponen algún vinilo, creo recordar, pero no recuerdo ninguna banda tocando en The Grand Budapest Hotel ni ningún tipo de reproductor de los años 30 danzando por ahí. Por lo que toda la música sería extradiégetica y no diegética como defiendes.
La música diegética es la que escuchan los personajes en la ficción. El empleo es similar, con música sonando en tocadiscos o gramófonos (en
El Gran Hotel Budapest cuando Zero describe a Mustafa por primera vez la música muta transformandose en los distintos escenarios que se recrean). Lo interesante (y bueno) es que cada vez más, Anderson esta abandonado sus canciones británicas predilectas por una unidad musical mucho más coherente gracias a su colaboración con Alexandre Desplat. Por cierto, las instrumentaciones de Desplat para
Fantástico sr. Fox,
Moonrise Kingdom y
El Gran Hotel Budapest son demasiado parecidas (lo cual no es negativo).
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
El toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde
Los Tenenbaums.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Vamos con lo que dices del sentido del humor. Primero decir que no precisas mucho sobre esto, pero Moonrise Kingdom es un drama romántico con toques de humor. The Grand Budapest Hotel es una comedia. Las dos películas están dirigidas, y creo que también escritas, por la misma persona. Y de la misma manera que cada persona tiene un sentido del humor diferente, hace chistes con diferentes cosas y demás, una persona siempre suele hacer chistes parecidos, si no iguales, y suele acudir a algo parecido. Igual que cada uno tiene sus coletillas o costumbres, (como poner en negrita los títulos).
Melancolía, puede ser que desprendan algo de melancolía. Sí. Recuerdan tiempos mejores. Sí, pero no veo donde está el problema. En Moonrise Kingdom es un amor lo que se recuerda, el primer amor, en The Grand Budapest Hotel los negocios y demás tiendas individuales que se están perdiendo en un mundo en el que cada día hay más franquicias y multinacionales copando las industrias de la distribución, la industria hotelera, y demás industrias. Son dos tipos de melancolías distintos. Claro que está el recuerdo de Agatha en The Grand Budapest Hotel, pero la película no se basa tanto en su recuerdo, como en el recuerdo del hotel en sus mejores momentos.
No hablo de géneros. Es sólo que todas las obras de Wes Anderson parecen ocurrir en el mismo universo.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Nebraska es una película que está muy bien, que es original, que es entretenida, que tiene momentos graciosos, pero que no termina de ser todo a lo que aspira. Me gustó, y ya. Como Moonrise Kingdom. (A ambas les daría un 6). Nebraska no entraría en mi top 10, pero es que ni siquiera en mi top 15 o casi 20 del año. (Lucy, Philomena, Captain America, Big Eyes, Les garçons et Guillaume, à table etc. estarían por delante).
Lo siento pero te confundes,
Nebraska no es nada original. La obra de Alexandre Payne cuenta una historia tremenda y aunque cuenta con momentos graciosos, son muy duros en todo lo que plantea.
El Gran Hotel Budapest es un divertimento porque no trasciende en comparación con
Nebraska. Ambas son dos grandes películas, lo ilógico es enfrentarlas porque no compiten en la misma liga.
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 06:09:37 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:19:08 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
La composición de Desplat para Moonrise Kingdom y para The Grand Budapest Hotel se parecen lo que una patata a una lechuga. Los dos vienen del mismo lugar (en un caso la tierra y en el otro el mismo compositor) y ya está. Hablando de la música has dicho que utiliza música diegética (palabra que, no voy a mentir, he tenido que buscar en el diccionario de la RAE). Esto es lo que dice la RAE que significa diegética: "Perteneciente o relativo a la diégesis." Así que he buscado lo que significa diégesis "En una obra literaria, desarrollo narrativo de los hechos." No pone nada más. Así que como no me encajaba, y seguía sin entender lo que querías decir, he tenido que recurrir a google. Y esto es lo que aparece en una de las páginas webs que lo explican: "Se conoce como música extradiégetica a la que suena mientras ocurren los acontecimientos de la película, si bien solo la escuchan los espectadores y no los personajes. Esto es, no forma parte de ese mundo (ficticio) donde los acontecimientos y las situaciones ocurren. En la extradiégetica, la banda sonora se ajusta con precisión a los acontecimientos narrados en pantalla, para disfrute exclusivo de los espectadores. La música diégetica, en cambio, es la que pertenece al mundo donde ocurren los acontecimientos narrados... ". Vale así que después de esta odisea para saber lo que querías decir, lo cual agradezco siempre viene bien aprender algo nuevo, sigo sin coincidir. Es cierto que en Moonrise Kingdom ponen algún vinilo, creo recordar, pero no recuerdo ninguna banda tocando en The Grand Budapest Hotel ni ningún tipo de reproductor de los años 30 danzando por ahí. Por lo que toda la música sería extradiégetica y no diegética como defiendes.
La música diegética es la que escuchan los personajes en la ficción. El empleo es similar, con música sonando en tocadiscos o gramófonos (en El Gran Hotel Budapest cuando Zero describe a Mustafa por primera vez la música muta transformandose en los distintos escenarios que se recrean). Lo interesante (y bueno) es que cada vez más, Anderson esta abandonado sus canciones británicas predilectas por una unidad musical mucho más coherente gracias a su colaboración con Alexandre Desplat. Por cierto, las instrumentaciones de Desplat para Fantástico sr. Fox, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest son demasiado parecidas (lo cual no es negativo).
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
El toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde
Los Tenenbaums.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Vamos con lo que dices del sentido del humor. Primero decir que no precisas mucho sobre esto, pero Moonrise Kingdom es un drama romántico con toques de humor. The Grand Budapest Hotel es una comedia. Las dos películas están dirigidas, y creo que también escritas, por la misma persona. Y de la misma manera que cada persona tiene un sentido del humor diferente, hace chistes con diferentes cosas y demás, una persona siempre suele hacer chistes parecidos, si no iguales, y suele acudir a algo parecido. Igual que cada uno tiene sus coletillas o costumbres, (como poner en negrita los títulos).
Melancolía, puede ser que desprendan algo de melancolía. Sí. Recuerdan tiempos mejores. Sí, pero no veo donde está el problema. En Moonrise Kingdom es un amor lo que se recuerda, el primer amor, en The Grand Budapest Hotel los negocios y demás tiendas individuales que se están perdiendo en un mundo en el que cada día hay más franquicias y multinacionales copando las industrias de la distribución, la industria hotelera, y demás industrias. Son dos tipos de melancolías distintos. Claro que está el recuerdo de Agatha en The Grand Budapest Hotel, pero la película no se basa tanto en su recuerdo, como en el recuerdo del hotel en sus mejores momentos.
No hablo de géneros. Es sólo que todas las obras de Wes Anderson parecen ocurrir en el mismo universo.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Nebraska es una película que está muy bien, que es original, que es entretenida, que tiene momentos graciosos, pero que no termina de ser todo a lo que aspira. Me gustó, y ya. Como Moonrise Kingdom. (A ambas les daría un 6). Nebraska no entraría en mi top 10, pero es que ni siquiera en mi top 15 o casi 20 del año. (Lucy, Philomena, Captain America, Big Eyes, Les garçons et Guillaume, à table etc. estarían por delante).
Lo siento pero te confundes,
Nebraska no es nada original. La obra de Alexandre Payne cuenta una historia tremenda y aunque cuenta con momentos graciosos, son muy duros en todo lo que plantea.
El Gran Hotel Budapest es un divertimento porque no trasciende en comparación con
Nebraska. Ambas son dos grandes películas, lo ilógico es enfrentarlas porque no compiten en la misma liga.
Voy a dar por hecho que te has confundido, por que Zero es Moustafa. Se llama Zero Moustafa. Si te refieres a cuando el escritor describe a Moustafa, la música no cambia, ni hay ningun reproductor de ningún tipo a la vista, por lo que no se puede deducir que la música también la escuchan ellos.
Si te refieres a la entrevista de trabajo de Zero tampoco cambia y si te refieres a la presentación de Gustave H y sus gustos por las mujeres tampoco. (Acabo de comprobarlo). Por lo que sigo sin saber de donde te has sacado que hay música diegética en The Grand Budapest Hotel.
En cuanto a que se parecen las bandas sonoras de Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel, yo no lo creo, pero que la gente juzgue:
Yo no veo que todas las obras de Anderson pasen en el mismo lugar, no lo veo. Mismo estilo visual, mismo sello no significa que todo suceda en el mismo lugar o universo. Pero esto admito que es más interpretable.
En cuanto a Nebraska es una tragicomedia. Evidentemente tiene momentos duros, pero estaba hablando de las partes más cómicas que son las más fáciles de comparar con The Grand Budapest Hotel.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 06:42:36 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 06:09:37 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:19:08 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
La composición de Desplat para Moonrise Kingdom y para The Grand Budapest Hotel se parecen lo que una patata a una lechuga. Los dos vienen del mismo lugar (en un caso la tierra y en el otro el mismo compositor) y ya está. Hablando de la música has dicho que utiliza música diegética (palabra que, no voy a mentir, he tenido que buscar en el diccionario de la RAE). Esto es lo que dice la RAE que significa diegética: "Perteneciente o relativo a la diégesis." Así que he buscado lo que significa diégesis "En una obra literaria, desarrollo narrativo de los hechos." No pone nada más. Así que como no me encajaba, y seguía sin entender lo que querías decir, he tenido que recurrir a google. Y esto es lo que aparece en una de las páginas webs que lo explican: "Se conoce como música extradiégetica a la que suena mientras ocurren los acontecimientos de la película, si bien solo la escuchan los espectadores y no los personajes. Esto es, no forma parte de ese mundo (ficticio) donde los acontecimientos y las situaciones ocurren. En la extradiégetica, la banda sonora se ajusta con precisión a los acontecimientos narrados en pantalla, para disfrute exclusivo de los espectadores. La música diégetica, en cambio, es la que pertenece al mundo donde ocurren los acontecimientos narrados... ". Vale así que después de esta odisea para saber lo que querías decir, lo cual agradezco siempre viene bien aprender algo nuevo, sigo sin coincidir. Es cierto que en Moonrise Kingdom ponen algún vinilo, creo recordar, pero no recuerdo ninguna banda tocando en The Grand Budapest Hotel ni ningún tipo de reproductor de los años 30 danzando por ahí. Por lo que toda la música sería extradiégetica y no diegética como defiendes.
La música diegética es la que escuchan los personajes en la ficción. El empleo es similar, con música sonando en tocadiscos o gramófonos (en El Gran Hotel Budapest cuando Zero describe a Mustafa por primera vez la música muta transformandose en los distintos escenarios que se recrean). Lo interesante (y bueno) es que cada vez más, Anderson esta abandonado sus canciones británicas predilectas por una unidad musical mucho más coherente gracias a su colaboración con Alexandre Desplat. Por cierto, las instrumentaciones de Desplat para Fantástico sr. Fox, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest son demasiado parecidas (lo cual no es negativo).
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
El toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde
Los Tenenbaums.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Vamos con lo que dices del sentido del humor. Primero decir que no precisas mucho sobre esto, pero Moonrise Kingdom es un drama romántico con toques de humor. The Grand Budapest Hotel es una comedia. Las dos películas están dirigidas, y creo que también escritas, por la misma persona. Y de la misma manera que cada persona tiene un sentido del humor diferente, hace chistes con diferentes cosas y demás, una persona siempre suele hacer chistes parecidos, si no iguales, y suele acudir a algo parecido. Igual que cada uno tiene sus coletillas o costumbres, (como poner en negrita los títulos).
Melancolía, puede ser que desprendan algo de melancolía. Sí. Recuerdan tiempos mejores. Sí, pero no veo donde está el problema. En Moonrise Kingdom es un amor lo que se recuerda, el primer amor, en The Grand Budapest Hotel los negocios y demás tiendas individuales que se están perdiendo en un mundo en el que cada día hay más franquicias y multinacionales copando las industrias de la distribución, la industria hotelera, y demás industrias. Son dos tipos de melancolías distintos. Claro que está el recuerdo de Agatha en The Grand Budapest Hotel, pero la película no se basa tanto en su recuerdo, como en el recuerdo del hotel en sus mejores momentos.
No hablo de géneros. Es sólo que todas las obras de Wes Anderson parecen ocurrir en el mismo universo.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Nebraska es una película que está muy bien, que es original, que es entretenida, que tiene momentos graciosos, pero que no termina de ser todo a lo que aspira. Me gustó, y ya. Como Moonrise Kingdom. (A ambas les daría un 6). Nebraska no entraría en mi top 10, pero es que ni siquiera en mi top 15 o casi 20 del año. (Lucy, Philomena, Captain America, Big Eyes, Les garçons et Guillaume, à table etc. estarían por delante).
Lo siento pero te confundes,
Nebraska no es nada original. La obra de Alexandre Payne cuenta una historia tremenda y aunque cuenta con momentos graciosos, son muy duros en todo lo que plantea.
El Gran Hotel Budapest es un divertimento porque no trasciende en comparación con
Nebraska. Ambas son dos grandes películas, lo ilógico es enfrentarlas porque no compiten en la misma liga.
Voy a dar por hecho que te has confundido, por que Zero es Moustafa. Se llama Zero Moustafa. Si te refieres a cuando el escritor describe a Moustafa, la música no cambia, ni hay ningun reproductor de ningún tipo a la vista, por lo que no se puede deducir que la música también la escuchan ellos.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/voX15vG2gOk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Si te refieres a la entrevista de trabajo de Zero tampoco cambia y si te refieres a la presentación de Gustave H y sus gustos por las mujeres tampoco. (Acabo de comprobarlo). Por lo que sigo sin saber de donde te has sacado que hay música diegética en The Grand Budapest Hotel.
En cuanto a que se parecen las bandas sonoras de Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel, yo no lo creo, pero que la gente juzgue:
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/N5B8wza-XRc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Yo no veo que todas las obras de Anderson pasen en el mismo lugar, no lo veo. Mismo estilo visual, mismo sello no significa que todo suceda en el mismo lugar o universo. Pero esto admito que es más interpretable.
En cuanto a Nebraska es una tragicomedia. Evidentemente tiene momentos duros, pero estaba hablando de las partes más cómicas que son las más fáciles de comparar con The Grand Budapest Hotel.
Quería decir Gustave en lugar de Mustafa, sorry.
Tienes que comprobar la utilización de la partitura dentro de la película no con los tracks del cd.
No es que se parezcan las partituras de Alexandre Desplat para Wes Anderson. Es que comparten las mismas instrumentaciones y parten del mismo estilo, son primas.
Cuando digo que todas las películas de Wes Anderson transcurren en el mismo universo no lo digo de manera peyorativa. Lo que sucede es que la visión de Wes Anderson apenas ha evolucionado en mucho tiempo. Sus películas son prolongaciones simultaneas de su filmografia.
Sin embargo, por un lado a los que les guste su sistema estarán contentos, y a muchos de los que no les gusta si han disfrutado con esta (lo cual hay que remarcar) y por último si no gustaron todas las anteriores ni esta no le veo sentido a seguir discutiendo, sinceramente es lo mismo de siempre, pero yo creo que no hay lugar a debate cuando sabes que será imposible que nadie ceda la mínima
Ojo que yo aprendo mucho de vuestros debates, pero se ve cuando hay algunos que no llevan a ningún lado.
Cita de: elgremlingafapaster
Cita de: ikerEl toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde Los Tenenbaums.
Y ya no hay más que hablar
Cita de: elessarche en 18 de Enero de 2015, 07:48:47 PM
Sin embargo, por un lado a los que les guste su sistema estarán contentos, y a muchos de los que no les gusta si han disfrutado con esta (lo cual hay que remarcar) y por último si no gustaron todas las anteriores ni esta no le veo sentido a seguir discutiendo, sinceramente es lo mismo de siempre, pero yo creo que no hay lugar a debate cuando sabes que será imposible que nadie ceda la mínima
Ojo que yo aprendo mucho de vuestros debates, pero se ve cuando hay algunos que no llevan a ningún lado.
Lo que yo lo he dicho a Sullivan de manera más argumentada y concisa. Pa gustos..
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 07:35:53 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 06:42:36 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 06:09:37 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:19:08 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 02:05:16 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 01:25:38 PM
Wes Anderson no me gusta porque se haya hecho popular, no me gusta porque utiliza su popularidad para hacer todos los años la misma película y que la gente le siga aplaudiendo sin cuestionar nada. Ah, y que conste en acta que dentro de su filmografía The grand Budapest Hotel no me parece para nada horrible, pero creo que ya es hora de que el señor Wes haga algo diferente.
O sea, que Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel son iguales. ¿no? Lo único que tienen parecido son el estilo visual. Punto. Ni la historia es la misma, ni está contada de la misma manera. Ni siquiera son el mismo género. Una es un drama romántico (con toques graciosos), y la otra es una comedia pura y dura.
La realización es la misma. No sólo el estilo visual, también la utilización de la banda sonora, la utilización de música diegética, la sobreactuación de los intérpretes, la confusión de imágenes animadas y siluetas con imagen real, los colores de la fotografía, la simetría de los planos, el toque kitsch de los vestuarios y los decorados, la puesta en escena de los diferentes escenarios, el sentido del humor, la resolución de conflictos, la melancolía que desprende la obra en su conjunto, la pérdida de la inocencia, los planos subjetivos, los objetos que se transforman en primer plano...
Nebraska consigue mucho más con menos artificio. Ambas son espléndidas pero El Gran Hotel Budapest aporta poco al universo Wes Anderson.
La composición de Desplat para Moonrise Kingdom y para The Grand Budapest Hotel se parecen lo que una patata a una lechuga. Los dos vienen del mismo lugar (en un caso la tierra y en el otro el mismo compositor) y ya está. Hablando de la música has dicho que utiliza música diegética (palabra que, no voy a mentir, he tenido que buscar en el diccionario de la RAE). Esto es lo que dice la RAE que significa diegética: "Perteneciente o relativo a la diégesis." Así que he buscado lo que significa diégesis "En una obra literaria, desarrollo narrativo de los hechos." No pone nada más. Así que como no me encajaba, y seguía sin entender lo que querías decir, he tenido que recurrir a google. Y esto es lo que aparece en una de las páginas webs que lo explican: "Se conoce como música extradiégetica a la que suena mientras ocurren los acontecimientos de la película, si bien solo la escuchan los espectadores y no los personajes. Esto es, no forma parte de ese mundo (ficticio) donde los acontecimientos y las situaciones ocurren. En la extradiégetica, la banda sonora se ajusta con precisión a los acontecimientos narrados en pantalla, para disfrute exclusivo de los espectadores. La música diégetica, en cambio, es la que pertenece al mundo donde ocurren los acontecimientos narrados... ". Vale así que después de esta odisea para saber lo que querías decir, lo cual agradezco siempre viene bien aprender algo nuevo, sigo sin coincidir. Es cierto que en Moonrise Kingdom ponen algún vinilo, creo recordar, pero no recuerdo ninguna banda tocando en The Grand Budapest Hotel ni ningún tipo de reproductor de los años 30 danzando por ahí. Por lo que toda la música sería extradiégetica y no diegética como defiendes.
La música diegética es la que escuchan los personajes en la ficción. El empleo es similar, con música sonando en tocadiscos o gramófonos (en El Gran Hotel Budapest cuando Zero describe a Mustafa por primera vez la música muta transformandose en los distintos escenarios que se recrean). Lo interesante (y bueno) es que cada vez más, Anderson esta abandonado sus canciones británicas predilectas por una unidad musical mucho más coherente gracias a su colaboración con Alexandre Desplat. Por cierto, las instrumentaciones de Desplat para Fantástico sr. Fox, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest son demasiado parecidas (lo cual no es negativo).
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
El toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde
Los Tenenbaums.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Vamos con lo que dices del sentido del humor. Primero decir que no precisas mucho sobre esto, pero Moonrise Kingdom es un drama romántico con toques de humor. The Grand Budapest Hotel es una comedia. Las dos películas están dirigidas, y creo que también escritas, por la misma persona. Y de la misma manera que cada persona tiene un sentido del humor diferente, hace chistes con diferentes cosas y demás, una persona siempre suele hacer chistes parecidos, si no iguales, y suele acudir a algo parecido. Igual que cada uno tiene sus coletillas o costumbres, (como poner en negrita los títulos).
Melancolía, puede ser que desprendan algo de melancolía. Sí. Recuerdan tiempos mejores. Sí, pero no veo donde está el problema. En Moonrise Kingdom es un amor lo que se recuerda, el primer amor, en The Grand Budapest Hotel los negocios y demás tiendas individuales que se están perdiendo en un mundo en el que cada día hay más franquicias y multinacionales copando las industrias de la distribución, la industria hotelera, y demás industrias. Son dos tipos de melancolías distintos. Claro que está el recuerdo de Agatha en The Grand Budapest Hotel, pero la película no se basa tanto en su recuerdo, como en el recuerdo del hotel en sus mejores momentos.
No hablo de géneros. Es sólo que todas las obras de Wes Anderson parecen ocurrir en el mismo universo.
Cita de: 0iker0 en 18 de Enero de 2015, 05:09:20 PM
Nebraska es una película que está muy bien, que es original, que es entretenida, que tiene momentos graciosos, pero que no termina de ser todo a lo que aspira. Me gustó, y ya. Como Moonrise Kingdom. (A ambas les daría un 6). Nebraska no entraría en mi top 10, pero es que ni siquiera en mi top 15 o casi 20 del año. (Lucy, Philomena, Captain America, Big Eyes, Les garçons et Guillaume, à table etc. estarían por delante).
Lo siento pero te confundes,
Nebraska no es nada original. La obra de Alexandre Payne cuenta una historia tremenda y aunque cuenta con momentos graciosos, son muy duros en todo lo que plantea.
El Gran Hotel Budapest es un divertimento porque no trasciende en comparación con
Nebraska. Ambas son dos grandes películas, lo ilógico es enfrentarlas porque no compiten en la misma liga.
Voy a dar por hecho que te has confundido, por que Zero es Moustafa. Se llama Zero Moustafa. Si te refieres a cuando el escritor describe a Moustafa, la música no cambia, ni hay ningun reproductor de ningún tipo a la vista, por lo que no se puede deducir que la música también la escuchan ellos.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/voX15vG2gOk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Si te refieres a la entrevista de trabajo de Zero tampoco cambia y si te refieres a la presentación de Gustave H y sus gustos por las mujeres tampoco. (Acabo de comprobarlo). Por lo que sigo sin saber de donde te has sacado que hay música diegética en The Grand Budapest Hotel.
En cuanto a que se parecen las bandas sonoras de Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel, yo no lo creo, pero que la gente juzgue:
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/N5B8wza-XRc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Yo no veo que todas las obras de Anderson pasen en el mismo lugar, no lo veo. Mismo estilo visual, mismo sello no significa que todo suceda en el mismo lugar o universo. Pero esto admito que es más interpretable.
En cuanto a Nebraska es una tragicomedia. Evidentemente tiene momentos duros, pero estaba hablando de las partes más cómicas que son las más fáciles de comparar con The Grand Budapest Hotel.
Quería decir Gustave en lugar de Mustafa, sorry.
Tienes que comprobar la utilización de la partitura dentro de la película no con los tracks del cd.
No es que se parezcan las partituras de Alexandre Desplat para Wes Anderson. Es que comparten las mismas instrumentaciones y parten del mismo estilo, son primas.
Cuando digo que todas las películas de Wes Anderson transcurren en el mismo universo no lo digo de manera peyorativa. Lo que sucede es que la visión de Wes Anderson apenas ha evolucionado en mucho tiempo. Sus películas son prolongaciones simultaneas de su filmografia.
Cuando decía que lo había comprobado, lo había comprobado viendo las escenas que te he descrito otra vez, y ni por esas. He puesto esa pieza ahí para que se aprecie que no hay variaciones como ejemplo sin poder poner la escena en cuestión.
Pues si las partituras no se parecen, entonces la banda sonora tampoco. Por mucho que comparta instrumentos.
Yo tampoco veo como malo que sean de un mismo universo, aunque sigo sin verlo. Yo la evolución de Anderson la veo más por temas que por el sello.
Difícil elección ya que las dos son de las mejores películas del pasado año. El gran hotel Budapest fue una grata sorpresa pero mi voto va para Nebraska.
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 07:54:49 PM
Cita de: elgremlingafapaster
Cita de: ikerEl toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde Los Tenenbaums.
Y ya no hay más que hablar
No comprendo que tiene de malo que un director se niegue a que su estilo evolucione, y lo dice alguien que el cine de Wes Anderson no le convence.
Es más, seguir un estilo determinado y defenderlo "hasta la muerte" me parece algo admirable. Es una manera de vender tus obra dando a entender que tu valoración está por encima de la del público. Porque recordemos que el estilo visual de 'Academia Rushmore' es similar al de 'El gran hotel Budapes'. Lo que pasa es que al bueno de Wes le salió bien la jugada y su cine gusta a público y crítica.
Tarantino lleva rodando lo mismo con la misma violencia, la misma falta de piedad visual y un reparto numeroso que actúe de manera brutal toda su vida y nadie dice nada. Doble moral.
Cita de: Josemi19 en 18 de Enero de 2015, 08:13:47 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 07:54:49 PM
Cita de: elgremlingafapaster
Cita de: ikerEl toque kitsch de los vestuarios lo meto dentro de aspecto visual, al igual que los decorados, la fotografía, planos y paleta de colores. Son parte de Wes Anderson. Son cosas que sabes que vas a encontrar en su siguiente película incluso sin saber de qué va y sin ver el trailer. Es su sello. Es parte de lo que lo hace diferente hoy en día. (Diferente no significa necesariamente mejor).
Es su personalidad ok, me parece única y digna de admiración pero no ha mutado nada desde Los Tenenbaums.
Y ya no hay más que hablar
No comprendo que tiene de malo que un director se niegue a que su estilo evolucione, y lo dice alguien que el cine de Wes Anderson no le convence.
No hay nada de malo pero tampoco hay nada de bueno. Es simplemente eso, que no se modifica. La cuestión se plantea porque el cine de Wes Anderson se caracteriza y se diferencia por su estilo propio y único. Fue revolucionario, ahora ya empieza a dar señales de agotamiento.
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 08:20:32 PM
Tarantino lleva rodando lo mismo con la misma violencia, la misma falta de piedad visual y un reparto numeroso que actúe de manera brutal toda su vida y nadie dice nada. Doble moral.
Leete mis comentarios de la copa del cine del año pasado sobre
Django Desencadenado.
Pero a ver, el agotamiento será para quién así lo sienta. A mí no me aburría el Barça tocando y tocando y tocando tantos años en la época de Guardiola. Era una delicia de ver aunque siempre fuese lo mismo en el prefabricado de sus jugadas.
Comparto y tengo como algo muy presente lo de "renovarse o morir", pero Anderson puede seguir haciendo esto mucho tiempo, porque a sus seguidores, entre los que me incluyo, no nos agota que siga en los mismos derroteros.
Me gustaron las dos, pero a la hora de votar lo hago por el corazón. Voto por 'Nebraska'.
Yo lo que no entiendo es por qué en las respuestas "El gremlin gafapasta" aparece cómo "elgremlingafapaster".
Que alguién me lo explique plis xD :risa
Cita de: fenometrix en 18 de Enero de 2015, 08:55:12 PM
Yo lo que no entiendo es por qué en las respuestas "El gremlin gafapasta" aparece cómo "elgremlingafapaster".
Que alguién me lo explique plis xD :risa
Ostias! Es verdad :risa
Cita de: fenometrix en 18 de Enero de 2015, 08:55:12 PM
Yo lo que no entiendo es por qué en las respuestas "El gremlin gafapasta" aparece cómo "elgremlingafapaster".
Que alguién me lo explique plis xD :risa
Yo también me habia dado cuenta y mola mucho :sonreir
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 08:47:45 PM
Pero a ver, el agotamiento será para quién así lo sienta. A mí no me aburría el Barça tocando y tocando y tocando tantos años en la época de Guardiola. Era una delicia de ver aunque siempre fuese lo mismo en el prefabricado de sus jugadas.
Comparto y tengo como algo muy presente lo de "renovarse o morir", pero Anderson puede seguir haciendo esto mucho tiempo, porque a sus seguidores, entre los que me incluyo, no nos agota que siga en los mismos derroteros.
Pero que no critico su estilo y su forma de hacer cine. Que lo digo como argumento para decidir si
Nebraska o
El Gran Hotel Budapest merece ser nombrada mejor película.
No estoy a la altura de este debate, así que suelto esto y me voy:
¿Soy el único que ve 'Viaje a Darjeeling' como una película distinta al resto de la filmo de Wes?
Cita de: Carlxs en 18 de Enero de 2015, 09:11:55 PM
¿Soy el único que ve 'Viaje a Darjeeling' como una película distinta al resto de la filmo de Wes?
Sí
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 09:14:40 PM
Cita de: Carlxs en 18 de Enero de 2015, 09:11:55 PM
¿Soy el único que ve 'Viaje a Darjeeling' como una película distinta al resto de la filmo de Wes?
Sí
Gracias tío.
Para mí desde Steve Zissou nada de W.A. es novedoso
Me quedo con 'El gran hotel Budapest', cine fresco.
'Nebraska' es LA película de 2014, de lo mejorcito que he visto en años. Por otra parte, yo no llegué a conectar con la propuesta de 'El Gran Hotel Budapest', así que en esta ocasión la elección es fácil para mí.
Cita de: VanBo en 18 de Enero de 2015, 09:22:36 PM
Para mí desde Steve Zissou nada de W.A. es novedoso
Para mí es posiblemente la peor que ha hecho Wes Anderson. Lo bueno es que parece que con la experiencia ha aprendido y ya no es tan irregular como lo era antes de 'Fantástico Sr. Fox'. Lleva tres seguidas que son muy sólidas, aunque al tener un estilo muy personal es posible que en pocos años "acabe agotado" a los ojos del espectador como no renueve un poco.
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 11:33:23 AM
Cita de: VanBo en 18 de Enero de 2015, 09:22:36 PM
Para mí desde Steve Zissou nada de W.A. es novedoso
Para mí es posiblemente la peor que ha hecho Wes Anderson. Lo bueno es que parece que con la experiencia ha aprendido y ya no es tan irregular como lo era antes de 'Fantástico Sr. Fox'. Lleva tres seguidas que son muy sólidas, aunque al tener un estilo muy personal es posible que en pocos años "acabe agotado" a los ojos del espectador como no renueve un poco.
Coño
Wanchope, coincidimos tanto en su mejor película como su peor. Estamos hechos el uno para el otro :alegre
Cuartos II, Copa de Cine 2014
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/64172.jpg)
Segunda semifinalista:
'EL GRAN HOTEL BUDAPEST', de Wes Anderson
(http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/12/14210907817077.jpg)
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
(http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg)
Cita de: Josemi19 en 19 de Enero de 2015, 01:34:38 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 11:33:23 AM
Cita de: VanBo en 18 de Enero de 2015, 09:22:36 PM
Para mí desde Steve Zissou nada de W.A. es novedoso
Para mí es posiblemente la peor que ha hecho Wes Anderson. Lo bueno es que parece que con la experiencia ha aprendido y ya no es tan irregular como lo era antes de 'Fantástico Sr. Fox'. Lleva tres seguidas que son muy sólidas, aunque al tener un estilo muy personal es posible que en pocos años "acabe agotado" a los ojos del espectador como no renueve un poco.
Coño Wanchope, coincidimos tanto en su mejor película como su peor. Estamos hechos el uno para el otro :alegre
Le di una segunda oportunidad y aún la aborrecí más todavía. Así como en 'El gran hotel Budapest' o sobre todo 'Moonrise Kingdom' lo extrafalario le funciona a Anderson, en la de Zissou me parece de una imbecilidad enorme.
'Fantástico Sr. Fox' va a aparte, porque la animación casa a la perfección con la técnica del realizador. :obacion
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:05:58 PM
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
Ha pasado la que es una de las 3 mejores películas del año, si no la mejor. Se ha hecho justicia.
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:05:58 PM
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2015, 09:11:38 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:05:58 PM
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
Ha pasado la que es una de las 3 mejores películas del año, si no la mejor. Se ha hecho justicia.
(http://media.giphy.com/media/sYBCSe11tKRI4/giphy.gif)
Amén.
¿Pero es que nadie va a pensar en Enemy? Qué hotel budapest ni que nada.
PD: Gracias feno, te me has adelantado.
40 de 71 no piensan eso.
Adiós a la sosa y sobrevalorada Nebraska. Ahora a por Boyhood. Costará más, pero hay que eliminarla :mirada
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:24:21 PM
Adiós a la sosa y sobrevalorada Nebraska. Ahora a por Boyhood. Costará más, pero hay que eliminarla :mirada
¿Quién te ha dicho que esté entre las cuatro que quedan por salir...? :disimu
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2015, 09:11:38 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:05:58 PM
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
Ha pasado la que es una de las 3 mejores películas del año, si no la mejor. Se ha hecho justicia.
Amén. Y es que 'Perdida' es muy buena, dí que si.
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 10:27:21 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:24:21 PM
Adiós a la sosa y sobrevalorada Nebraska. Ahora a por Boyhood. Costará más, pero hay que eliminarla :mirada
¿Quién te ha dicho que esté entre las cuatro que quedan por salir...? :disimu
Lo doy por hecho. Y si le toca contra Interstellar mejor, así cae en Cuartos y no se crea ilusiones de llegar lejos :risa Aunque me perderé el gusto de poder votar en la eliminatoria :alegre
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:24:21 PM
Adiós a la sosa y sobrevalorada Nebraska. Ahora a por Boyhood. Costará más, pero hay que eliminarla :mirada
(http://i2.ytimg.com/vi/uN1m8s8tOsk/hqdefault.jpg)
Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2015, 10:30:29 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:24:21 PM
Adiós a la sosa y sobrevalorada Nebraska. Ahora a por Boyhood. Costará más, pero hay que eliminarla :mirada
Spoiler
(http://i2.ytimg.com/vi/uN1m8s8tOsk/hqdefault.jpg)
http://www.youtube.com/v/81ASaIsLDDY?version=3&hl=es_ES&rel=0
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 10:28:03 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2015, 09:11:38 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:05:58 PM
Habeis eliminado la mejor película de 2014, cualquier paso a partir de ahora es irrelevante para esta copa.
Ha pasado la que es una de las 3 mejores películas del año, si no la mejor. Se ha hecho justicia.
Amén. Y es que 'Perdida' es muy buena, dí que si.
Ufff eso ha sido un golpe duro :obacion
(https://31.media.tumblr.com/ecc6f80cfb3162e6138d12d14e4bbe9a/tumblr_n6pd7lmAUw1qansneo5_500.gif)
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 12:26:13 AM
(https://31.media.tumblr.com/ecc6f80cfb3162e6138d12d14e4bbe9a/tumblr_n6pd7lmAUw1qansneo5_500.gif)
(http://prettycleverfilms.com/files/2013/10/Nebraska-WIll-Forte-650x325-620x325.jpg)
Podemos estar intercambiando gif e imágenes y floodear todo el post 40 horas, pero la que se ha ido ar mamaero ha sido Nebraska. A ustede :adios
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 12:32:57 AM
Podemos estar intercambiando gif e imágenes y floodear todo el post 40 horas, pero la que se ha ido ar mamaero ha sido Nebraska. A ustede :adios
(https://31.media.tumblr.com/ecc6f80cfb3162e6138d12d14e4bbe9a/tumblr_n6pd7lmAUw1qansneo5_500.gif)
Spoiler
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/02d3af9c57a0602c91ad83464a1e810a.jpg)
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 12:40:16 AM
Spoiler
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/02d3af9c57a0602c91ad83464a1e810a.jpg)
(http://media.giphy.com/media/HDxkuqrAJVzd6/giphy.gif)
Sabes que he ganado yo con ese meme.
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 12:45:49 AM
Sabes que he ganado yo con ese meme.
http://www.youtube.com/v/7zZuc451c9I?version=3&hl=es_ES&rel=0
Yo diría que ha ganado Sulli más bien... :burla
Pendientes las dos.Están en el Pc pero sin visionar
Cita de: Dalai en 20 de Enero de 2015, 12:18:19 PM
Pendientes las dos.Están en el Pc pero sin visionar
Creo que especialmente la primera te va a gustar :gafas
(http://25.media.tumblr.com/a722b9c58b39cc1f452be54b81298b9d/tumblr_mutmsfe6ek1r8dzo2o2_r2_500.gif)